Los 21 mejores mercados de arte NFT

Los NFTs y el mercado de criptomonedas relacionado están en boca de todos en este momento. Si no está familiarizado con estos términos o con el mundo de los NFTs, no se preocupe; este artículo le proporcionará información sobre los NFTs y el mercado de las criptomonedas el mejor mercado de NFT. El NFT es una unidad de datos digital distinta que puede ser adquirida o poseída por una sola persona o entidad.

Son objetos únicos que no pueden ser sustituidos por nada más. Existen numerosas plataformas en el mercado construidas sobre diferentes blockchains que permiten el intercambio de tokens no fungibles. La selección del mejor mercado de NFT es importante para una inversión próspera. El mejor mercado de arte de NFTs puede ayudarle a alcanzar sus objetivos, desde la búsqueda de coleccionables únicos de criptomonedas hasta el comercio global.

Antes de pasar a la información sobre el mercado de los NFTs, entendamos brevemente los NFTs.

mejores mercados nft

¿Qué son los NFTs?

NFT son las siglas de Non-Fungible tokens, que son fichas criptográficas almacenadas en la blockchain que pueden utilizarse para simbolizar prácticamente cualquier cosa. Están creando un cambio significativo en la forma de comprar y vender arte digital en el mundo del arte, y los artistas se están beneficiando de ello.

Los NFT pueden ser una versión tokenizada de cualquier cosa, como música, vídeos, imágenes, ranas, gatos, monos, etc. Los propietarios de los NFT obtienen una prueba de autenticidad y propiedad del objeto adquirido. También debe tener en cuenta que no puede comerciar con ellos ni cambiarlos por otro NFT; esto es lo que los hace limitados y muy codiciados.

Los NFTs son objetos únicos; no podrá sustituirlas por ninguna otra carta, lo que implica que es una carta coleccionable única. Por lo tanto, si intenta cambiar una tarjeta por otra, terminará con algo diferente. Además, están tokenizados en la blockchain, lo que significa que es imposible cambiar o eliminar su propiedad de la red en la que fueron creados.

Auge de los NFTs

Los NFTs no fueron tan populares hasta 2021; el bombo se creó cuando se produjo la compra récord de un cuadro de Beeple en la subasta de Christie's por 69 millones de dólares. Desde entonces, no ha habido vuelta atrás y la demanda de NFT ha crecido enormemente y se espera que florezca a medida que surja la escena del arte digital.

Te sorprenderá saber que ha superado los 2.500 millones de dólares en sólo 6 meses a partir de septiembre de 2021. Por lo tanto, se puede decir que la NFT ha experimentado un aumento colosal en un corto período de tiempo, lo que demuestra que el crecimiento de la NFT es magnífico.

Elegir un mercado NFT

Muchas plataformas dicen ser las mejores para el arte Mercado para que los creadores de NFT vendan NFT, pero cómo saber si es lo mejor para ti o no. Por lo tanto, hay algunas cosas que debe comprobar antes de elegir el mercado NFT.

  • Lo primero que tendrás que decidir es el tipo de bien digital que quieres crear o comercializar. Reducirlo es algo bueno, porque cualquier cosa digital, como vídeos, imágenes, palabras escritas, videojuegos, arte, etc. puede ser tokenizado en la blockchain. Si sabe en qué quiere invertir, le resultará más fácil elegir el mercado NFT. Por ejemplo, si quiere comprar una tarjeta NFT para el comercio de fútbol, tiene que visitar un sitio web diferente, mientras que para el comercio de tarjetas de béisbol la plataforma es completamente diferente.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de token que admite el mercado; algunas plataformas admiten una amplia gama de tokens. Por otro lado, las plataformas cerradas utilizan un token propietario particular.
  • Cuando abres una cuenta en un mercado, debes asegurarte de financiar tu cartera de blockchain con la criptodivisa o token apropiado para participar en las actividades del sitio. En cuanto abra su cuenta, se le pedirá que conecte su monedero con el mercado NFT. No olvides leer las reseñas sobre el tipo de seguridad que ofrece y no lo elijas si ha tenido problemas en el pasado.
Índice
  1. ¿Qué son los NFTs?
  2. Auge de los NFTs
  3. Elegir un mercado NFT
  • Los 21 mejores mercados de NFTs
    1. 1. OpenSea
    2. 2. Axie Infinity
    3. 3. Rarible
    4. 4. Portal Nifty
    5. 5. MakersPlace
    6. 6. NBA Top Shot
    7. 7. SuperRare
    8. 8. Minable
    9. 9. Decentraland
    10. 10. BakerySwap
    11. 11. Foundation
    12. 12. Mercado Binance NFT
    13. 13. KnownOrigin
    14. 14. AtomicMarket
    15. 15. Solonart
    16. 16. NFT Showroom
    17. 17. Zora
    18. 18. Enjin Marketplace
    19. 19. Async Art
    20. 20. Portion
    21. 21. Mercado del mito
  • Los 21 mejores mercados de NFTs

