Las 30 Mejores Habilidades de Altos Ingresos para Aprender

Mucha gente piensa que habilidades de altos ingresos son poseídas por médicos, abogados, ingenieros, etc. Todas estas habilidades necesitan más de tres años de educación, ya que requieren una educación formal. Pero, mucha gente quiere ganar dinero rápidamente sin invertir tanto tiempo y dinero en estos cursos.

¿También quieres ganar una buena cantidad de dinero sin necesidad de una educación formal? Si es así, no se preocupe; aquí está la solución. Hay numerosos cursos a los que puedes optar y ganar una buena cantidad de dinero cada mes.

Índice
  1. ¿Qué son las habilidades de altos ingresos?
  2. 30 Mejores habilidades de altos ingresos para aprender
    1. 1. Profesional del SEO
    2. 2. Experto en Blockchain
    3. 3. Marketing digital
    4. 4. Ventas
    5. 5. Programación
    6. 6. Redacción de textos publicitarios
    7. 7. Diseñador de páginas web
    8. 8. Gestión de proyectos
    9. 9. Marketing/creación de contenido
    10. 10. Desarrollo de aplicaciones móviles
    11. 11. Computación en la nube
    12. 12. Producción de vídeo
    13. 13. Producción de audio
    14. 14. Planificación financiera
    15. 15. Profesional del diseño UX
    16. 16. Creación de cursos en línea
    17. 17. Desarrollo de redes
    18. 18. Inteligencia Artificial (IA)
    19. 19. Habilidades blandas
    20. 20. Diseñador gráfico
    21. 21. Analista
    22. 22. Traducción
    23. 23. Marketing en redes sociales
    24. 24. Ciberseguridad
    25. 25. Marketing de afiliación
    26. 26. Inmobiliaria
    27. 27. Habilidades comerciales
    28. 28. Entrenador deportivo/nutricionista
    29. 29. Marketing por correo electrónico
    30. 30. Creador de contenido en YouTube

¿Qué son las habilidades de altos ingresos?

La habilidad de altos ingresos es cualquier cosa en la que seas bueno o las habilidades que poseas que te proporcionen una compensación. Las habilidades duras son cosas como que si haces pintura, eres hábil como pintor, etc. Las habilidades blandas son más imprecisas, como por ejemplo si tienes buenas habilidades de comunicación.

habilidades necesarias para generar altos ingresos

Es relativamente más difícil aprender las habilidades blandas que las duras; por ejemplo, es fácil teclear 60 palabras en un minuto sin errores, pero no es fácil dirigir un equipo de 20 personas.

Existen numerosas habilidades de altos ingresos que pueden ayudarte a ganar una cantidad decente de dinero cada mes sin necesidad de obtener ninguna educación formal. Entusiasmados por conocerlos, vamos a ir rápidamente al grano.

30 Mejores habilidades de altos ingresos para aprender

Aquí están algunas de las habilidades de altos ingresos más significativas que puedes aprender; esta lista ha sido curada después de mucha investigación para que no tengas que gastar tu tiempo buscando las mejores opciones.

1. Profesional del SEO

profesional seo

Cuando buscas algo en el buscador, éste intenta encontrar algunos de los mejores según tu búsqueda. Por lo tanto, las empresas utilizan numerosas estrategias para mejorar su sitio web y así poder posicionarse en la primera página de la SERP; esto se llama SEO. Por ejemplo, si su sitio web está en el 5th página de resultados de búsqueda, nadie se molestará en buscarlo.

La gente está dispuesta a pagar mucho dinero para aparecer en los resultados de las búsquedas en línea. Aquí es donde el SEO entra en escena, en los tiempos actuales; el SEO se ha convertido en una de las principales habilidades de altos ingresos. Puedes empezar con el trabajo autónomo o también puedes crear tu propio negocio.

La demanda de SEO no va a disminuir en breve, sino que podría haber un fuerte aumento de su demanda, según los expertos. Podrás ganar alrededor de 1 a 2 mil dólares al mes por cliente, y a través del trabajo independiente, podrás ganar de 60 a 150 dólares por hora.

2. Experto en Blockchain

experto blockchain

Al hablar de blockchain, mucha gente piensa en Bitcoin, pero eso no es cierto. Blockchain comprende un vasto conjunto de funciones en las que aprenderá a transformar diversos elementos como la votación segura, los pagos en línea, los contratos inteligentes, la gestión de la identidad, el almacenamiento de archivos, etc. Es una tecnología fantástica, y su demanda está aumentando enormemente.

