Los 12 Mejores Programas de Escritura de IA (Inteligencia Artificial)

¿A la caza de algunos de los mejores software de escritura de IA para su blog? El contenido se ha convertido en una de las cosas más influyentes del mundo en estos días. La redacción de contenidos se ha convertido en una parte inevitable de las estrategias de marketing hoy en día. No es una tarea fácil y se vuelve aún más difícil cuando tienes numerosos blogs que te exigen publicar contenido constantemente.

Escribir contenidos atractivos y de calidad que conecten con su público no es una tarea fácil. Hay que dedicar mucho tiempo a esta tarea o contratar a un redactor con muchos conocimientos de SEO. Ambos requieren tiempo y dinero. Si no quiere gastar mucho tiempo, esfuerzo y dinero, aquí está la solución para usted: el software de escritura de IA.

Se trata de una herramienta de automatización de contenidos que crea contenidos sin errores que ayudan a convertir clientes potenciales en clientes. Este software depende de la tecnología de la IA para reformular las frases, comprobar los errores gramaticales y hacerlas libres de plagio.

mejores programas de escritura de inteligencia artificial
Índice
  1. ¿Qué es el software de redacción de IA?
    1. Ventajas del software de escritura de IA
    2. ¿Cómo funcionan los generadores de artículos?
    3. Características que hay que buscar en un software de escritura de IA
  2. El mejor software de escritura de IA
    1. 1. Jasper
    2. 2. Article Forge
    3. 3. Writesonic
    4. 4. Rytr
    5. 5. AI Writer
    6. 6. Articoolo
    7. 7. Kafkai
    8. 8. Copysmith
    9. 9. SEO Content Machine
    10. 10. Article Builder
    11. 11. Wordtune
    12. 12. Grammarly
    13. Cómo elegir el mejor software generador de contenidos de IA

¿Qué es el software de redacción de IA?

Antes de pasar a la lista del mejor software de redacción de AI de 2021, vamos a entender en qué consiste este software. Se trata de una aplicación robótica que utiliza técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para apoyar y acelerar el proceso de creación de contenidos. Crea contenidos sin errores que conecten con el público objetivo.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el artículo o el nicho, introducir las palabras clave relacionadas y hacer clic en enviar; en un par de segundos obtendrá contenido de alta calidad sin cambiar el sentido del contenido que ha pegado. Las principales cosas que hace por ti son:

  • Crear contenido.
  • Corrección de errores gramaticales.
  • Mejorar la legibilidad.
  • Detecta el plagio.
  • Formar frases concisas.
  • Hace que el contenido sea atractivo.

Ventajas del software de escritura de IA

El software tiene una serie de ventajas que son la razón por la que mucha gente ha empezado a utilizarlo. Descubramos algunos de ellos en detalle:

1. Ahorro de tiempo. Esta es la principal ventaja de utilizar este software, ya que ahorra mucho tiempo. El generador de IA crea artículos en un par de segundos, ya que busca más rápido de lo que podría hacerlo un ser humano. Así, puede crear varios artículos para sus múltiples sitios en poco tiempo. Te sorprenderá saber que realiza la comprobación de plagio, el esquema, la redacción, la edición final, la inclusión de palabras clave, los preformatos y mucho más, todo ello en 5 minutos, mientras que una persona podría tardar 2 horas en completarlo.

2. Generar contenido fresco y apto para el SEO. Todos los programas de redacción de IA pueden crear contenidos únicos y optimizados para el SEO. Todo lo que tiene que hacer es indicar las palabras clave necesarias y el software creará el contenido incluyéndolas.

3. Aumentar la productividad. Tarda menos tiempo en crear contenidos, además puede trabajar las 24 horas del día y nunca se toma un descanso. Genera más contenido que un humano, lo que aumenta la productividad.

4. Ahorra dinero. Es una herramienta "todo en uno" que se encarga de la redacción, la corrección, la edición, la comprobación de la gramática y el control del plagio. Por lo tanto, no necesita contratar a escritores o correctores para su contenido, porque el software de escritura de IA lo hará todo por usted.

5. Supera el bloqueo del escritor. Este término se utiliza para explicar la situación en la que un escritor es incapaz de escribir algo único o creativo. Incluso los mejores redactores de contenidos tienen que lidiar con esta situación, pero su producción de contenidos no se verá obstaculizada porque este software evita este gran problema. Creará contenidos por ti extrayendo datos de cualquier parte de la web para ofrecerte los mejores resultados.

