Crédito Nómina de Bancomer – BBVA

¿Quieres saber cómo funcionan los créditos nómina Bancomer? Entonces no te pierdas este artículo.

Si algo caracteriza a Bancomer es que está considerada como una de las entidades bancarias de mayor confianza por su flexibilidad para el manejo de las cuentas.

Cuando se trata de un crédito nómina la entidad no requiere muchos requisitos, por lo que si tienes tu nómina con este banco podrás solicitar un préstamo muy fácilmente.

Bbva-Bancomer

¿Qué es el crédito nómina de Bancomer?

El crédito nómina de Bancomer es un préstamo que te permitirá hacer realidad tus sueños, montar tu propio negocio o tapar algún que otro agujero.

Este préstamo tiene una de las tasas más bajas que hay actualmente en el mercado y con una serie de cuotas fijas te descontarán cada pago de manera automática.

Gracias a los créditos nómina de Bancomer podrás disponer del dinero que necesitas sólo por tener tu nómina con este Banco.

Credito Bbva Bancomer

A continuación te mostramos las principales características del crédito nómina:

  • Los pagos son fijos durante el periodo pactado.
  • No se piden garantías ni avales.
  • Puedes usarlo para un imprevisto, una emergencia o un negocio.
  • Es de fácil acceso.
  • Puedes solicitar entre $20.000 y $750.000.

Una de las ventajas de este crédito es que te brinda la comodidad que necesitas para no tener preocuparte de nada. En el próximo apartado veremos los requisitos indispensables para poder hacerte con el crédito nómina de Bancomer… ¡No te lo pierdas!

Requisitos para solicitar el crédito nómina Bancomer

Vamos con los requisitos, según han informado desde la página oficial del BBVA México estos son los siguientes:

  • Tener entre 18 años y 75 cómo máximo.
  • Rellenar la solicitud y entregarla firmada.
  • Ser una persona física.
  • Recibir ingresos netos de $2.000 y contar con una antigüedad laboral como mínimo de 3 meses.
  • Presentar identificación oficial bien sea IFE o Pasaporte.
  • Recibir el sueldo mediante El Libretón.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de últimos ingresos.

Los créditos nómina Bancomer son a nivel nacional y en pesos mexicanos. En el caso del crédito nómina la tasa de interés es fija y el plazo para realizar el pago es desde los 36 meses hasta los 60. Lo mejor de todo es que lo podrás pagar mensualmente o si lo prefieres quincenal… ¡Tú decides!

Dónde contratar el crédito nómina de Bancomer

Aunque puedes contratar este crédito en un cajero automático o a través de la página oficial Bancomer.com (BBVA Bancomer ahora es BBVA) deberás pasar por la oficina más cercana para presentar la documentación requerida y firmar el contrato.

Este préstamo no tiene ni comisiones de apertura ni de disposición. En cuanto a la tasa de interés puede variar entre el 18 y 34% dependiendo del acuerdo con la entidad, sin embargo, se mantendrá fija una vez que hayas firmado el crédito.

Por último, no olvides que si incumples con tus obligaciones bancarias puedes generar tanto intereses por demora como un mal historial crediticio. Recuerda que contratar un crédito con una cantidad superior a tu capacidad de pago podría afectar tu economía.

¿Qué te parecen los préstamos Bancomer? ¿Ya has trabajado con esta institución? Si es así cuéntanos tu experiencia…