    A continuación, una lista de algunos de los mejores y más fiables mercados de arte NFT; fue creado por expertos. Todas estas plataformas son conocidas y seguras; puedes elegir una según tus necesidades. Empecemos.

    1. OpenSea

    OpenSea

    Si está buscando NFT extraordinarias, OpenSea es la mejor plataforma para usted. Es un mercado de objetos digitales propiedad de los usuarios e incluye varias categorías. OpenSea es el mercado de NFT más antiguo, más grande y más utilizado.

    Alberga todo tipo de NFT, desde música hasta arte, fotografía, arte digital, coleccionables deportivos, etc., apoyados en una blockchain como Ethereum.

    Ofrecen miles de NFT para negociar y descubrir en diferentes rangos de precios. Esta plataforma fue fundada en 2017 por Alex Atallah y Devin Finzer. OpenSea cuenta con más de 13.000 usuarios de 15,5 millones de NFT y ha realizado transacciones por valor de unos 354 millones de dólares.

    En OpenSea es posible comprar, vender y descubrir activos digitales exclusivos como Axies, CryptoKitties, nombres ENS, Decentraland, etc. Permite a los usuarios acuñar y crear perfiles de vendedor utilizando su infraestructura sin pagar nada. Sin embargo, cobra una comisión del 2,5% por cada venta realizada a través de su mercado.

    Características:

    • Mercado fácil de usar.
    • Su infraestructura básica se actualiza regularmente para apoyar el futuro de NFT.
    • Admite más de 150 fichas de pago diferentes.
    • Ayuda a los usuarios a comprar y vender libremente sus activos.

    2. Axie Infinity

    Axie Infinity

    Este es otro increíble mercado de NFT, un videojuego online basado en NFT. Es un conocido juego de blockchain que permite a los usuarios crear, comprar y vender ases. Como en cualquier otro juego, creas experiencias y puedes usar ases para ganar criptomonedas.

    Quizá te preguntes qué son las hachas: son las criaturas míticas que los jugadores pueden adquirir, enseñar y desafiar para ganar recompensas contra las hachas de otros jugadores. Axie se crea en Ronin, una blockchain de capa 2 que opera como sidechain en la red ETH.

    Los jugadores pueden comprar nuevas hachas, tierras enteras y otros objetos como NFT para usar en el juego en el mercado de Axie. Estas hachas pueden venderse más tarde, cuando los usuarios consideren que obtienen un precio razonable.

    Características:

    • Se requiere un monedero digital para empezar a jugar y ganar con Axies.
    • Permite a los jugadores comprar nuevos Axies como NFTs, así como poder comprar territorios enteros y otros productos para usar en el juego.
    • Interfaz intuitiva y fácil de usar.

    3. Rarible

    Rarible

    Al igual que OpenSea, se trata de un gran mercado en el que se pueden obtener todo tipo de NFT. También se basa en la tecnología blockchain de Ethereum, pero la principal diferencia es que para realizar transacciones aquí, los usuarios tendrán que utilizar su propio token, llamado token RARE.

    La plataforma líder de NFT permite a los artistas y creadores digitales comprar y vender activos criptográficos personalizados que presentan la propiedad de sus obras digitales. Tiene una interfaz fácil de usar que permite a sus usuarios acuñar e intercambiar NFTs sin problemas.