6. Imparcial. Lo mejor de esta herramienta es que crea contenidos basados en hechos, lo que significa que es imparcial. Crea contenidos con diferentes artículos y presenta datos auténticos.

¿Cómo funcionan los generadores de artículos?

Hay muchos tipos de herramientas disponibles en el mercado y todas funcionan de forma diferente. La IA funciona con dos elementos: el aprendizaje automático y las redes neuronales artificiales (RNA).

Pero, por regla general, así es como funcionan:

En primer lugar, tendrá que seleccionar un tema o nicho para su artículo, tras lo cual tendrá que introducir las palabras clave pertinentes. En este punto, los generadores de artículos utilizarán la tecnología de IA para crear contenidos únicos y legibles en cuestión de segundos. Sin embargo, siempre se recomienda leer el contenido antes de publicarlo en la web.

Características que hay que buscar en un software de escritura de IA

Uno se encuentra con muchas herramientas que se autoproclaman como la el mejor software de generación de contenidos de IA, pero cómo decidir cuál es el mejor para usted. Estos son algunos de los factores que hay que tener en cuenta antes de tomar una decisión definitiva:

  • Soporte multilingüe. Hay muchas aplicaciones de inteligencia artificial que admiten varios idiomas. Esto facilita la traducción de contenidos ya escritos.
  • Corrección de errores. Este es un factor importante para los escritores, independientemente del tipo de contenido que estén creando.
  • Antiplagio. Es importante saber que no todos los autores de IA crean contenidos 100% originales. Por lo tanto, es necesario explorar las opciones y ver qué herramienta ofrece contenidos libres de plagio antes de elegir.
  • Inclusión de palabras clave. El objetivo principal de la publicación de cualquier contenido es posicionarse en Google y esto no es posible sin la inclusión de palabras clave. Por lo tanto, la AI que elijas debe crear contenido que sea amigable con el SEO.
  • Lluvia de ideas. El software de inteligencia artificial debe ser capaz de crear ideas creativas para las publicaciones de los blogs en función del público objetivo de la marca, de posicionarse en las SERP y de ser atractivo.

Estas son las pocas cosas que hay que tener en cuenta antes de elegir un software de escritura de IA. Ahora, dinos cuáles son los mejores para que la elección te resulte más fácil.

El mejor software de escritura de IA

Esta lista de herramientas fue creada después de mucha investigación, para que no tengas que perder tiempo eligiendo entre miles de programas. Díganos cuáles son los mejores:

1. Jasper

Jasper

Anteriormente se conocía como Conversion.ai, pero posteriormente se cambió a Jasper. Más de 30.000 profesionales del marketing de contenidos lo utilizan porque puede escribir artículos, cartas de ventas, anuncios de Google, anuncios de Facebook y mucho más en un par de segundos. Con la ayuda de esta herramienta, puede escribir instantáneamente contenidos de alta calidad emitiendo comandos ingenuos.

Características:

  • Crea contenidos únicos y nuevos cada vez, reduciendo los problemas de plagio.
  • Cuenta con una función de búsqueda que ayuda a identificar componentes clave del texto, como nombres de personas o lugares, pronombres, verbos, adjetivos y sustantivos.
  • La nueva función, Boss Mode, toma el control de la inteligencia artificial del software y recrea los contenidos el doble de rápido. Es como escribir una orden: "Jasper, escribe una entrada de blog para mí". Y en un par de segundos, creará un blog libre de plagio para ti.
  • Soporta 11 idiomas globales: inglés, chino, francés, ruso, español, holandés, alemán, japonés, polaco, italiano y portugués. Así, podrá crear contenidos en su idioma preferido sin ningún problema.
  • Permite reescribir el contenido a un nivel inferior o superior en función del mercado objetivo.

Precios:

Está disponible en tres planes de pago: Starter, Pro y Boss Mode. No tiene un plan gratuito, pero ofrece a sus usuarios una garantía de devolución del dinero de 7 días.

Si eliges pagar anualmente, obtienes una suscripción gratuita de 2 meses.

Plan inicial: Son 29 dólares al mes

Características con las que viene:

  • Más de 50 plantillas de redacción de formularios cortos para elegir.
  • 5 carpetas de proyectos.
  • Asistencia por chat.
  • Se pueden crear hasta 20.000 palabras al mes con la posibilidad de añadir más si es necesario.

