Préstamos Rápidos con ASNEF

Los préstamos rápidos con ASNEF se han vuelto una opción muy interesante para las personas que tienen la necesidad de solicitar un crédito urgente y que no tienen la posibilidad de acceder a los préstamos convencionales. Así, las personas tienen la posibilidad de acceder de forma rápida a cierta cantidad extra de dinero con el fin de salir de alguna emergencia o pagar de forma urgente algún servicio o factura. 

Una característica muy interesante que se debe de tener en cuenta sobre este tipo de préstamos, es que es una excelente opción para las personas que aparecen en una lista de morosidad, ya que de esta forma podrás solicitar un préstamo rápido con ASNEF sin ninguna complicación por el historial de morosidad.

Si estás pensando en solicitar créditos aún estando en ASNEF, en este artículo te daremos toda la información que puedes necesitar al respecto, de forma que estés bien informado y puedas tomar una buena decisión con respecto a la solicitud de tu préstamo. 

prestamos-con-asnef

¿Cómo se puede solicitar y obtener un préstamo rápido con ASNEF y RAI?

Está claro que ninguna persona quiere caer en morosidad, pero en algunas ocasiones la situación económica se complica demasiado y simplemente no es posible evitarlo. La morosidad ocasiona que las personas estén limitadas y no tengan muchas opciones en cuanto a solicitar créditos o hacer compras a pagos. 

Sin embargo, existen algunas instituciones como ASNEF y RAI que permiten a los usuarios solicitar préstamos rápidos muy accesibles, ya que se caracterizan por no tener requisitos muy elevados o complicados. Esto incluye la falta de un aval necesario para poder realizar la solicitud, lo que sin duda alguna hace que el proceso sea mucho más sencillo y que no haya tantas complicaciones. 

Es importante que tengas que en cuenta que, la facilidad con la que se pueden obtener estos préstamos urgentes con ASNEF no implica que todo acerca de ellos sean ventajas, ya que lo cierto es que se trata deun producto financiero costoso (con intereses elevados), por lo que si tienes la posibilidad de conseguir el dinero que necesitas de otra forma, lo más recomendable sería que lo hagas. 

prestamos-rapidos-con-asnef

Préstamos urgentes con ASNEF o con RAI

Tal y como ya mencionamos anteriormente, la principal ventaja de los créditos rápidos con ASNEF es que no solicitan aval y no importa si te encuentras dentro de una lista de morosidad, por lo que son préstamos muy sencillos de solicitar y obtener. 

Asimismo, el proceso de solicitud también se puede hacer sin la necesidad de comprobar nómina o pensión, aunque sin un comprobante de ingresos, lo más normal es que se solicite la verificación del historial crediticio para que puedan saber si en realidad tienes la posibilidad de devolver el dinero en el plazo elegido. 

A pesar de que los créditos urgentes con ASNEF están especialmente hechos para personas que se encuentran dentro de una lista de morosidad, aún podemos encontrarnos con algunas limitaciones o restricciones al momento de solicitar un crédito, como puede ser la cantidad adeudada por la que se encuentra dentro de la lista de morosidad. Es decir, si se debe una cantidad exagerada de dinero, es posible que no se pueda acceder al crédito.

Préstamos urgentes a cambio de tu coche

ASNEF y RAI también ofrecen la posibilidad de obtener una mayor cantidad en el préstamo urgente a cambio de empeñar tu coche, sirviendo como un aval que de garantía de que pagarás el crédito, ya que de lo contrario las compañías se pueden quedar con tu automóvil. 

Dependiendo del trato al que se llegue con la compañía, en algunos casos se podrá seguir conduciendo el automóvil por medio de un contrato de alquiler. Aunque esto puede cambiar de una persona a otra y del trato conseguido. 

Cuando es necesario empeñar el coche como un aval, es en los casos en los que la cantidad de dinero solicitada es más elevada, por lo que generalmente este aspecto no suele ser relevante cuando se solicita un minicrédito urgente. Así, cuando se pide una gran cantidad de dinero que se aproxime al valor del automóvil, es posible utilizarlo como un aval. 