    En Rarible se puede comerciar con todo tipo de arte, vídeos, objetos de colección e incluso se puede comprar, vender o crear música en la plataforma. Lo mejor es que funciona sin intermediarios y permite a los artistas designar su parte como derechos de autor para las transacciones secundarias.

    Características:

    • Es de propiedad comunitaria y promueve la descentralización.
    • Se centra principalmente en los activos artísticos.
    • Lo mejor para explorar nuevas categorías de NFT.
    • Cobran una comisión del 2,5% tanto a los compradores como a los vendedores.

    4. Portal Nifty

    Portal Nifty

    Esta es una de las los mejores mercados de arte NFT donde puedes encontrar gotas curadas y vendidas directamente por los creadores. Esta plataforma es especialmente adecuada para las élites, ya que las transacciones de NFT se convierten inmediatamente en el centro de atención cuando empiezan a ser tendencia en el mercado de criptodivisas.

    El objetivo es llegar a un mínimo de 1.000 millones de personas que hayan coleccionado Nifties. Los NFT, conocidos como Nifties, están construidos sobre Ethereum. Aquí puede encontrar obras de edición limitada por tiempo limitado. Una vez que la entrega inicial de una colección se cierra o se agota, sólo será posible obtener Nifties de esa colección en el mercado.

    Nifty Gateway está construida sobre la blockchain de Ethereum; es básicamente una plataforma de curación de arte que ha vendido obras de arte NFT de algunos de los artistas más conocidos del mundo, como Beeple y Grimes. CROSSROAD de Beeple y The Merge de Pak se vendieron por 91,8 millones de dólares en diciembre de 2021.

    Características:

    • Gemini, que es la bolsa de divisas digital estadounidense, es propietaria de Nifty, lo que sitúa a Nifty Gateway bajo la regulación de la Comisión de Valores y Bolsa.
    • Sólo los creadores verificados pueden acuñar y poner en el mercado sus NFT.
    • En Nifty Gateway también puedes conseguir los fantásticos trabajos de celebridades y músicos famosos como Deadmau5, Steve Aoki, Beeple, Grimes, etc.

    5. MakersPlace

    MakersPlace

    Esta es una de las mejores plataformas si buscas proyectos de arte digital raros y auténticos. Aquí encontrará muchos artistas, fotógrafos, galerías e instituciones de renombre que producen sus obras de NFT.

    Está abierto a todo el mundo; su objetivo es proporcionar un servicio que ayude a que la tecnología blockchain sea sencilla y beneficiosa para todos.

    Fue fundada en 2018; es una empresa con sede en San Francisco. MakersPlace ofrece a los artistas creativos la oportunidad de presentar su trabajo en una plataforma profesional. Por lo tanto, si quieres buscar y coleccionar creaciones digitales únicas para conseguir una gran variedad de obras de arte, esta es la plataforma perfecta para ti.

    Características:

    • Lo mejor de esta plataforma es que cada producto digital que vende es una obra auténtica e inalterada realizada por el creador, que la ha firmado y liberado. Esto significa que si compras en MakersPlace, obtendrás un NFT original, tan legítimo como poseer un cuadro de Picasso.
    • Una buena mezcla de arte impresionante.
    • Por cada venta, MakersPlace se lleva una comisión del 15% sobre el valor del precio de venta. Ofrecen a los creadores un 10% de derechos como comisión cada vez que el arte se revende en su plataforma.

    6. NBA Top Shot

    NBA Top Shot

    Esta es una gran plataforma si buscas excelentes NFT de la NBA. La NBA y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino hacen una incursión en el mundo de los NFTs. El reparto de los momentos de cada uno de los mejores jugadores de la NBA y la captura de sus increíbles actuaciones en las tarjetas NFT.

    Permite a los jugadores y aficionados de todo el mundo coleccionar, almacenar e intercambiar tarjetas digitales que muestran los momentos más destacados y doblados de los vídeos. Esto significa que puedes tener ese momento contigo para siempre. Es un gran lugar para conseguir NFTs raros y únicos de la NBA.