Plan Modo Jefe: 59 dólares al mes

Características incluidas:

  • Ofrece un contenido superior.
  • Se pueden crear hasta 50.000 palabras.
  • Proporciona un editor con temática de Google Doc.
  • Permite componer y comandar.
  • Puedes ejecutar Jasper un número ilimitado de veces sin tener que escribir entre generaciones. Puede acelerar el proceso de escritura hasta 2 veces.

2. Article Forge

Article Forge

Su búsqueda de software de escritura automática de alta calidad llegará a su fin si elige Article Forge. Es uno de los mejores redactores de contenidos de IA que son accesibles, además de proporcionar algunas de las características más sorprendentes para sus usuarios. Utiliza tecnología avanzada de IA y aprendizaje profundo para producir contenidos de alta calidad.

Características:

  • Escribe de forma similar a como un ser humano investiga y escribe un artículo completo. Su función es sólo proporcionar las palabras clave y Article Forge hará el resto.
  • Configurar un programa de publicación para WordPress.
  • Recientemente ha lanzado una nueva función llamada modelo de aprendizaje profundo. Calcula las palabras clave LSI más significativas para la colocación del artículo y las inserta en el contenido de forma orgánica mientras escribe.
  • Puede generar contenidos en siete idiomas diferentes. Esto significa que es posible crear un sitio con autoridad generando contenidos en lenguas extranjeras y dominando el mercado extranjero sin explotar.
  • Lo mejor de Article Forge es que añade automáticamente los medios necesarios a tus publicaciones, como imágenes y enlaces relevantes, para que tu contenido destaque.

Precios:

Está disponible en dos planes de pago: suscripción mensual y anual. Ambos ofrecen funciones y características similares; la única diferencia es la flexibilidad de pago:

  • Plan básico: 27 dólares al mes (hasta 40.000 palabras).
  • Plan estándar: 57 dólares al mes (hasta 250.000 palabras).
  • Plan ilimitado: 117 $ al mes (palabras ilimitadas).

Article Forge también ofrece una prueba gratuita de 5 días; si te gusta, continúa; si no, puedes cancelar tu suscripción. Se le devolverá el importe íntegro en un plazo de 30 días, siempre que no haya creado más de diez artículos.

3. Writesonic

Writesonic

Anteriormente conocida como MagicFlow, más tarde cambió su nombre por el de Writesonic. Es una fuente de numerosos programas impulsados por la IA que apoyan a los empresarios y a las empresas famosas con sus textos de marketing. Te sorprenderá saber que puede ayudar a sus usuarios a escribir 20 tipos distintos de contenido, como textos para anuncios de Facebook y descripciones de productos de Amazon.

Características:

  • Esta herramienta cuenta con fórmulas de redacción probadas, como PAS (Pain-Agitate-Solution) y AIDA. Estas características garantizan que los textos creados por este software ofrezcan un compromiso y unas conversaciones óptimas con la audiencia.
  • Además de ayudar con la redacción, Writesonic también ayuda a corregir los errores gramaticales, la legibilidad y la reformulación del contenido.
  • Ayuda a generar artículos para sus blogs y genera descripciones de productos para sus productos, páginas de aterrizaje, anuncios digitales de alto rendimiento y borradores de correos electrónicos de ventas para sus usuarios.
  • Recientemente ha ampliado sus funciones y permite crear introducciones, esquemas y resúmenes para los blogs. También ofrece un módulo de reformulación de contenidos y un expansor de frases.

Precios:

Está disponible con tres pisos de pago.

  • Plan básico: cuesta 15 dólares al mes. En este plan obtienes 100 créditos hasta 50.000 palabras.
  • Plan económico: cuesta 25 dólares al mes. En este plan, obtienes 750 créditos hasta 375.000 palabras.
  • Plan profesional: cuesta 45 dólares al mes y proporciona créditos ilimitados.
  • Plan de inicio: cuesta 95 dólares al mes y ofrece créditos ilimitados y asistencia prioritaria. Es adecuado para las nuevas empresas y las pequeñas empresas.

Ofrece a sus usuarios 10 créditos gratuitos para que puedan probar las funciones antes de optar por un paquete de pago.

