Twyp – No Sólo para Pagar o Enviar Dinero

Con Twyp no hay de qué preocuparse. Ya puedes tener dinero en efectivo sin ningún problema con Asta aplicación del banco ING Direct para pagos personales, que en su más reciente actualización, han añadido la opción de sacar dinero, sin importar a qué banco pertenezcas. Usarlo es muy sencillo.

Los pagos móviles son cada vez más indispensables, y ello incluye toda clase de operaciones por sencillas que parezcan; desde realizar un pago en comercios o establecimientos, hasta llevar a cabo las transacciones personales, así como el reintegro del dinero que te adeudan.

Sin lugar a dudas, el uso de apps como Bizum o Twyp impulsan o facilitan todo este tipo de operaciones.

twyp-pagar-y-recibir-dinero

Si necesitas dinero, Twyp te lo entrega, sin importar cuál sea tu banco

A finales del año 2015, se dio a conocer Twyp, fecha desde la cual inició un proceso de mejoramiento constante e imparable. Trayectoria que la acreditan y le dan un prestigio innegable.

Esto no es todo, porque cuenta además con Twyp Cash, un novísimo sistema de pagos móviles que hace posible también que obtengas dinero efectivo desde el establecimiento comercial donde realizas tus compras.

twyp-cash-sacar-dinero

También te puede interesar: BBVA Send

Retira dinero en efectivo gracias a Twyp Cash

La aplicación también contiene un mapa indicativo de los lugares susceptibles de realizar pagos con Twyp, así que una vez estés en alguno de ellos podrás disfrutar de todas sus opciones, realizando pagos usando la app con tu móvil o retirar dinero efectivo.

Para ello, necesitas indicar la cantidad que deseas y esperar el código de barras que aparecerá en pantalla; al mostrar dicho código a los trabajadores del establecimiento o comercio, ellos procederán a entregarte el dinero requerido.

Lo que hace que Twyp Cash sea tan interesante, es por su compatibilidad con otros bancos, y no ser de uso aislado o exclusivo para los clientes del banco ING Direct.

Obviamente, el uso de la aplicación recaudará un euro que se sumará al saldo de la app. Destacar que hasta ahora, el sistema no exige pagos por concepto de comisiones, pero es incierto si lo exigirá posteriormente.

Dentro de su campaña promocional, y a objeto de incentivar al público en general en el uso de su servicio y/o sistema de pagos móviles, ING reintegró el 10 % del dinero usado en Tywp hasta el 31 de Diciembre pasado, para todas las operaciones por un costo máximo de 300 euros, aplicable para sus aproximadamente 4000 comercios o establecimientos asociados.

En nuestra experiencia personal, Twyp es una aplicación de gran utilidad que nos permite hacer pagos de manera cómoda y segura en diversos establecimientos como supermercados y gasolineras. Además, no necesitaremos ir al banco si se necesita algo de dinero en efectivo.

¿Conocías Twyp? Si la has utilizado… ¿Qué te parece?

 

 

 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas.  Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo.¡Muchas gracias!

flechas-azules-yaapmoney.com

Twyp – No Sólo para Pagar o Enviar Dinero
Vota este post