    Características:

    • En NBA Top Shot puedes comprar momentos y obras de arte coleccionables de las principales ligas de baloncesto del mundo.
    • Ofrecen a los compradores derechos de propiedad y a los usuarios la autenticidad de esos momentos especiales.
    • Por cada punto destacado de NFT vendido, se cobra una comisión de transacción del 5%.

    7. SuperRare

    SuperRare

    Esta es uno de las los mejores mercados de arte NFT para que los creadores vendan NFT, ya que sólo aceptan el 1% de los artistas que lo solicitan. Esto significa que si su obra es seleccionada por ellos, entonces está en la liga de las obras de arte excelentes y altamente curadas. Al visitarlos se sentirá como si estuviera en una galería de arte, ya que es una plataforma de NFT orientada al arte que pone la credibilidad y la intención artística por encima del arte de los memes.

    Se trata de un mercado peer-to-peer construido sobre Ethereum; por el momento, cuentan con una pequeña colección de artistas seleccionados a mano debido a su riguroso proceso de aprobación. Sin embargo, puedes presentar tu trabajo fácilmente en su sitio web, ya que todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario en el sitio web y presentar tu perfil de artista; de esta manera, puedes estar en su lista hasta su lanzamiento completo el próximo año.

    Características:

    • Los artistas realizan sus obras de arte o piezas en su red, tras lo cual se tokenizan con un NFT para empezar a comerciar.
    • SuperRare es una plataforma que apoya el desarrollo y la recopilación de NFT de obras de arte criptográficas.
    • Todas las compras y ventas en SuperRare se realizan entre pares, sin necesidad de recurrir a costosos intermediarios.

    8. Minable

    Minable

    Otro excelente mercado para la compra y venta de NFTs, y lo mejor es que aquí también puedes acuñar tus propios NFTs. Es relativamente nuevo en el mercado, pero se ha hecho famoso porque ha hecho que la creación y venta de NFTs sea rápida y fácil. Está respaldada por el conocido multimillonario Mark Cuban y pretende ofrecer un contenido amplio y fácil de usar.

    Mintable se fundó en 2018 y es compatible con ETH, Immutable X y Zilliqa NFT. Ofrece varios tipos de NFT como música, deportes, objetos de colección, arte y muchos más. Tienen un diseño web sencillo, que facilita la navegación y el uso incluso para los principiantes. Apoyan la acuñación de NFT para creadores de todo tipo que deseen vender su obra como activo digital.

    Características:

    • Mintable permite a sus usuarios realizar pagos con ETH o hacerlo con una tarjeta de crédito/débito. Es bueno saber que el servicio tiene una comisión del 5% si se paga con tarjeta.
    • Es una plataforma excelente, ya que ofrece a los usuarios una opción única de recuento sin gas llamada lazy minting, lo que significa que no tiene que pagar una comisión cuando empieza a crear sus NFT.
    • Se trata de 3 tipos de subastas: subastas tradicionales, subastas cronometradas y subastas de compra inmediata.

    9. Decentraland

    Decentraland

    Inicialmente se decía que era una plataforma NFT descabellada basada en el metaverso, pero hoy en día las afirmaciones han cambiado debido a su gran popularidad, ya que ahora se le puede llamar el cambio de juego en el mundo de las criptodivisas. Fundado en 2020, este mundo virtual basado en la cadena de bloques de Ethereum se dedica a jugar y a ganar dinero.

    Su objetivo principal es devolver todos los derechos a los artistas y creadores de NFT. Decentraland es bastante diferente de los demás de la lista, ya que se trata de una tierra virtual en la que será posible ganar dinero con las cosas creadas y poseídas.

    En Decentraland, verás un universo 3D medible y transitable llamado LAND. El espacio y todo su contenido se divide en parcelas "identificadas por coordenadas cartesianas (x,y)" Las parcelas son propiedad permanente de los miembros de la comunidad y todas las transacciones sólo pueden realizarse con MANA, un token criptográfico creado por Decentraland.

