Cómo Sacar un Préstamo en Coppel

¿Estás pensando sacar un préstamo en Coppel? Sigue leyendo, esto te interesa…

Por lo general las personas acostumbran a acudir a bancos y entidades financieras con miras a la obtención de un crédito para financiar la compra de bienes o servicios de toda índole, pero no sólo este tipo de empresas pueden otorgar financiamiento en materia de préstamos en efectivo.

Coppel es una cadena de tiendas que posee sucursales en México.

creditos coppel

Requisitos para préstamos Coppel

Para solicitar un crédito Coppel tienes la opción de comprar electrodomésticos y muebles Coppel o hacer un préstamo en efectivo. Para este último se requiere de lo siguiente:

  1. Tener una antigüedad de al menos 13 meses como cliente de Coppel y haber sido responsable de los pagos en créditos previos.
  2. Comprar y pagar un seguro de vida con duración de un año.

De reunir estos requisitos puedes dirigirte a Coppel y presentar tu número de cliente en conjunto con tu huella digital.

prestamo coppel efectivo

Más información sobre Préstamos Aquí

El monto a ser concedido en el préstamo es decisión de Coppel una vez que estudia tu perfil económico que involucra tu salario, tu manejo de tu cuenta y otros aspectos de consideración por parte de Coppel.

¿Cómo funcionan los préstamos Coppel?

Este tipo de créditos son muy ventajosos porque son muy fáciles de solicitar, no presentan trabas de ningún tipo y sus exigencias suelen estar a tono con las posibilidades económicas de toda la población.

  1. Este tipo de créditos también permite comprar productos dentro de la misa tienda y disfrutar de las ofertas y descuentos para toda la clientela.
  2. Entre los beneficios inherentes al otorgamiento de los créditos en efectivo en la tienda Coppel destacan:
  3. La obtención de extensión de la garantía por dos años adicionales, de los productos de la línea blanca ofrecidos por la tienda.
  4. También dispones de una bonificación en el envío de cualquier mueble adquirido dentro de la tienda sin que con ello se requiera ningún pago adicional.
  5. Además se ofrece un examen visual para sus clientes así como para cualquier miembro de la familia, sin ningún recargo.

Intereses en préstamos Coppel

A través de BanCoppel ofrecen a sus clientes financiamiento para realizar pagos pequeños por la compra de cualquiera de sus productos aunque sus intereses suelen ser muy altos.

Así que… Acude ya a formalizar tu solicitud…

 

Cómo Sacar un Préstamo en Coppel
Vota este post