¿Dónde y cómo se puede solicitar un préstamo urgente con ASNEF?

Los préstamos con ASNEF, pueden ser solicitados por medio de distintas empresas online de micro-préstamos que no dan muchas complicaciones para que las personas puedan realizar solicitudes de préstamos y acceder a ellos. Así mismo, estos créditos también pueden ser solicitados por empresas de empeños de vehículos, tal y como mencionamos anteriormente. 

Cómo solicitar un préstamo urgente con ASNEF paso a paso

Al igual que otros créditos o préstamos rápidos online, el proceso para solicitar un crédito rápido con ASNEF es un proceso muy rápido que puede llegar a tomarnos tan sólo 10 minutos de nuestro día, y recibiremos el dinero al poco tiempo. 

Todo el proceso se hace desde Internet, por lo que no habrá necesidad de que salgas de tu casa y pierdas tiempo conduciendo o en el transporte público. 

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder solicitar tu crédito urgente:

1. Realiza una comparación completa entre las empresas que ofrecen préstamos con ASNEF

Es de suma importancia no tomar una decisión apresurada, por lo que lo primero que se recomienda hacer es una comparación completa sobre las distintas entidades financieras que te otorgan este tipo de servicio financiero. 

Al hacer este análisis y comparación, podrás elegir el crédito que te ofrezca las mejores condiciones de pago, siendo mucho más factible que de esta forma puedas encontrar un servicio financiero que se ajuste por completo a tus necesidades. 

También puedes ver cuáles son los requisitos que piden las distintas entidades financieras, encontrado aquellas que tienen requisitos que tú puedas superar. 

2. Comenzar el proceso de la solicitud

Una vez que hayas elegido la empresa en la que quieres hacer la solicitud de tu préstamo, el siguiente punto es ingresar a su sitio web para realizarla solicitud en línea

En la mayoría de estos sitios, se encuentra un formulario y una calculadora virtual en la que puedes elegir la cantidad que necesitas y el plazo en el que deseas o puedes pagarlo. 

Es muy importante que estés seguro de que has rellenado todos los datos de forma correcta y sin cometer ningún error, ya que la empresa se encargará de validar dicha información y si encuentran que hay información falsa o errónea, la solicitud será rechazada. 

3. Verifica toda la información que has introducido

Antes de enviar la solicitud, debes verificar más de una vez que todos los datos ingresados sean correctos, incluyendo la documentación que sea solicitada (comprobante de domicilio, comprobante de nómina, etc.). Recuerda que los documentos solicitados pueden variar de una empresa a otra. 

Una vez que te hayas asegurado de haber puesto toda la información correctamente, lo siguiente es enviar tu solicitud

4. Espera a que se realice el proceso y la confirmación

Con la solicitud enviada, sólo tendrás que esperar entre 5-10 minutos para que la información sea verificada y la solicitud sea aceptada o rechazada. 

El proceso es muy rápido y no suele tardar mucho, por lo que no tendrás que esperar tanto tiempo para tener una respuesta. 

5. Recibe el dinero en la cuenta bancaria

En caso de que tu solicitud haya sido aceptada, dentro de pocos minutos (si hiciste la solicitud en un día hábil), recibirás tu dinero en la cuenta bancaria que hayas especificado en el formulario de registro o de solicitud. El dinero debería reflejarse de forma inmediata. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en ASNEF?

A lo largo del artículo, hemos mencionado que los requisitos pueden variar de una entidad a otra, pero la mayoría suelen solicitar la misma información en su formulario de solicitud, así como los siguientes documentos o información: 

  • Identificación oficial (permiso de residencia o DNI).
  • Estados bancarios actuales.
  • Documento que acredite por que estás incluido en ASNEF.
  • Comprobantes de pensión o nómina.

Una vez más, recuerda que los requisitos pueden variar, pero generalmente la mayoría de instituciones son bastante accesibles en este tipo de créditos, por lo que no deberías de tener muchas complicaciones.