Préstamos Famsa (Requisitos, Plazos, Intereses)

Si necesitas un crédito rápido para invertir en algún proyecto, comprar un auto o hacer un viaje en familia no esperes más e infórmate sobre los préstamos Famsa y sus requisitos.

El grupo Famsa es desde 1970 una de las empresas líderes en el sector minorista. Su objetivo siempre ha sido el satisfacer las necesidades de financiamiento, consumo y ahorro de cada uno de sus clientes.

Desde el año 2007 también este grupo ya mayorista se consolida como un banco de prestigio que ofrece préstamos a sus clientes tanto antiguos como nuevos, para usar el dinero en lo que sea necesario.

banco-famsa-prestamos

Si estás pensando en en solicitar alguno de los prestamos personales Famsa es importante que conozcas cuáles son los requisitos con el fin de cumplirlos y que tu préstamo se apruebe en un plazo de 24 a 48 horas. Si no quieres acercarte a la sucursal más cercana también puedes solicitarlo a través de la herramienta que te ofrece la web de este banco en www.bafamsa.com

A continuación, te explicamos los requisitos para que sepas la documentación que deberás aportar para la aprobación de tu solicitud y otros datos de interés.

prestamos-famsa-nomina

Préstamos Famsa – Requisitos

Cuando vamos a solicitar un préstamo es importante saber ante todo cuáles son los requisitos de financiamiento. De nada nos sirve conocer todos los detalles del producto que nos ofrece el banco sino contamos con la documentación requerida.

Por suerte, para solicitar uno de los préstamos Famsa no necesitarás presentar tanta documentación como en otros bancos. Además, si esta entidad destaca por algo es por fácil acceso, su bajo interés y la facilidad de poder tener tu crédito aprobado en un corto periodo de tiempo. Los requisitos para llevar a cabo el trámite son:

  • Últimos tres comprobantes de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Tener caja de ahorro en el Banco Famsa.

Teniendo esto claro y contando ya con la documentación ahora si podemos estudiar los tipos de productos y servicios que nos ofrece este banco.

Entre los productos estrella se encuentra el crédito personal y el crédito hipotecario. El primero es para cubrir aquellos gastos a los que no podemos hacer frente con nuestro sueldo, como por ejemplo unas vacaciones, un auto, una boda, etc. El segundo sin duda es para comprar una vivienda y pagarlo en un plazo de 20 a 30 años.

Los requisitos para solicitar tanto uno como otro varían según las necesidades de cada cliente. Ahora bien, si lo que necesitas es un crédito personal con los ya mencionados es suficiente. El interés mensual es en torno al 3%, eso sí, sin gastos de disposición, ni administrativos o de comisión. No necesitarás ningún aval o garantía y podrás solicitar entre $5000 y $250.000 a pagar en un plazo máximo de 36 meses.

En el caso de préstamos hipotecarios Famsa también es necesario cumplir con unos requisitos mínimos, aunque superiores que tratándose de un préstamo personal Famsa. El financiamiento es de hasta 30 años y la tasa de interés de 1,5% mensual.

Ambos tipos de créditos están dirigidos a empleados mexicanos o bien a extranjeros con residencia en el país, y siempre y cuando se puedan demostrar ingresos de al menos $500 al mes.

Si estás pensando en solicitar cualquiera de los préstamos Famsa consulta primero tu situación de crédito para saber que eres un cliente elegible. Recuerda llevar tu documento identificativo, tus últimos tres recibos de nómina y un comprobante de domicilio.

¿A dónde debes acudir?

Pues a cualquiera de las más de 300 sucursales que el Banco Famsa tiene en el territorio mexicano. Cumplir con los requisitos no es muy difícil, así que si necesitas dinero en efectivo puedes solicitar un préstamo personal, asi que no dejes pasar esta oportunidad… ¡Banco Famsa te lo pone fácil!