Numerosas organizaciones no comprenden la seguridad de blockchain, y si se aprende a utilizar esta tecnología, es sin duda una habilidad de altos ingresos.

Esta tecnología está diseñada para registrar la información de forma segura, de modo que resulte imposible piratear o engañar al sistema. Puede optar por esto ya que es uno de los habilidades de alto nivel de ingresos, y su demanda está aumentando enormemente; por lo tanto, obtendrá una serie de oportunidades para ganar buen dinero.

3. Marketing digital

Marketing digital

La palabra marketing digital comprende un montón de cosas en las que puedes destacar; también incluye el SEO. El marketing digital se refiere principalmente a la publicidad que se realiza a través de canales digitales como aplicaciones, motores de búsqueda, plataformas de medios sociales y correo electrónico. No hace falta ser un profesional del marketing para saber que estos son algunos de los canales que se han convertido en imprescindibles para publicitar sus productos y servicios.

En el marketing digital, en realidad no se vende el producto, sino que se utiliza el tráfico creado a través de él a su sitio web para producir ingresos por publicidad de Google o cualquier otra red de anuncios.

Hay varias cosas que comprende el marketing digital: el marketing por correo electrónico, la publicidad en línea, el marketing de contenidos y el marketing en las redes sociales. Puedes elegir uno o aprender todos ellos para convertirte en un vendedor digital y ganar un buen dinero cada mes. Puedes crear tu propia empresa de marketing digital o trabajar como autónomo.

4. Ventas

Todo en una empresa gira en torno a las ventas, ya que ninguna empresa puede funcionar sin ingresos. La venta es el núcleo de toda empresa y existe desde hace miles de años. El objetivo de toda acción es, en última instancia, impulsar las ventas; por lo tanto, si posee liderazgo en ventas, su potencial de ganancias es ilimitado.

Hay varios tipos de venta a los que puede optar según su conveniencia y capacidad, como por ejemplo, en línea, fuera de línea y de afiliación. Las ventas son un talento, pero también se puede recibir formación para aprenderlas; lo único que hay que aprender es el guión adecuado para vender el producto y buenas técnicas de cierre.

Si aprendes a hacer ventas, no optarás por ninguna otra profesión, ya que está muy bien pagada, tiene buenos ingresos y no requiere ninguna titulación específica; ¿qué más se puede pedir? Los ingresos en esta profesión se basarán estrictamente en sus habilidades de venta o persuasión.

5. Programación

programación

Esta es una de las habilidades de altos ingresos ya que su demanda siempre ha sido constante y nunca ha bajado. Es una habilidad valiosa que puedes aprender incluso por ti mismo. Varias empresas de tecnología e informática pagan un buen sueldo a los empleados con conocimientos de codificación.

Siempre están en demanda porque, con la ayuda de los conocimientos de codificación, pueden crear algunos productos sorprendentes y ofrecer servicios increíbles. De hecho, en la actualidad, los padres han empezado a dar clases de codificación a sus hijos en la propia escuela. Así, la generación más joven ha empezado a aprenderlo, mientras que los mayores ya tienen un buen punto de apoyo en la codificación.

Si tienes las habilidades y el interés, puedes optar por la codificación porque tiene buenos ingresos. Mucha gente piensa que para aprender a codificar es necesario tener un título de informática, pero eso no es cierto. Puedes tomar clases de codificación en línea o fuera de línea y solicitar un trabajo o iniciar tu propia empresa.

6. Redacción de textos publicitarios

Puede que pienses que la redacción de textos publicitarios no es un trabajo tan conocido ni bien pagado, pero no es así. El copywriting se considera bastante esencial si se mira fuera del mundo del marketing. Algunos de los mejores redactores ganan millones de rupias gracias a las comisiones o al porcentaje de ventas.

La redacción de textos publicitarios es una habilidad muy valiosa, ya que se utiliza para vender cosas simplemente convenciendo a la gente. No es fácil escribir una prosa que capte perfectamente a sus clientes potenciales y les ayude a superar sus dudas sobre el producto. Por eso se considera una habilidad de altos ingresos y se valora en casi todas las industrias.

Su demanda está aumentando en el mercado porque la redacción de copias claras, creativas y nítidas nunca deja de impresionar a la gente y se dice que es el gran secreto del éxito de toda marca.