4. Rytr

Rytr

Es uno de los mejor software generador de contenidos de IA porque, con su ayuda, puedes escribir subtítulos cortos para entradas de blog largas. Genera textos bien escritos, sin errores y 100% únicos. El lado positivo es que soporta 15 idiomas, lo que significa que puedes crear contenido en cualquier idioma sin tener que contratar a un costoso redactor de contenidos. Además, Rytr ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tonos y emociones, para que el contenido parezca escrito por un ser humano.

Características:

  • Rytr ayuda a redactar toda una serie de casos de uso, como blogs, correos electrónicos, propuestas comerciales, etc.
  • Además de reestructurar el contenido, también puede generar títulos de artículos en línea que le ayuden a crear títulos de artículos creativos y pegadizos, eslóganes, titulares y metatítulos SEO para sus blogs y sitios web.
  • Utiliza el formato AIDA para la redacción de contenidos.
  • Rytr también cuenta con un editor de flujo libre; con la ayuda de esta herramienta, se pueden escribir contenidos largos sin esfuerzo.
  • Admite más de 15 idiomas y más de 20 tipos de tono diferentes.

Los precios:

Está disponible en las versiones de plan gratuito, plan de ahorro y plan ilimitado.

Plan gratuito Sin cargo

En este plan, usted obtiene:

  • 5.000 caracteres al mes.
  • Verificador de plagio integrado.

Plan de ahorro: 9 dólares al mes

En este plan, usted obtiene:

  • 50.000 caracteres al mes.
  • Se pueden crear casos de uso personalizados.

Plan ilimitado: 29 dólares al mes

En este plan, tendrás:

  • Caracteres ilimitados.
  • Gestor de cuentas dedicado.
  • Asistencia prioritaria por chat.

5. AI Writer

AI Writer

Si está buscando una herramienta que ofrezca contenidos de forma rápida y sencilla, AI Writer es el final de su búsqueda. Tiene un proceso muy avanzado y automatizado; todo lo que tienes que hacer es indicar el título y las palabras clave relevantes y este increíble software se encargará de todo.

Características:

  • Tiene una función incorporada llamada módulo de reescritura de artículos. Ayuda a reformular y reutilizar artículos ya escritos.
  • Función de autoblogging.
  • AI Writer afirma que es posible comprobar manualmente la exactitud del contenido.
  • Te sorprendería saber que esta herramienta tiene una característica única: ofrece a sus usuarios ideas e inspiración para el contenido. Estas ideas pueden utilizarse para crear artículos por sí solas.
  • AI Writer le permite reutilizar el artículo reformulándolo; por lo tanto, le ayuda a crear múltiples artículos que demuestran la misma información de varias maneras.
  • Alto rendimiento SEO y artículos generados totalmente optimizados.
  • Ofrece un amplio conjunto de APIs; usándolo, podrás combinar AI Writer con tu sitio web y empezar a bloguear automáticamente.

Precios:

Está disponible con tres planes de pago. AI Writer no ofrece un plan gratuito, pero proporciona una prueba gratuita de una semana para explorar sus características. Aquí están los tres planes:

Plan básico: cuesta 29 dólares al mes. Este plan es más adecuado para los principiantes y los bloggers que tienen uno o dos blogs.

Este plan incluye:

  • Limitado a un usuario.
  • Hasta 40 artículos al mes.
  • Reformulación del texto.
  • Generador de textos AI.
  • Acceso a la API.

Plan estándar: cuesta 59 dólares al mes. Este plan es perfecto para los autónomos que escriben mucho contenido cada día.

Este plan incluye todo lo que hay en el plan básico; la única característica adicional es que puedes obtener hasta 150 artículos al mes.

Plan de energía: cuesta 375 dólares al mes. Es adecuado para agencias y medianas empresas, ya que está pensado para necesidades de generación de contenidos más elevadas. Permite hasta 10 usuarios y 1000 artículos al mes, además de otras muchas funciones.

6. Articoolo

Articoolo

Es una herramienta relativamente nueva en comparación con las demás de la lista. Está integrado con tecnología de IA que ayuda a generar contenidos de forma rápida, sencilla y económica. Es uno de los mejor software de escritura de IA de 2021 ya que proporciona un plugin de WordPress para hacer todo el proceso de creación de artículos sin esfuerzo y sin problemas.

