+ Préstamos Banamex ( Requisitos, plazos, intereses)

Préstamos Banamex ( Requisitos, plazos, intereses)

Si te ha surgido un imprevisto, algún gasto con el que no contabas o bien estás pensando en hacer una inversión en cualquier ciudad de México, los préstamos Banamex son una de las mejores opciones del mercado financiero.

Gracias a esta entidad podrás llevar a cabo tus planes y poner en movimiento tus objetivos. Sin embargo, como sabrás al solicitar un préstamo cada entidad bancaria pide un número de requisitos para saber si es posible aprobar la transacción. Aunque algunas de ellas suelen ser más flexibles, otras necesitan más documentación para otorgar el dinero.

Además de esto, también se ofrecen distintas modalidades de préstamo en función de las necesidades de cada cliente, así como distintas formas de pago y tasas de interés dependiendo de la financiación.

prestamo personal banamex

Banamex hace prestamos personales, a continuación te explicamos cuáles son las modalidades de Banamex, los requisitos y otros aspectos que deberás tener en cuenta antes de llevar a cabo tu solicitud.

Préstamos Banamex (Tipos y requisitos)

Banamex ofrece diferentes tipos de préstamos dependiendo de la necesidad de cada cliente. Estos son los siguientes:

Préstamos banamex nomina

Si te ha surgido un gasto con el que no contabas y necesitas una pequeña cantidad de dinero de un momento a otro lo mejor es un crédito nómina. Ahora bien, como su mismo nombre indica para poder solicitarlo deberás tener tu nómina domiciliada con esta entidad bancaria.

Prestamo nomina banamex

Para solicitar uno de los prestamos via nomina banamex no será necesario que entregues documentación alguna, debido a que ya estarán pre-aprobados o aprobados y la cantidad podrá variar en función de tu salario.

Prestamos personales banamex

Si no necesitas una cantidad de dinero exuberante podrás acogerte a este tipo de crédito. Los requisitos tampoco son muchos, pero deberás contar con la siguiente documentación.

  • Comprobante de ingresos
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Nacionalidad mexicana
  • Teléfono domiciliario
  • Tener entre 21 y 79 años

Si estás pensando en comprarte una casa o necesitas reformar tu antigua vivienda el crédito hipotecario es el indicado. Los requisitos son los siguientes:

  • Nacionalidad mexicana o extranjera
  • Ingreso mensual fijo
  • Edad mínima como asalariado: 23 años
  • Edad mínima como autónomo: 28 años
  • Continuidad laboral de 1 a 3 años
  • Comprobante de permanencia de empleo de 6 meses mínimo

Préstamos banamex por nomina para automóviles

Si tu viejo coche no da para más y has tomado la decisión de comprar uno nuevo el crédito a solicitar es el préstamo para automóviles. Los requisitos para este tipo de créditos suelen ser algo más complejos que en otro tipo de préstamos, deberás presentar la siguiente documentación:

  • Experiencia crediticia de 6 meses como mínimo
  • Comprobante de ingresos mínimos
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial vigente
  • Ser cliente de Banamex hace un 1 año como mínimo
  • Teléfono domiciliario
  • Edad mínima de 25 y máxima de 79

Cómo solicitar un préstamo Banamex

A continuación, te mostramos cuáles son los pasos que debes seguir para solicitar cualquiera de los préstamos Banamex:

1.- Lo primero que debes hacer es localizar la sucursal más cercana a tu domicilio o bien acudir a aquella en la que ya eres cliente. Esto puedes mirarlo a través de www.banamex.com pues hay más de 1.600 sucursales en el país.

2.- Para que no pierdas más tiempo no olvides llevar contigo tu identificación oficial y los comprobantes tanto de ingresos como de domicilio.

3.- Al llegar a la sucursal pide cita con alguno de los ejecutivos para que juntos puedan definir las condiciones del crédito.

4.- Rellena la solicitud con tus datos personales, así como con tu información laboral, bancaria y personal.

Esto es en principio todo lo que tienes que hacer para llevar a cabo tu solicitud, así podrán estudiar cuál es la mejor opción para ti y saber si es posible dar curso al préstamo que necesitas.

Plazos y formas de pago de un Préstamo Banamex

Antes de solicitar cualquiera de los préstamos Banamex será importante que sepas cuáles son los medios de pago y los plazos para abonar tu crédito. ¡Aquí están las respuestas!

Una vez que se realiza el proceso de estudio para el préstamo, si este es aceptado por la entidad los plazos de pago podrán variar de entre 12 y 48 meses según tu elección y tus necesidades.

En cuanto al pago, existen muchas formas de abonar el préstamo que hayas escogido con esta entidad, la primera y la más utilizada es el cargo en cuenta en la fecha acordada cada mes. Para ello se requerirá una autorización que firmarás el día que hagas la solicitud de tu préstamo.

Otra opción es Bancanet a través de la web oficial de este banco donde podrás realizar los pagos de las cuotas a través de este sistema. Para ello también deberás acordar un día con la entidad.

Como ves, este banco te da diferentes opciones tanto a la hora de elegir los plazos como a la hora de pagar, respecto a las tasas de interés también son muy accesibles.

Banamex fija el total del interés en un 17% total y anual con distintas promociones y descuentos. En cuanto al costo total anual será de un 27% en cada operación, es decir, uno de los más reducidos que hay actualmente en el mercado si lo comparamos con otras entidades.

Los préstamos Banamex son una de las mejores opciones cuando se necesita dinero inmediato sea para la causa que sea, si después de todo estás convencido no dudes en ir a la sucursal más cercana para llevar a cabo los trámites necesarios.

¿Eres cliente de Banamex? ¿Has solicitado ya algún crédito con esta entidad? Si es así cuéntanos tu experiencia para compartirla con otros usuarios… ¡Hasta la próxima!