    Características:

    • Decentraland da a los artistas y creadores de NFT plenos derechos sobre su trabajo.
    • Se dice que es una de las más seguras y los mejores mercados de arte NFT porque todos sus activos se guardan dentro de un contrato inteligente basado en Ethereum.
    • Su mercado ofrece a los usuarios una amplia gama de activos digitales, como ropa, paquetes, propiedades y nombres.

    10. BakerySwap

    BakerySwap

    Se trata de un mercado fantástico ya que es el primer creador de mercado automatizado e intercambio de NFTs en la cadena inteligente de Binance. Es un intercambio descentralizado que ofrece numerosas tarjetas NFT para comerciar, comprar y vender. Además de las tarjetas NFT, puedes organizar juegos NFT, exposiciones digitales y concursos de memes.

    Tienen su propio token llamado BAKE, que puede utilizarse para comerciar en este mercado. Se trata de una plataforma criptográfica multifuncional que ofrece una gran cantidad de servicios financieros descentralizados (DeFi), una plataforma de lanzamiento de criptomonedas y un supermercado de NFT.

    Características:

    • Permite a los usuarios negociar e intercambiar activos de liquidez entre sí.
    • El token BAKE ofrecido es un token de gobernanza nativo del BEP-20.
    • BakerySwap ha convertido la acuñación y venta de obras de arte en un proceso bastante simple y sencillo.

    11. Foundation

    Foundation

    Este mercado NFT trabaja con varios artistas digitales conocidos, coleccionistas y cripto nativos. Cuenta con varios artistas famosos como Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot, Zach Lieberman, Aphex Twin, Kim Laughton y Dom Hofmann, cofundador de Vine.

    La Fundación tiene la misión de construir una nueva economía creativa. En esta plataforma, los creadores podrán utilizar el blockchain de Ethereum para mejorar su trabajo de una forma completamente nueva y crear relaciones sólidas con sus seguidores.

    Se trata de un mercado P2P que funciona especialmente para los nativos de la criptomoneda, los creadores de arte digital y los coleccionistas para llevar esta cultura un paso más allá. Pero el objetivo principal es el arte digital. Ha ganado mucha fama en solo un año, ya que se lanzó a principios de 2021, y hasta ahora ha vendido más de 100 millones de dólares en NFT.

    Características:

    • La Fundación sólo se queda con el 5% del precio de venta total de cada transacción.
    • Arte y proyectos de alta calidad.
    • El sitio web tiene un diseño elegante y profesional, por lo que es sencillo y fácil de navegar.

    12. Mercado Binance NFT

    Mercado Binance NFT

    Este es otro increíble y uno de los mejores mercados de arte NFT porque cobra una comisión significativamente menor, de alrededor del 1%, lo que significa que podrá comprar NFT pagando sólo una comisión de transacción tan baja. Está operado por la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, Binance. Se ejecuta en la cadena de bloques de Ethereum, lo que hace que las operaciones sean seguras.

    Te sorprenderá saber que tienen más de 2,5 millones de NFTs disponibles en el mercado de NFTs de Binance para comerciar. Tienen una interfaz fácil de usar y ofrecen increíbles funciones que facilitan las operaciones. Ofrecen diferentes NFT que puedes intercambiar, como deportes, arte, juegos, entretenimiento, coleccionables, etc.

    Características:

    • En el mercado NFT de Binance, será posible pagar utilizando ETH, BNB o BUSD; depende de las condiciones de los propietarios.
    • Se trata de un mercado masivo y seguro para el comercio de NFT.
    • También ofrece a los usuarios una increíble función de "caja misteriosa"; el usuario puede comprar una caja y recibir un NFT al azar que podría ser extremadamente valioso.

    13. KnownOrigin

    KnownOrigin

    Se trata de un mercado en el que se pueden encontrar y coleccionar obras de arte digitales raras. Lo mejor de esta plataforma es que cada pieza de arte que se encuentra aquí es auténtica y única. Todas las obras de arte NFT se guardan en IPFS, que protege los materiales subyacentes.