Características:

  • Cree artículos completamente nuevos o reformúlelos en menos de un minuto.
  • Lo mejor de Articoolo es que puede crear artículos en cinco idiomas diferentes. Su principal ventaja es que, si quiere crear un sitio web específico para una región o un idioma, le resultará muy útil para crear todo el contenido que desee.
  • Cero duplicidades.
  • Resumen del artículo.
  • Crear artículos de fabricación humana.
  • Está integrado con una API que puedes adaptar a tu sitio y aplicación. Su principal ventaja es que garantiza que el contenido creado no sólo es preciso, sino que está libre de plagio al 100%.
  • Articoolo está equipado con un generador de titulares para aumentar el porcentaje de clics.

Los precios:

Está disponible con dos planes de pago. La suscripción mensual es barata y ofrece un mejor valor.

También está disponible una opción de suscripción personalizada si su empresa o agencia tiene necesidades diferentes

He aquí un breve resumen de sus planes:

Pago por uso:

PrecioNúmero de artículos
$1910
$7550
$99100

Suscripción mensual:

PrecioNúmero de artículos
29 USD al mes30
49 USD al mes100
99 USD al mes250

7. Kafkai

Kafkai

Si quieres crear contenidos llamativos y atractivos en un par de segundos, Kafkai es la respuesta para ti. Funciona con un algoritmo de aprendizaje automático que puede crear hasta 900 palabras en unos pocos clics. Puede que no sea una herramienta muy conocida, pero la verdad es que te sorprenderá la calidad de los contenidos creados.

Características:

  • Kafkai ofrece tres modos diferentes de redacción de artículos o contenidos: Reescritura de artículos de nicho, Reescritura de artículos de nicho avanzada con siembra y Escritor general con siembra. Los dos modos están entrenados para la creación de contenidos específicos de un nicho, mientras que el tercer modo se basa en un modelo no entrenado para explorar la salida de contenidos.
  • Grandes modelos.
  • Actualmente soporta 3 idiomas: inglés, español y alemán.
  • Kafkai puede generar contenidos para hasta 29 nichos. Algunos de los principales nichos son: afiliación, marketing online, automoción, software, tecnología, etc. Su equipo sigue trabajando para mejorar y actualizar el software y añadir nuevos nichos.
  • Sembrado de contenidos.
  • Si no tienes ideas o temas nuevos en mente, entonces puedes usar su Niche Article Rewriter, que ofrece un amplio espectro de nichos para elegir.

Los precios:

Esta extraordinaria herramienta es relativamente más barata que las demás de la lista. Ofrece a los usuarios un periodo de prueba gratuito de 3 días, durante el cual se pueden generar 25 artículos de forma gratuita.

Si te gustan sus características, puedes optar por uno de sus planes de pago.

Kafkai ha lanzado una nueva función. Admite la pausa de su suscripción; esto significa que no tiene que cancelar su suscripción o revocar el acceso a su cuenta. En cambio, puedes pausar la facturación si no necesitas generar nuevos artículos y reanudarla cuando quieras, ¿no es genial?

Aquí están los planes de tarifas:

  • Plan del escritor - Cuesta 29$/mes, y obtienes 100 artículos/mes.
  • Sala de prensa - Cuesta 49 dólares al mes, y obtienes 250 artículos al mes.
  • Imprimir - Cuesta 129 dólares al mes, y obtienes 1000 artículos al mes.
  • Impresora industrial - Cuesta 199 dólares al mes, y obtienes 2500 artículos al mes.

8. Copysmith

Copysmith

Es uno de los los mejores redactores de contenidos de IA es un robusto generador de texto con IA que funciona como un redactor automático. Copysmith es la mejor solución para los propietarios de pequeñas empresas que desean crear textos de marketing para su marca. Proporciona las herramientas necesarias para multiplicar el crecimiento a través del marketing a medida. Además de crear artículos, ayuda a los usuarios a escribir descripciones, anuncios, metadatos y páginas de destino en un par de minutos.

Características:

  • Es un excelente software que genera contenidos únicos. El equipo de Copysmith garantiza la exclusividad del contenido y considera que pasa cualquier prueba de plagio.
  • Múltiples formatos.
  • Copysmith pone a disposición de sus usuarios una extensión para Chrome. Con la ayuda de esta función, las ideas pueden moverse entre el navegador y el espacio de trabajo.
  • Copias instantáneas.
  • También ofrece una aplicación de Shopify que te permite crear instantáneamente descripciones de productos únicas para tu tienda online.
  • Utiliza un modelo de marketing certificado por AIDA. Los contenidos creados según este modelo captan la atención y el interés de los espectadores, les inculcan el deseo y, por tanto, les llevan a la acción explícita.