7. Diseñador de páginas web

Si tiene un negocio en línea, sabe que los diseñadores web son vitales. Ellos son los que deciden cómo deben ser sus páginas web y qué puede ayudar a atraer más clientes a su sitio. Hoy en día, todo se está volviendo online, lo que ha aumentado la demanda de diseñadores web.

Por lo tanto, si usted está interesado en la tecnología o el diseño web, puede ser perfecto habilidades de altos ingresos para aprender. El papel de un diseñador web es construir sitios web utilizando constructores de sitios web; no crean CSS o JavaScript personalizados.

Puede que este trabajo no sea tan atractivo como el de ingeniero de software, pero si eres creativo y aprendes bien el curso, podrás ganar una buena cantidad de dinero. Puedes trabajar como autónomo o también puedes crear tu pequeña empresa de diseño web.

8. Gestión de proyectos

gestión de proyectos

También puedes optar por el curso de gestión de proyectos, ya que aquí no se necesitan conocimientos técnicos, sino que depende de tus habilidades de comunicación y organización. La función de un gestor de proyectos es gestionar los objetivos y los plazos, organizar los recursos y dirigir el equipo para que cumpla las expectativas de la empresa.

Hay muchas cosas que se incluyen en la gestión de proyectos; por lo tanto, tendrás que decidir por qué campo quieres optar. Especializarse en cualquier campo de la gestión de proyectos le ayudará a ganar una buena cantidad de dinero y a aumentar sus perspectivas de empleo.

Se les paga mucho porque se encargan de varios aspectos del proceso de la organización, desde la creación de productos hasta la entrega a tiempo, y también dirigen varios equipos.

9. Marketing/creación de contenido

Un contenido de buena calidad hace que sus clientes se sientan atraídos por su sitio web y su marca. Como redactor de contenidos, tu trabajo será escribir contenidos informativos y venderlos a las personas para las que los has creado. Puedes ser redactor de blogs o de artículos, además de que también se requieren contenidos para sitios web y marketing de vídeo. Es necesario escribir contenidos que atraigan a la gente a visitar su sitio, ya que también ayudará a conseguir tráfico orgánico.

Así pues, si crees que se te da bien escribir y tienes un excelente dominio de la lengua inglesa, puedes optar por esta habilidad de altos ingresos y ganar una buena cantidad de dinero cada mes. La demanda de redactores de contenidos ha aumentado enormemente, por lo que optar por esta carrera puede ayudarte a conseguir muchas oportunidades.

La redacción de contenidos no siempre se hace para atraer a los clientes, sino que también se hace para educar a las personas, contar historias, inspirarlas, aumentar el conocimiento de la marca, etc. Así que opta por esta habilidad de altos ingresos y gana más de 60.000 dólares al año.

10. Desarrollo de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles han hecho que las cosas sean más accesibles y fáciles que nunca. Hoy en día existe una aplicación para todo; de hecho, todas las empresas intentan crear su propia aplicación para facilitar las cosas a sus clientes. Así que, si te gusta la programación y eres creativo, opta por convertirte en desarrollador de aplicaciones móviles.

Tendrás que optar por el curso de desarrollo de aplicaciones móviles para convertirte en un profesional de ello. En el curso de desarrollo de aplicaciones móviles aprenderás varias cosas, como el diseño gráfico, los conocimientos de programación, el diseño de interfaces para móviles, el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, etc.

Este curso es similar al de desarrollo de software, y la remuneración también es más o menos la misma. La demanda de desarrolladores de aplicaciones móviles ha aumentado porque, en la actualidad, la gente utiliza las aplicaciones para todo, como las compras, el pago de facturas, las operaciones bancarias, las aplicaciones de estilo de vida, etc.

Si optas por esta habilidad de altos ingresos, tendrás muchas oportunidades de trabajo, y si tienes una idea de aplicación única, también puedes empezar tu propio negocio.

11. Computación en la nube

Es posible que haya oído hablar muchas veces de este término y se pregunte qué significa realmente Su función es prestar servicios informáticos a través de la web en la computación en nube. Utilizará Internet para enviar los recursos disponibles a varios dispositivos y sistemas informáticos bajo demanda en la misma red. Estos servicios pueden ser de almacenamiento de datos, potencia informática, servidores, archivos, etc.

