Solicitar un Crédito en Ferratum

Internet llegó para revolucionar la tecnología y la forma en la que hacemos compras o solicitamos servicios, como es el caso de los servicios financieros. Gracias a esto, podemos encontrar la empresa de créditos Ferratum, la cual brinda opciones de créditos urgentes muy llamativas que son excelentes para sacar de un apuro a más de una persona. 

Los préstamos online se han convertido en una opción muy atractiva entre las personas que desean obtener algo de dinero extra de una forma sencilla y rápida. Las instituciones financieras online, como Ferratum, suelen tener requisitos más sencillos y fáciles de cumplir en comparación a las instituciones bancarias tradicionales. Esto hace que muchas más personas puedan tener acceso a los créditos online. 

¿Estás interesado en solicitar un crédito flexible Ferratum, pero no estás seguro si es una buena opción o si es segura? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo te explicaremos absolutamente todo lo que tienes que saber sobre esta plataforma financiera online.

creditos-ferratum

¿Qué es Ferratum?

Ferratum Bank es una empresa que ha brindado sus servicios financieros desde el año 2005, por lo que realmente no se trata de una «empresa fantasma» que ha sido creada hace poco tiempo. 

En la actualidad, se ha convertido en una de las opciones más populares en cuanto a préstamos rápidos online, tanto en España como en otros países de Latinoamérica, por lo que se trata de una plataforma bastante grande y confiable

El objetivo principal de Ferratum es, brindar préstamos de una forma más rápida y sencilla que si asistieras a un banco tradicional. Es por eso que, esta plataforma ha ido ganando una gran popularidad gracias a que muchas personas han quedado muy contentas con el servicio que se les ha dado.

ferratum-money

¿Es seguro usar Ferratum?

Como ya mencionamos, se trata de una empresa de renombre internacional, por lo que no tienes que preocuparte por tus datos personales o bancarios, ya que tu información siempre estará bien protegida. 

Asimismo, este sitio no solicita ningún pago por adelantado u otro tipo de prácticas que los sitios de estafa suelen tener, por lo que puedes olvidarte de este tipo de pensamientos negativos sobre Ferratum. 

En pocas palabras, sí es una plataforma segura y es de fiar, por lo que es una buena opción para que puedas solicitar tu préstamo online sin mayores complicaciones. 

Contactar con Ferratum – Teléfono gratuito 

Para ponerte en contacto con Ferratum dispones de un teléfono de contacto gratuito. La empresa es conocedora que sus clientes son prioridad siempre, para ello facilita flexibilidad en la atención.

Dispone de un teléfono gratuito, Telf: 91 267 02 60. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 18:00 hrs. También cuenta con un número de fax adicional, 91 267 02 64 y un correo electrónico de la empresa: clientes@ferratumbank.es

Solicitar un crédito con ASNEF en Ferratum

Ferratum es muy popular por no tener requisitos muy altos, por lo que muchas personas con problemas económicos o que necesiten un extra pueden acceder a sus préstamos sin muchas complicaciones. 

No obstante, una de las condiciones para poder pedir un préstamo en Ferratum es que no estés dentro de la lista de Equifax o ASNEF. Si te encuentras dentro de la lista de morosos, lo más seguro es que tu préstamo Ferratum no sea aceptado. 

Sin embargo, debes saber que en muchas ocasiones sí aceptan créditos para personas que están dentro de ASNEF, pero cuando están en esta lista por cuestiones como facturas de luz o de teléfono, y no por deudas muy grandes y significativas. 

Requisitos para solicitar un crédito en Ferratum

¿Estás interesado en solicitar un préstamo online en Ferratum después de ver la información anterior? Bien, entonces te será de mucha utilidad conocer los requisitos para solicitar un préstamo Ferratum. 

  • DNI (adjuntarlo desde el formulario de la página).
  • Ser mayor de 25 años.
  • Contar con una cuenta bancaria o caja de ahorros española. 

Estos son los requisitos básicos que solicitan en Ferratum cuando estás realizando el proceso de solicitud de un crédito. Una vez que envíes estos datos al sistema de la plataforma, ésta se encargará de hacer una rápida investigación sobre tu historial para ver que no estés dentro de ASNEF o revisar por qué estás dentro de la lista de morosos. 

En caso de que sea la primera vez que estás solicitando un crédito flexible con Ferratum, tu límite de crédito disponible será más pequeño.

El mínimo a solicitar es de 100€ y el máximo es de 500€, por lo que si la cantidad que necesitas se encuentra dentro de estas cantidades el crédito de esta plataforma, será más que suficiente. 

Luego de pedir y pagar varios préstamos con Ferratum, podrás solicitar cantidades de dinero más grandes, ya que tendrás un buen historial con la plataforma y te considerarán como una persona que paga sus deudas y que tiene una buena solvencia. 

Una de las grandes ventajas de usar Ferratum es que la plataforma es bastante transparente, ya que cuando estás eligiendo la cantidad que quieres solicitar y el tiempo en el que tienes pensado pagar, también te muestran la cantidad de intereses que tendrás que pagar.

Esto es de gran ayuda, para evitar llevarse una sorpresa desagradable cuando quieras pagar tu préstamo.