¿Cómo Ganar Dinero Intercambiando Sitios Web?

Los sitios web son la columna vertebral de cualquier empresa. Proporcionan información sobre su empresa, pero también actúan como publicidad de todo lo que ofrece. En pocas palabras, intercambiar sitios web es el proceso de compra, mejora y venta de sitios web.

Puede mejorar su sitio web aumentando la cantidad de tráfico que recibe. Esto puede ayudar a aumentar las ventas y, en consecuencia, a obtener más beneficios. Intercambiar sitios web es una excelente estrategia para aquellos que quieren ganar dinero con su sitio web sin crear nuevos contenidos.

Esta guía le enseñará todo sobre cómo ganar dinero con el intercambio de sitios web, desde la búsqueda de sitios web hasta la compra y mejora de los mismos para su venta. También le daremos consejos sobre cómo encontrar compradores y cerrar el trato. ¡Así que vamos a sumergirnos en el tema!

cómo ganar dinero con webs haciendo flipping
Índice
  1. ¿Cómo ganar dinero intercambiando sitios web?
    1. ¿Comprar o construir?
    2. Construir un sitio web:
    3. Comprar un sitio web:
    4. ¿Cuánto se puede ganar con el intercambio de páginas web?
  2. Los mejores sitios online para vender webs
    1. 1. Flippa
    2. 2. Empire Flippers
    3. 3. Freemarket
    4. 4. WebsiteBroker
    5. 5. Afternic
    6. 6. WebHosting Talk
    7. 7. Microacquire
  3. Guía paso a paso para la conversión de sitios web
    1. ¿Cómo intercambiar un sitio web?
    2. La descripción es la clave
  4. Algunos aspectos negativos del intercambio de páginas web
  5. Los mejores nichos de mercado

¿Cómo ganar dinero intercambiando sitios web?

¿Comprar o construir?

¿Quiere construir su propio sitio web desde cero o prefiere una plantilla prediseñada?

La decisión de construir o comprar un sitio web es personal. Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, debe considerar qué es lo que mejor se adapta a su negocio y a su presupuesto.

Existen ambas opciones: comprar y crear sitios web, y las ventajas son numerosas para cada una de ellas. Pero, por supuesto, el camino a seguir depende de su presupuesto y del tipo de plataforma web que se adapte a las necesidades de su negocio para producir sitios web de aspecto profesional sin gastar mucho.

Construir un sitio web:

Crear un sitio web puede ser una tarea tediosa, pero si se hace bien, es algo que se disfruta. Si estás interesado en crear cosas desde cero, entonces deberías elegir esta opción. Sin embargo, construir un sitio web lleva mucho tiempo. Estos son algunos factores clave que hay que tener en cuenta a la hora de crear un sitio web.

¿Cómo ganar dinero intercambiando sitios web?
  • Lo mejor es optar por un nicho rentable.
  • Para crear su propio sitio web, debe utilizar WordPress.
  • Elija una estrategia adecuada para generar tráfico.
  • Asegúrese de que todas sus prácticas de SEO han sido listadas.
  • El contenido debe posicionarse de forma correcta para que su sitio se posicione bien en Google y se pueda monetizar fácilmente.

La verdad es que en el algoritmo de Google entran muchos elementos. Uno de ellos es el tiempo de puesta en marcha de un sitio web. Su sitio no se posicionará alto si otro ya tiene todas esas palabras clave. Para evitar esta situación, utilice palabras clave únicas y relevantes que le ayuden a posicionarse mejor en Google.

Comprar un sitio web:

Los sitios web dan mucho trabajo, pero con un poco de tiempo y esfuerzo es posible hacerlos funcionar sin problemas. Un sitio web bien diseñado y con un logotipo adecuado atrae al público de todo el mundo.

Los nombres de dominio son como los cimientos de su sitio web. Sin ellos, podría tener una bonita estructura pero no una casa que vender. Por eso le aconsejamos que elija bien e invierta en la optimización de su sitio web para aumentar rápidamente sus ingresos.

El mercado en línea de los sitios web es un negocio en crecimiento. Es uno de los lugares más populares para comprar o vender su sitio web. Un sitio web necesita contenidos en páginas como "Quiénes somos", "Servicios", "Carreras" y "Contactos" para facilitar el acceso a todas sus fuentes.

¿Cuánto se puede ganar con el intercambio de páginas web?

Tal vez te preguntes cuánto dinero puedes ganar con el intercambio de páginas web. Es una pregunta común que puede venir a su mente. El intercambio de sitios web es una excelente opción, ya que hay oportunidades en el mercado para comprar sitios a bajo precio, arreglar su idea de negocio (que podría incluir cualquier cosa) y luego venderlos a un precio superior.