La computación en nube se utiliza principalmente para describir los centros de datos disponibles para múltiples usuarios a través de la web. Te sorprenderá saber que en 2020, la computación en la nube generó más de 200 millones de dólares anuales para la economía estadounidense; esto demuestra el crecimiento potencial de este sector.

Hay tres tipos de servicios de computación en la nube; puede optar por cualquiera según su preferencia:

  • Software como servicio.
  • Plataforma como servicio.
  • Infraestructura como servicio.

Recientemente, muchas grandes marcas como AWS, Google Cloud, Microsoft Azure, etc., han trasladado su infraestructura física a los servicios en la nube.

12. Producción de vídeo

producción de vídeos

Sin duda, la demanda de vídeos ha aumentado mucho en apenas un par de años y lo hará aún más en los próximos. Tu función será crear contenidos de vídeo y crear un vídeo de aspecto profesional que guste a la audiencia. Tendrás que planificar el proceso de rodaje, capturar el contenido, cotejar los pequeños clips y crear un vídeo perfecto.

El video marketing está floreciendo porque plataformas como YouTube, Instagram, TikTok, etc., están pagando muy bien a la gente si sus vídeos consiguen un número determinado de visitas. Si te interesa esta profesión, podrás obtener una excelente fuente de ingresos secundaria.

Hoy en día, el contenido de vídeo gobierna el mundo del marketing y la publicidad; por lo tanto, las empresas están buscando personas que sean especialistas en producción de vídeo para tener un buen dominio en su marketing. Hay varios campos para elegir en la producción de vídeo, como asistente de producción, videógrafo y especialista en producción de vídeo.

13. Producción de audio

producción de audio

El proceso de producción de audio implica la creación de pistas de audio con sonido profesional utilizando diferentes herramientas de productos de audio. Las empresas están utilizando los podcasts para llegar a las masas; de ahí que puedas conseguir muchas oportunidades de trabajo como autónomo y también a tiempo completo.

La edición de audio tiene una gran demanda; por lo tanto, puedes hacer un curso online y empezar con la producción de audio. Necesitarás algunas herramientas y equipos básicos para la edición de audio, como buenos micrófonos, altavoces, auriculares y barras de sonido.

En la producción de audio, tendrás que grabar el audio y editarlo para asegurarte de que se entrega un audio claro a tus clientes. Los conocimientos de producción de audio son importantes para diversas industrias, como la cinematográfica y la musical, para garantizar que el sonido funcione correctamente. Puedes aprender estas habilidades realizando cursos online o no, además de ver tutoriales sobre diversas herramientas de software.

14. Planificación financiera

planificación financiera

El crecimiento de una empresa se valora por sus finanzas o mirando el balance. Un individuo o una empresa deben gestionar las finanzas de la compañía de forma correcta desde el principio, y para ello necesitan una persona de finanzas que se encargue de ello.

Como planificador financiero, su papel consistirá en elegir las mejores y más rentables opciones de financiación para una empresa después de investigar a fondo y evaluar las opciones disponibles. Se ha convertido en un habilidad de altos ingresos porque permite a los profesionales planificar objetivos monetarios estratégicos.

La demanda de planificadores financieros siempre ha estado ahí y es probable que domine el sector incluso en el futuro. Si decides convertirte en planificador financiero, podrás ganar más de 60.000 dólares al año, y como asesor financiero, tus ingresos superarán los 65.000 dólares anuales.

15. Profesional del diseño UX

También puedes optar por esta magnífica profesión si tienes formación técnica o te gustan las cosas tecnológicas. La función de un diseñador de UX es que los productos o servicios que ofrece la empresa sean fluidos y ofrezcan una excelente experiencia al usuario.

Su principal objetivo es hacer que la experiencia del usuario final sea agradable. El trabajo de un diseñador de UX es crucial, ya que determina el éxito comercial del producto. Los profesionales de la UX son necesarios en todos los campos, como el diseño de sitios web, el desarrollo de aplicaciones u otros productos físicos.

Tienen una gran demanda, y lo mejor es que no es necesario cursar ninguna educación formal para ello. Puedes optar por un programa certificado en el que podrás aprender los fundamentos del diseño de UX y crear prototipos que ayuden a impulsar las ventas y los ingresos. Como diseñador de UX, podrás ganar alrededor de $90K anuales, lo cual es fantástico.

