Requisitos para Tarjeta de Crédito Santander

Si necesitas determinada cantidad de dinero o tu propio financiamiento bancario, elige el Banco Santander, con el que podrás obtener numerosos beneficios. Este banco tiene una amplia trayectoria en cuanto a créditos, además de ofrecer un excelente servicio a sus clientes

Si estás pensando que la mejor opción es una tarjeta de crédito, a continuación te contamos cuáles son los privilegios de los que podrás disfrutar al obtenerla y cuáles son los tipos de tarjetas que ofrece este banco. Ahora bien, es muy importante de que estés al tanto de cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en Santander

Mientras cumplas con los requisitos todo lo demás será cuestión de un par de días, los trámites podrás hacerlos desde cualquiera de sus sucursales o desde casa a través de la página web de Santander. Este banco, puede incluso enviar a un agente financiero a tu hogar para recoger la documentación necesaria. ¡Más fácil imposible! 

tarjeta-de-credito-santander-mexico

Tarjetas de crédito Santander disponibles en México

El Banco Santander, ofrece a sus clientes distintas tarjetas de crédito, todas ellas con diferentes beneficios. Vamos a conocer un poco más sobre cada una de ellas… 

Tarjeta de crédito Santander Clásica 

Con esta tarjeta tendrás como beneficios diferentes promociones para viajes, hoteles, restaurantes, tiendas y financiación sin intereses. Además, si precisas de efectivo podrás adquirirlo en más de novecientos mil ATMS a nivel internacional. 

Otro de sus privilegios, es que puedes optar por tarjetas añadidas para uso de tu pareja o de tus hijos mayores de edad, eso sí, con un límite de crédito. Asimismo, si el titular de la tarjeta fallece se cubrirá el total de la deuda. Nada mal, ¿verdad? 

requisitos-para-tarjeta-de-credito-santander

Tarjeta de crédito Free Santander 

Al igual que la tarjeta Clásica obtendrás numerosos beneficios, la diferencia es que no pagarás nada por anualidad si gastas al menos $200 M.N. mensuales, y si está activa durante los primeros cinco meses. 

Si optas por esta tarjeta, a la hora de rellenar la solicitud deberás marcar la opción «Free», con esto es suficiente. 

Santander Elite Rewards Platino

Con la tarjeta Elite Rewards Platino puedes obtener diversos beneficios, entre ellos por cada dólar o el equivalente en pesos gastados, ganarás un punto. Además, con los puntos acumulados podrás recoger boletos de avión para viajar a cualquier destino en México. 

También con esta tarjeta, podrás realizar transferencias a distintas líneas aéreas. Si cancelas tus viajes, con ella recibirás protección en la compra tanto para los retrasos en los vuelos como para la recuperación de equipaje. Si quieres viajar, esta sin duda es tu tarjeta… 

Santander FlexCard

Lo mejor de la tarjeta Santander FlexCard, es que su anualidad estará aplazada por 6 meses sin ningún tipo de intereses. Eso sí, el pago mensual deberá ser del 7% del crédito que hayas recibido. 

Si pierdes esta tarjeta o si sufres un robo, recibirás protección inmediata. Esta es una buena opción para adaptar la cuota al capital deseado. 

pedir-tarjeta-credito-santander

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Santander 

Los requisitos para solicitar cualquier tarjeta de crédito del Banco Santander, son los siguientes:

  • Edad mínima de 20 años y máxima de 69
  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Ingresos mínimos de 7.500 pesos
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito Santander. 

Dependiendo de la tarjeta de crédito que desees, se podrá requerir un comprobante de ingresos, o en el caso de la tarjeta Free, deberás ser poseedor también de otra tarjeta de Bancomer, Banamex o BBVA, entre otras entidades. 

Para concluir, reunir los requisitos para poder solicitar una tarjeta de crédito del Banco Santander es el primer paso para beneficiarte de todos sus privilegios. Sin embargo, recuerda que una vez entregada la documentación, la aprobación dependerá del análisis en el buró de crédito con el que podrán conocer tu historial crediticio.