Pero no es un trabajo fácil. El proceso requiere mucha paciencia; sin embargo, una vez realizados algunos esfuerzos, uno puede encontrarse en una posición económicamente mejor. En concreto, los compradores tienen en cuenta el beneficio mensual después de los costes de explotación y lo multiplican por un multiplicador del sitio web para determinar el precio.

Los dominios con contenido de alta calidad y backlinks son constantemente demandados, así que si tienes un dominio bien diseñado o con excelente información, no hay razón para que no genere ingresos.

Los mejores sitios online para vender webs

Y una de las mejores maneras de hacerlo es volteando sitios web. Puede ganar seis cifras comprando a bajo precio y vendiendo a alto precio, manteniendo su identidad de marca única en cada etapa. Aquí hay una lista de sitios en línea que se venden por mucho dinero:

1. Flippa

Flippa

Flippa es el mercado online original lanzado en 2003. Es conocida por su innovador sistema de subastas, que permite conectar a compradores y vendedores de todo el mundo. No importa en qué país se encuentren, el mercado es verdaderamente global. Puedes buscar entre millones de dominios disponibles o inspirarte en el historial de ventas recientes, si prefieres mirar los listados de un sitio específico más que otros. Sus comisiones funcionan con una escala móvil; por ejemplo, cobra un 10% de comisión de éxito si el precio de venta está entre 1 y 9.999 dólares.

2. Empire Flippers

Empire Flippers

Empire Flippers es una empresa innovadora que ha ayudado a personas de todo el mundo a comprar y vender negocios online rentables. Ha aparecido en Forbes, Entrepreneur Magazine y el Washington Post como líder en este campo. Con su ayuda, puedes ganar dinero con cualquier negocio online establecido y convertirlo en tu imperio

3. Freemarket

Freemarket

Freemarket es la forma más novedosa y cómoda de comprar dominios web. Es sorprendente ver cómo su tecnología realiza trabajos tan grandes en paquetes pequeños. A los autónomos y empresarios les encantará este nuevo sitio. Es una plataforma online en la que puedes poner a la venta tu sitio web y comprar dominios. La comisión por la venta es del 5%. Y lo mejor es que no se cobran tasas de inscripción.

4. WebsiteBroker

WebsiteBroker

WebsiteBroker es una forma revolucionaria de comprar y vender dominios, como un mercado online. Existe desde hace años y ha ayudado a innumerables empresas a ponerse en marcha gracias a su interfaz fácil de usar que ofrece todas las funciones que necesitan en un solo lugar. Los corredores de sitios web están cambiando la forma en que la gente compra y vende dominios, al igual que un mercado en línea. Puedes poner a la venta tu dominio en su página web con un solo clic.

5. Afternic

Afternic

Afternic es una conocida empresa de registro de dominios y alojamiento de sitios web. Tiene colaboraciones con muchas otras grandes empresas, como GoDaddy, que proporciona sus servidores. Esto facilita a las personas que quieren transferir dominios o alojar sitios web, porque van un paso por delante de usted.

6. WebHosting Talk

WebHosting Talk

Web Hosting Talk es un mercado de dominios y sitios web donde uno puede encontrar fácilmente compradores y vender un sitio web. A través del foro, la gente discute diversos temas relacionados con el alojamiento web, como los modelos de precios o los diseños que mejor funcionan con los logotipos de determinadas empresas, intentando no perderse entre los demás mensajes. En el sitio, hay muchas discusiones, debates y preguntas sobre planes de alojamiento o venta de dominios, pero todo se lleva a cabo en un tono amistoso.

7. Microacquire

Microacquire

Microacquire es otra excelente opción para los vendedores de sitios web. No sólo se puede encontrar una variedad de startups, sino que también tienen recursos que ayudan con la valoración y los contratos con clientes de todo el mundo. Disponen de un buen centro de recursos que puede ayudarle con cualquier necesidad de evaluación. Con clientes de países como Estados Unidos, Australia, Irlanda o Malasia, Microacquire atrae a todo el mundo.

Guía paso a paso para la conversión de sitios web

Ahora ya conoce los fundamentos de intercambio de sitios web y dónde puede vender sus sitios web para obtener los mejores beneficios. Es el momento de aprender todos los secretos que necesitas saber para empezar a intercambiar sitios web y obtener un buen beneficio.

¿Cómo intercambiar un sitio web?

No es fácil encontrar el comprador adecuado para su sitio web. Si las cosas van bien, puedes vender un sitio de calidad hasta por 34 veces sus ganancias mensuales. Todavía queda mucho trabajo por hacer antes de que su sitio de calidad se venda por todo su valor.

Necesitará ayuda con el contenido y la optimización, que puede subcontratar si es posible. Puede parecer una tarea compleja, pero la externalización de algunos aspectos facilita las cosas. Así que vamos a ver cómo crear un sitio web:

1. Asegúrese de elegir un sitio web con una prueba de concepto

El potencial de un sitio es igual a la información que proporciona. Antes de empezar a invertir, busque sitios con una alta clasificación en los motores de búsqueda.