16. Creación de cursos en línea

La demanda de creación de cursos en línea ha aumentado en los últimos dos años. Si eres bueno en alguna materia, puedes empezar creando cursos online y vendiéndolos a la gente o a varias plataformas de aprendizaje online. Debes ser bueno en el tema sobre el que estás creando un curso, y puedes adquirir más conocimientos haciendo una investigación exhaustiva.

Debes asegurarte de que el contenido es original, añade tu experiencia al contenido para darle un aspecto original. Asegúrese de no copiar el contenido, sino de entenderlo y escribirlo según sus propios conocimientos y comprensión.

Los cursos en línea ofrecen un abanico de oportunidades; por lo tanto, opte por esta habilidad altamente remunerada y aumente sus ingresos. Una vez que conozca las herramientas para crear cursos en línea, podrá venderlos a personas que tienen la experiencia pero no poseen las habilidades técnicas para completar el curso.

17. Desarrollo de redes

Con el poder de Internet, el mundo entero se ha convertido en una entidad unificada, pero se necesitan personas que puedan mantener la World Wide Web en funcionamiento. Las personas que ayudan a dirigir este sistema son ingenieros de redes, arquitectos y administradores. Sabe lo que es común entre ellos, el desarrollo de redes.

Para realizar este curso no se requiere ninguna educación formal; se puede optar por cursos certificados tanto en línea como fuera de línea. Aunque el curso es ligeramente caro, puedes optar por hacer JNCP, CCNA, CCIE, etc. Este profesional lleva un par de años en el mercado y seguirá siendo una competencia fundamental en los próximos años.

Por lo tanto, si posees estas habilidades, opta por un curso certificado y empieza a ganar una buena cantidad de dinero, ya que hay varias oportunidades de trabajo disponibles para los ingenieros de redes.

18. Inteligencia Artificial (IA)

inteligencia artificial

Este concepto ya no es nuevo en el mercado; simplemente se está trabajando en él para mejorarlo. La IA es la creación, el estudio y la aplicación de sistemas informáticos que realizan tareas que antes hacían los humanos. Se utiliza sobre todo en la industria de la informática; facilita la exigencia de conocimientos de programación, habilidades matemáticas y estadísticas y probabilidad.

Puede optar por esto habilidad superior de altos ingresos porque muchos expertos del sector ven la IA como el futuro de la toma de decisiones. Si te conviertes en un desarrollador de algoritmos, tus ingresos rondarán los 1.10.000 dólares al año y como ingeniero de datos, serán más de 1.20.000 dólares.

19. Habilidades blandas

Hasta ahora, las habilidades mencionadas en la lista eran habilidades duras, pero no debes ignorar las habilidades blandas. Son las características que muestran cómo se trabaja con los demás, como las habilidades interpersonales, las habilidades de liderazgo, las habilidades de comunicación, etc. Si tienes estas habilidades, tienes un gran potencial para ganar una buena cantidad de dinero.

He aquí algunos ejemplos de habilidades blandas que pueden hacerte ganar altos ingresos:

  • Habilidades de liderazgo - Necesitará habilidades de liderazgo y gestión para aumentar su negocio y manejar el equipo. Por lo tanto, si eres un profesional de estas habilidades, te resultará más fácil gestionar tu negocio y manejar grandes equipos.
  • Habilidades para la resolución de problemas - Si tiene una buena atención a los detalles, será capaz de encontrar soluciones innovadoras a los problemas relacionados con la empresa. De hecho, una de las habilidades más valoradas es evitar que los problemas se produzcan en primer lugar, ya que eso puede evitar que la empresa ahorre mucho tiempo, dinero y pérdidas de producción.
  • Adaptabilidad - Sólo podrás mantener tus ingresos si te adaptas a la naturaleza dinámica del trabajo y desarrollas tus habilidades según las crecientes demandas
  • Habilidades transferibles - Si posees habilidades que pueden ser transferidas de diferentes industrias, te proporcionará la flexibilidad necesaria para optar por nuevas y mejores oportunidades.
  • Habilidades de colaboración - Se requiere una buena capacidad de colaboración si se quiere ganar bien. Si trabajas bien con tus compañeros de equipo o con otras personas en el campo, esto hará que tu rendimiento sea mejor, lo que, a su vez, te hará ganar más dinero.

20. Diseñador gráfico

A medida que aumenta el uso del comercio electrónico y las plataformas en línea, también aumenta la demanda de diseñadores gráficos. El papel de los diseñadores gráficos es hacer efectos visuales para los anuncios online y offline. Son ellos los que crean banners, logotipos y personajes simpáticos que pueden ayudar a llamar la atención de sus clientes potenciales.

