Verse, ¿Qué es y Cómo Funciona?

Hoy día es muy normal manejar todas nuestras cuentas con el teléfono móvil, lo cual era algo inimaginable hace apenas unos años atrás.

Actualmente, es muy común usar nuestro smartphone para controlar todos nuestros pagos; por lo que, para estar solvente con las tarjetas de crédito y demás cuentas, basta tener el teléfono móvil a mano y asunto resuelto.

Muchos son los trámites que podemos hacer con nuestros dispositivos, no sólo pagar. Por ello, queremos contarte sobre una app que sabe sacar provecho de ello; queremos presentarte a Verse.

verse-envio-pago-dinero

Gestiones como enviar y recibir dinero entre tus amigos, para asumir el pago conjunto de cuentas o simplemente para hacer ajuste de ellas, es la mayor fortaleza de Verse, que tiene además un sin número de ventajas que debes conocer ahora mismo y sin más dilaciones.

Con Verse el dinero va y viene

Su funcionamiento no es complicado, basta con que descargues la aplicación, registres tu número de teléfono y tarjeta.

descargar-verse

También te puede interesar: Twyp – No Sólo para Pagar o Enviar Dinero

Es así como todas tus preocupaciones cesarán y te sentirás confiado al momento de pedir o que te pidan dinero; si por ejemplo queréis disfrutar de unas vacaciones o las habéis planificado, y os habéis complicado la cabeza para colaborar con el pago de algunos gastos.

Eso de hacer envíos, solicitudes, transferencias o recibir dinero con tu teléfono, con Verse no sólo es gratuito y seguro, sino muy fácil. La app no añade a sus usuarios costos de ningún tipo por comisiones relacionadas con las gestiones o trámites; sólo se ocupa de viabilizar el trabajo, haciéndolo más fácil y rápido.

Si aún no comprendes las múltiples utilidades de Verse, te señalamos algunos ejemplos de todas las cosas que puedes hacer con la aplicación:

  • No olvides hacer tu contribución a las deudas comunes. Así que paga, solicita y comparte gastos.
  • Colabora con el costo de la gasolina al viajar con otras personas.
  • Fracciona la cuenta al cenar con tus amigos; o paga tu parte al momento de cobrar.
  • Paga desde tu móvil las entradas en Verse, cuando organices fiestas y otras celebraciones.
  • Organízate con tu grupo para hacer regalos de cumpleaños, fundando un bote online y todos pagan.
  • Cuando viajes, cambia dinero a un precio menor que los bancos.
  • Realiza envíos o solicitudes de dinero con Europa, sin hacer pago alguno por coste o comisiones.

Vídeo – ¿Cómo funciona Verse? La app de pagos entre amigos

 

Muchas son las situaciones en que puedes contar con Verse, y ahora puedes realizar tus operaciones con total confianza porque cuenta con el respaldo legal de ser una aplicación Cash Safe.

Verse quiere motivarte a usar la aplicación, para lo cual te regala un euro por cada uno de tus amigos que se adhieran a usar la app.

No te arrepentirás, será mucho más placentero y ventajoso usarla conjuntamente con otros amigos. Si quieres obtener una información más completa, ingresa a la página web oficial.

Opinión sobre Verse

Verse es una de las aplicaciones más beneficiosas para el envío y recepción de dinero. La interfaz es accesible y atiende a las pautas de diseño de Material Design, basada en iOS.

Opera de manera sencilla mediante los menús, dan las opciones de pago mediante pop up, solicitar dinero o crear un evento, permitiendo que otros clientes o usuarios contribuyan dando dinero.

Para finalizar, Verse podría caracterizarse como una app gratuita, bien diseñada y accesible para el usuario. Eso es suficiente, por eso Verse nos fascina y la sugerimos encarecidamente. ¡Compruébalo!

 

Referencias y fuentes

http://www.elmundo.es/economia/innovadores/2017/05/23/59240521e5fdeaab418b462b.html

 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas.  Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo.¡Muchas gracias!

flechas-azules-yaapmoney.com

Verse, ¿Qué es y Cómo Funciona?
Vota este post

Deja una respuesta