    Es una de las plataformas más conocidas y está protegida por la cadena de bloques Ethereum. Es adecuado para los creadores que desean presentar sus habilidades y su trabajo a coleccionistas o compradores que valoran la singularidad y la autenticidad. Lo mejor de esta plataforma es que en KnownOrigin no encontrarás avatares raros ni animales extraños.

    Características:

    • Fácil de entender y utilizar.
    • Obtendrá ediciones editadas de NFT.
    • En KnownOrigin, los creadores deben enviar sus obras a la galería en formato gif o jpg, con todos los archivos en IPFS.

    14. AtomicMarket

    AtomicMarket

    Se trata de una plataforma de NFT de liquidez compartida, lanzada recientemente en 2021 y parte integrante del Centro de Activos Atómicos. Varios sitios web populares utilizan esta plataforma para sus operaciones debido a la increíble funcionalidad que ofrece, la facilidad de uso y la liquidez compartida.

    Quizá se pregunte qué significa el contrato inteligente del mercado de liquidez compartida NFT El contrato de mercado NFT de liquidez compartida significa que todo lo que se cotice en un mercado aparecerá también en los demás. Funciona con una tecnología completamente diferente llamada tecnología blockchain. Su ventaja más importante para los usuarios es que les permite listar sus activos en AtomicMarket.

    Características:

    • En AtomicMarket, su estándar de activos digitales atómicos es de código abierto.
    • Lo mejor de este mercado es que puede distinguir fácil y rápidamente los NFTs auténticos de las falsos, ya que tienen una marca de verificación.
    • Una vez que el activo se pone a la venta, la oferta comercial sale al mercado. Lo más interesante es que la oferta se acepta inmediatamente en cuanto el comprador adquiere el activo.

    15. Solonart

    Solonart

    Es uno de los mejores mercado de arte NFT porque permite a los usuarios descubrir, comprar y vender NFT de varias colecciones. Le sorprenderá saber que Solonart es el primer mercado de transacciones no financieras de la red Solana. Aquí puedes obtener colecciones de varios proyectos de NFT como Solpunks, Degenerate Ape Academy, etc.

    Tiene la particularidad de que aquí sólo puedes comprar un número limitado de NFT, a diferencia de OpenSea, donde puedes encontrar todo tipo de obras de diferentes vendedores.

    Características:

    • Solanart trabaja en la tecnología blockchain de Ethereum.
    • Cobra a los usuarios una tasa de transacción del 3% por cada venta exitosa de NFT.
    • A pesar de ser un mercado de NFT relativamente nuevo, tiene un volumen total de operaciones de más de 500 millones de dólares.

    16. NFT Showroom

    NFT Showroom

    Este mercado de arte digital fue creado en Hive, una cadena de bloques rápida y gratuita. Lo mejor de todo es que te permite crear y coleccionar obras de arte digitales únicas de forma fácil y asequible. En NFT Showroom puedes conseguir obras de arte de cualquier estilo con diferentes niveles de experiencia. Cada artista recibe una comisión del 5% por cada venta secundaria.

    Su funcionamiento es similar al de otros mercados, en los que los artistas pueden diseñar obras de arte de edición limitada y luego crear fichas NFT por su trabajo. El artista también tiene la opción de hacer que la obra esté disponible para su uso comercial.

    Características:

    • Cobran una comisión del 10% cuando un creador vende su obra por primera vez.
    • Para empezar a crear y coleccionar obras de arte en NFT Showroom, necesitas crear una cuenta Hive y un llavero Hive.
    • Los creadores tienen dos opciones para crear fichas: derechos de reproducción privados y limitados.

    17. Zora

    Zora

    Esta plataforma comenzó como una plataforma sólo para artistas; su funcionalidad es bastante similar a la de Foundation. Hace un par de años, se convirtió en un mercado abierto que puede ser utilizado por cualquiera. Lo mejor de esta plataforma es que da a los artistas y creadores más poder y propiedad sobre su arte.

    Zora es una plataforma fácil de usar y permite la puja perpetua, lo que significa que cualquiera puede pujar en cualquier moneda.

    Características:

    • Te permite crear tu propia casa de subastas.
    • Zora también apoya a varios grandes artistas y creadores.
    • Los NFT de colecciones reales pueden adquirirse aquí.