Mucha gente piensa que los diseñadores gráficos y los de páginas web son lo mismo, pero eso no es correcto, ya que el diseño gráfico requiere mucha creatividad y talento artístico. Aprender diseño gráfico no es una tarea difícil, ya que puedes hacer un curso online o en cualquier colegio o universidad.

No es obligatorio tener un programa de grado para seguir este curso; puedes empezarlo justo después de terminar el bachillerato.

21. Analista

analista

Las empresas no pueden funcionar sin analistas en los tiempos que corren; los necesitan para cada operación empresarial, como analistas de datos, analistas técnicos, analistas de negocio, etc. Si desea convertirse en analista, es importante que sepa utilizar los métodos estadísticos y la capacidad de análisis para obtener los mejores resultados de los conjuntos de datos.

Los analistas deberían ser expertos en obtener resultados incluso a partir de datos imprecisos. Por lo tanto, si quieres ganar bien y ser mejor que tus compañeros, es recomendable tener conocimientos de herramientas como PowerBI, SQL, SASS, R, etc. También es esencial que poseas algunos conocimientos básicos sobre finanzas y que puedas crear presentaciones.

En definitiva, se puede decir que es un habilidad de altos ingresos que pueden pagarte bien, principalmente si trabajas en el sector de la informática.

22. Traducción

Si dominas dos idiomas, también puedes convertirte en traductor y ganar una buena cantidad cada mes. El trabajo de un traductor consiste en comunicar un mensaje de una lengua a otra. Varios sectores requieren traductores, como el tecnológico, el educativo, el gubernamental, el de las embajadas, etc.

Para llegar a ser traductor, es imprescindible tener conocimientos completos del idioma, como la capacidad de leer, escribir y escuchar, inteligencia cultural y nociones básicas de informática. Si te conviertes en intérprete, ganarás más de 40.000 dólares anuales, y como traductor, puedes ganar más de 45.000 dólares al año.

23. Marketing en redes sociales

Mucha gente está utilizando el marketing de medios sociales para aumentar la conciencia de marca y las conversiones mediante el uso de plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Varios profesionales, oradores motivacionales, entrenadores de vida, etc., no tienen tiempo para ofrecer una comunicación clara a través de las redes sociales. Por lo tanto, requieren que los vendedores de medios sociales se encarguen de sus cuentas.

Si quieres aprender habilidades de marketing en las redes sociales, puedes tomar clases en línea sobre las diferentes plataformas en las que deseas anunciarte. Puedes hacerte autónomo o buscar un trabajo a tiempo completo, pero encontrarás la mayoría de las vacantes sólo como autónomos.

24. Ciberseguridad

ciberseguridad

Mucha gente está entrando en Internet para vender sus productos y servicios; todo esto se debe a la creciente digitalización. Cuanto más se pone en línea, más posibilidades hay de que se produzcan ciberamenazas y fraudes. Aquí es donde entra en juego la ciberseguridad, que está relacionada con la seguridad en Internet.

Hay varios detalles que deben ser protegidos, como los archivos de la empresa, la información de propiedad, los secretos comerciales, el historial de transacciones monetarias y los datos bancarios reales. Todo esto necesita de la ciberseguridad, por lo que se prevé que su demanda aumente con los años.

Por lo tanto, es una excelente oportunidad para que usted opte por esta habilidad de altos ingresos ya que abrirá muchas oportunidades.

25. Marketing de afiliación

Esto es lo primero que se le ocurre a mucha gente cuando piensa en ganar dinero por Internet. En el marketing de afiliación, obtienes una comisión por vender el producto o los servicios de otra persona en tu sitio web o plataforma de medios sociales. Varias grandes plataformas ofrecen opciones de marketing de afiliación, como Amazon, Walmart, eBay, etc.

Hay varios cursos en línea que pueden ayudarte a aprender las habilidades de marketing de afiliación; de hecho, varias empresas ofrecen formación y tutoriales antes de contratarte como su comercializador de afiliados.

26. Inmobiliaria

inmobiliaria

Si alguna vez ha comerciado con propiedades, sabe lo rentable que puede ser. Se trata de un campo con grandes ingresos, pero hay que saber que es muy competitivo y requiere muchos conocimientos sobre el mercado actual, las tarifas y las tendencias. Si usted también está interesado en aprender sobre las habilidades requeridas en la industria de bienes raíces y ganar dinero, entonces hay numerosas maneras de hacerlo.