Precios:

Ofrece una prueba gratuita de 3 días; en la prueba gratuita tienes acceso a todas las funciones. De este modo, podrá conocer todos los detalles de la herramienta, lo que le facilitará la decisión de optar o no por el plan de pago.

Copysmith tiene 3 planes de pago. He aquí un resumen de los últimos precios de Copysmith

  • Inicio - Cuesta 19 $/mes (hasta 33.000 palabras).
  • Profesional - Cuesta 59 $/mes (hasta 260.000 palabras).
  • Empresa - Se trata de un plan a medida para las empresas. Puede ponerse en contacto con ellos para conocer los precios, que se calculan en función de sus necesidades.

9. SEO Content Machine

SEO Content Machine

Muchos prefieren esta herramienta porque funciona muy bien con los motores de búsqueda. Con SEO Content Machine puede obtener contenido de alta calidad en un par de minutos. Lo más interesante es que genera automáticamente componentes significativos para su artículo, como vídeos, imágenes, enlaces, subtítulos y mucho más.

Características:

  • Puede crear contenidos en varios idiomas. Con la ayuda de esta herramienta, también puede dirigirse a un público extranjero con sus artículos y entradas de blog sin gastar dinero extra.
  • Este software le permite insertar imágenes, vídeos, subtítulos, preguntas y respuestas, listas y tweets en contenidos ya creados. Ayuda a que el contenido sea más natural y legible.
  • Automatización de WordPress.
  • SEO Content Machine soporta numerosas herramientas de reescritura de artículos. De este modo, tiene la opción de dar la vuelta al contenido cada vez que genere nuevo contenido, con la ayuda de un reescribidor de artículos externo, o puede utilizar el reescribidor nativo.
  • Interfaz de usuario limpia.
  • Dispone de una función de Google scraper, que se puede utilizar introduciendo una palabra clave y permitiendo que el software busque y descargue las 300 páginas/artículos que coincidan en Google.

Los precios:

Ofrece varios planes flexibles. Obtendrá acceso completo al software; la única diferencia es la duración del pago.

También ofrece una prueba gratuita y, según sus usuarios, es uno de los mejores programas gratuitos de escritura de IA. Para la prueba gratuita, debe introducir su dirección de correo electrónico. En un par de minutos, recibirás un enlace de descarga que puedes utilizar para utilizar el plan gratuito.

Estos son sus planes de tarifas

  • Mensual - 27 $/mes.
  • Trimestral - 57 $/mes.
  • Anual - 120 dólares al año.
  • Perpetuo - Pagando una cuota única de 197 dólares, obtendrá acceso al software de por vida.

10. Article Builder

Article Builder

Este es uno de los mejores software de escritura de IA creado por el equipo de Prosperative. Son ellos los que han creado numerosas herramientas para el marketing de contenidos y The Best Spinner 4; ambas son herramientas fiables y conocidas en el mercado. Esta herramienta ayuda a automatizar el proceso de creación de contenidos y genera miles de artículos en un par de segundos. Tiene funciones eficientes de generación de contenidos y ayuda a crear contenidos para diferentes nichos.

Características:

  • Este software proporciona una completa API para los desarrolladores de software. Esto significa que podrá acceder a todos los poderes de la herramienta dentro de sus aplicaciones y scripts.
  • Te ayuda a generar contenido fresco con la ayuda de su increíble mecanismo de Super Spun Article. Lo mejor de esta función es que ni tú ni otros usuarios obtendrán contenidos similares.
  • Abarca más de 145 nichos y trata de ofrecer un contenido discreto para cada tema.
  • Cuenta con un excelente equipo que ayuda a crear un 75-90% de contenidos únicos. Puede estar seguro de que su artículo pasará la prueba de Copyscape sin ninguna duda.
  • Article Builder viene con un amplio conjunto de APIs; por lo tanto, puede utilizarlo para su sitio web o cualquier aplicación. También ayuda a automatizar la creación de artículos.

Precios:

Su precio es muy sencillo, ya que viene con un único plan premium que cuesta 127 dólares por un año. Este plan ofrece acceso gratuito a muchas imágenes de alta calidad.