    18. Enjin Marketplace

    Enjin Marketplace

    Se trata de una plataforma increíble para explorar y comerciar con activos de blockchain. Enjin Marketplace es el sitio oficial para proyectos NFT y blockchain basados en Enjin y de su vasta colección de juegos como Age of Rust, Multiverse, The six dragons, etc.

    De hecho, ofrece algunos juegos con programas de recompensas, como Azure Heroes de Microsoft, coleccionables creados por la comunidad y NFT alojados por Swissborg y Binance.

    Características:

    • Permite buscar e intercambiar varios tipos de activos digitales.
    • Hasta ahora, se han gastado más de 43 millones de Enjin Coins en activos digitales en esta plataforma y se han negociado más de 2.000 millones de NFT.
    • Permite a los usuarios listar y comprar objetos de colección y de juego.

    19. Async Art

    Async Art

    Se trata de un emocionante mercado de arte digital en el que puedes comprar obras de arte que cambian con el tiempo. Es una forma excelente de aprovechar la naturaleza técnica de esta forma de arte. De hecho, esta plataforma también es conocida por su "arte programable" Cada obra de arte en esta plataforma se compone de Master y Layer.

    Las Maestras se llaman NFT, mientras que las Capas son los elementos individuales que crean el arte y pueden ser modificados. Todo en Async Art está tokenizado, lo que significa que los artistas pueden poseer capas distintas y ayudar a modificar la obra.

    Características:

    • Esta plataforma se puso en marcha en febrero de 2020 y desde entonces ha registrado un volumen de pujas de más de 6 millones de dólares y ventas de artistas de más de 1,5 millones de dólares.
    • Este mercado fue creado en la cadena de bloques y permite generar, intercambiar y coleccionar arte programable.
    • Los planos ofrecen una nueva oportunidad.

    20. Portion

    Portion

    Se trata de otro extraordinario mercado que pone en contacto a artistas y coleccionistas digitales mediante la tecnología NFT. Les ayuda a vender, invertir y poseer rápidamente objetos de colección con un 100% de transparencia. Se dice que Portion es una comunidad global de artistas y creadores descentralizados donde se puede comerciar sin problemas.

    Lo mejor de todo es que permite a los usuarios y coleccionistas intercambiar tanto NFT físico como arte digital en un solo lugar, lo que significa que será posible intercambiar criptoarte por un cuadro físico o un cómic.

    Características:

    • Los tokens que ofrece son activos ERC-20 en la Blockchain de ETH y se crean para administrar y votar el futuro de esta plataforma de forma descentralizada.
    • La porción facilita que cualquiera pueda ser coleccionista.
    • También lanzaron nuevas fichas, en particular para las becas de los artistas, las futuras asociaciones, el sorteo de dinero y los miembros del equipo.

    21. Mercado del mito

    Es uno de los los mejores mercados de arte NFT ya que es compatible con numerosas marcas de cartas digitales. Algunos de los mercados que se apoyan son los Héroes. Market, GPK.market, Shatner.Market, GoPepe Market y KOGS.Market. Se espera que Myth Market se convierta pronto en una de las principales plataformas para la venta de NFT.

    Características:

    • Facilidad de uso.
    • Se pueden intercambiar varias piezas de arte digital.
    • Apoya a varios mercados grandes.

    Estos son algunos de los los mejores mercados de arte NFT, todos son plataformas 100% fiables y legítimas. Puede elegir según sus necesidades, la facilidad de uso y el presupuesto. La tendencia de los NFTs ha aumentado enormemente en los últimos dos meses, ya que varias empresas, celebridades y particulares se están introduciendo en el mundo de los NFTs. De hecho, esto ha provocado un aumento constante del precio de los NFTs.

    Sin embargo, algunos NFTs están infravalorados porque son una tecnología relativamente nueva que aún no ha obtenido el máximo reconocimiento.

    En definitiva, puede decirse que aún no se ha explorado todo el potencial de los NFTs y que este es el momento ideal para buscar las mejores ofertas en los mercados de NFTs.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información