En primer lugar, puedes convertirte en agente inmobiliario y ganar una comisión vendiendo y alquilando las propiedades. Si es capaz de cerrar un trato con una propiedad de alto precio, puede ganar una gran cantidad de dinero. De hecho, si puede vender o alquilar una propiedad de precio medio, aún podrá ganar buen dinero.

Si tienes algo de dinero, también puedes convertirte en inversor. Si tienes éxito y utilizas bien la propiedad, las ganancias pueden ser extravagantes.

27. Habilidades comerciales

Atrás quedaron los tiempos en los que se infravaloraban las habilidades comerciales, pero ahora la mentalidad ha cambiado. Ahora se ha convertido en uno de los habilidades de alto nivel de ingresos, y la gente gana seis cifras trabajando en el oficio. Algunos de los oficios más conocidos son los de fontanero, electricista, inspector de viviendas, mecánico, higienista dental y técnico de climatización.

La gente siempre necesitará personas con habilidades comerciales, ya que cada hogar y propiedad comercial las requiere. Puedes aprender estas habilidades optando por títulos y certificados de formación profesional. Aunque no todo el mundo ganará un salario de seis dígitos, depende únicamente de tus habilidades, tu eficiencia y tus clientes.

28. Entrenador deportivo/nutricionista

entrenador deportivo o nutricionista

Hoy en día, la gente vuelve a lo básico y quiere mantenerse en forma optando por alimentos nutritivos y haciendo yoga o recibiendo consejos para mantenerse en forma. Así que, si tú también eres un fanático del fitness, puedes hacer de esto tu profesión y guiar a la gente.

Puedes optar por trabajar como autónomo, unirte a un gimnasio como experto en fitness o iniciar tu propia empresa en línea o fuera de ella. Este es uno de los mejores trabajos de alta cualificación, ya que su demanda aumenta día a día. Puedes hacer un curso de nutricionista o tomar clases de fitness y destacar en ellas. El potencial de ganancias es bastante bueno y también dependerá del tipo de clientes que tengas.

29. Marketing por correo electrónico

Seguro que ha oído hablar de este término muchas veces, pero ¿sabe cómo funciona exactamente? En el marketing por correo electrónico, usted vende productos y servicios creando una lista de correos electrónicos. Por lo tanto, lo primero que tendrá que hacer es confeccionar una lista de correo electrónico con los contactos interesados en ese producto concreto.

Una vez preparada la lista, tendrás que escribir contenido informativo y de alta calidad en un boletín periódico que incluya enlaces al producto a través del cual obtendrás la comisión. Por lo tanto, si quieres ganar dinero a través del marketing por correo electrónico, todo lo que necesitas es crear una lista, enviar correos electrónicos y convertirlos en clientes potenciales con éxito.

Hay varios cursos de marketing por correo electrónico disponibles en línea; por lo tanto, puede optar por cualquier buen curso y empezar a ganar dinero.

30. Creador de contenido en YouTube

creador de contenidos de youtube

Tener un canal de YouTube puede hacerte ganar mucho dinero, pero para ello necesitas contenidos entretenidos, informativos y únicos. Como YouTuber, necesitarás una producción de vídeo continua, un tema para iniciar el canal y habilidades para entretener a la gente.

Puedes aprender estas habilidades uniéndote a la academia de creadores de YouTube, donde te enseñarán cómo hacer crecer tu canal y conseguir más espectadores. Puedes crear un canal para cualquier cosa que te interese, como cocina, deportes, técnica, educación, etc.

Intenta centrarte en un nicho concreto del tema; por ejemplo, si empiezas un canal sobre cocina, puedes empezar con aperitivos saludables y luego pasar a otros temas según tus espectadores cuando tu canal se haga famoso. Es una excelente manera de obtener un buen ingreso sentado en casa.

Estos fueron algunos de los habilidades de alto nivel de ingresos, así que si te sientes estancado en tu carrera o no tienes un título oficial pero quieres ganar buen dinero, puedes optar por cualquiera de las profesiones mencionadas anteriormente. Estas habilidades de altos ingresos no requieren ningún título o criterio de elegibilidad; todo lo que necesitas es alguna certificación y simplemente empezar a ganar dinero.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información