También viene con una prueba de 30 días; si no te gusta Article Builder, puedes pedir un reembolso completo.

11. Wordtune

Wordtune

Se considera una herramienta perfecta para la reformulación de contenidos. Una de las particularidades de esta herramienta es que, antes de reformular o entregar el contenido, entiende el contexto y la semántica del blog. Wordtune ayuda a que el contenido sea más convincente, fácil de usar y atractivo, lo que ayuda a aumentar las clasificaciones en las SERP.

Características:

  • Ofrece a los usuarios numerosas opciones para reescribir cada frase.
  • Cuenta con una función de pegado inteligente.
  • Esta herramienta está completamente basada en la nube.
  • Lo mejor es que Wordtune funciona con todo tipo de editores y clientes de correo electrónico.
  • Encuentre palabras multilingües.
  • Tiene un control total sobre la longitud y el estilo de las frases, lo que significa que puede modificarlas para adaptarlas a sus necesidades.
  • Sugerencias en tiempo real basadas en tesauros.
  • Puedes utilizarlo fácilmente con las redes sociales y otras herramientas de negocio.

Los precios:

Wordtune tiene tres planes de pago

Plan gratuito - Cualquiera puede utilizarlo sin tener que registrarse o inscribirse. Incluye las siguientes características:

  • Consejos básicos y reescrituras de hasta 10 por día.
  • Complemento de Chrome.

Plan Premium - Es por 9,99 $/mes

  • Reescrituras y sugerencias ilimitadas.
  • Buscador de palabras.
  • Comprobadores de formalidad y longitud.

Plan Premium para equipos - En este plan, los usuarios y las palabras se añaden según sus necesidades y tendrá que pagar en consecuencia.

  • Facturación del equipo.

12. Grammarly

Grammarly

Es una plataforma fantástica para la edición y corrección profesional. Esta plataforma fue fundada en 2009 y se ha convertido rápidamente en el mejor corrector gramatical y ortográfico. Es absolutamente necesario incluirla en esta lista porque con esta plataforma puedes estar seguro de la calidad del contenido que proporciona. Además de comprobar los errores gramaticales, también busca errores contextuales, comprueba la claridad y el compromiso del contenido y mejora el estilo general de la escritura.

Características:

  • Verificador de plagio.
  • Utiliza las últimas técnicas de inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural (PNL) para la revisión de contenidos.
  • También están disponibles las funciones de gramática y autocorrección.
  • Grammarly cuenta con una herramienta de ayuda a la escritura que se centra en la estructura de las oraciones y los problemas de estilo y ayuda a que el contenido sea preciso, nítido y comprensible.
  • Métricas de compromiso.
  • Puntuación de calidad del contenido.
  • Control de tono.
  • También es congruente con los servicios de correo electrónico y mensajería e incluso con varias aplicaciones de redes sociales.

Los precios:

Grammarly tiene 2 planes de pago y uno gratuito.

Veamos qué incluyen los planes:

Plan gratuito:

  • Incluye revisión ortográfica, gramatical y de puntuación.
  • Concisión, compromiso y detección del tono.
  • Limitado a 1 usuario.

Plan Premium: cuesta 12 dólares al mes (todas las funciones del plan gratuito están cubiertas por este plan). Las características adicionales incluyen

  • Crea fluidez en el contenido para que suene natural.
  • Reescribe automáticamente las frases difíciles de leer.
  • Consejos avanzados de escritura.
  • Detección de plagio.

Plan de negocio: cuesta 15 dólares por usuario al mes. (Todas las características del plan premium están cubiertas por este plan) Las características adicionales incluyen:

  • Fragmentos reutilizables.
  • Ofrece un tablero de análisis para un análisis persistente y la identificación de áreas de mejora.
  • Panel de administración dedicado.
  • Asistencia prioritaria por correo electrónico.

Cómo elegir el mejor software generador de contenidos de IA

Estos fueron algunos de los mejores software de escritura de IA puede elegir cualquier herramienta de la lista anterior, ya que todas son fiables y ofrecen contenidos de buena calidad. No todo el mundo puede ser un buen escritor o bloguero; por lo tanto, optar por herramientas de parafraseo es la mejor opción, ya que son baratas y proporcionan artículos únicos y sin errores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información