Invierta en un sitio con una prueba de concepto clara para ver el tráfico y el método de monetización antes de invertir tiempo o dinero. Si no hay nadie que genere ingresos con el sitio, puede significar sólo que está vendiendo ideas fallidas, lo que le da un indicio de que su inversión puede no tener éxito.

2. Calcular el crecimiento potencial del sitio web

A la hora de invertir en un nicho web, es fundamental tener en cuenta el futuro de ese sector. Hay que comprobar si habrá o no demanda de determinados productos en los próximos años

Por ejemplo, el mercado de las criptomonedas está en auge ahora mismo, pero es posible que su demanda se ralentice en el futuro. En cambio, los productos alimenticios y la ropa seguirán registrando ventas satisfactorias durante varios años, porque son productos que resisten mejor el paso del tiempo que otros.

A un empresario inteligente nunca se le ocurriría apartar la vista de la optimización de los motores de búsqueda. Sin embargo, tanto si es un profesional experimentado como si es un principiante, una excelente auditoría SEO puede ayudarle a hacer que su sitio sea más accesible y atractivo al identificar los problemas clave.

La "brecha de contenido" se utiliza en el marketing digital para describir la falta de información única y de calidad en su sitio web. Puede tratarse de cualquier cosa, desde entradas de blog hasta artículos de noticias, pasando por descripciones de productos o actualizaciones de redes sociales. Al analizar la brecha de contenido, puede identificar temas que actualmente se pasan por alto, pero que pueden aumentar el tráfico de su empresa si se incluyen.

La última pieza es asegurarse de que su sitio web tiene un flujo de ingresos fiable y funcional que le ayude a tener éxito. ¿Es posible añadir otra fuente de ingresos el día de la compra? Si es así, puede considerar la posibilidad de unirse a programas privados de afiliación, donde las comisiones son más altas que la media para este modelo de negocio.

Las ofertas que parecen ser las más populares son aquellas con altas comisiones y sin reembolso. Estos sitios suelen requerir mucho trabajo, pero la creación de un artículo o guía sobre un tema similar podría aportar dinero a su negocio.

3. Buscar sitios web de la comunidad

Empiece su propio negocio en línea uniéndose a la comunidad existente para este nicho. Encontrará sitios web con poca o ninguna publicidad, cuyos propietarios y administradores son personas apasionadas por lo que hacen, como usted.

Encontrará nichos específicos con comunidades construidas orgánicamente en torno a ellos. Estos sitios web suelen ser propiedad de personas que quieren compartir su afición con los demás y aún no piensan en ganar dinero con ello; ahí es donde entras tú.

Puedes encargarte de la creación de contenidos (y de la monetización) y optimizarlos para que más visitantes puedan comprar productos en masa desde embudos de venta creados específicamente para estas actividades. Puedes ganar dinero ayudando a otros a tener éxito haciendo algo creativo en Instagram.

Un agente de sitios web hace algo más que encontrar sitios para usted. Investiga los sitios y prepara una carpeta informativa con detalles de sus estadísticas, que pueden ser de gran valor a la hora de decidir la compra o venta de un inmueble. Tenga en cuenta que los corredores también cobran por sus servicios.

4. Negociación con el propietario del sitio web

A veces, la gente no está preparada para vender sus sitios, por lo que esto puede hacerle perder mucho tiempo. Sin embargo, en general, existe una ecuación entre coste/precio determinada por la investigación y el análisis contextual combinados.

Un sitio web le ha llamado la atención y quiere comprarlo. El siguiente paso es contactar y negociar un precio de venta que convenga a las dos partes implicadas. La fase de negociación puede ser larga dependiendo de con quién se trate, un particular o una empresa. La regla general es ser paciente pero también realista.

5. Invertir en dominios con una fuerte presencia de palabras clave

No es ningún secreto que el contenido es el rey, pero a veces puede ser difícil encontrar dominios de calidad con una fuerte presencia de palabras clave. Muchas personas han comprado sitios .com al azar sólo porque encontraron un nombre de dominio interesante y pudieron ganar dinero intercambiando sitios web sin haber trabajado demasiado en ello

Los nombres de dominio pueden tener un potencial apasionante más allá de la versión de oro de Internet. Muchas personas se centran en el contenido, mientras que deberían considerar lo que hay debajo. A veces, un dominio es minado sólo por palabras clave y usted puede hacer mucho dinero recogiendo esas palabras clave o frases altamente buscadas sin siquiera tener su propio sitio web. Puede parecer imposible, pero no requiere mucho esfuerzo.

6. Convertirse en el propietario de un sitio web en solitario

La forma más fácil de conseguir que su sitio web esté en la primera página de Google es invertir en propietarios de sitios web en solitario. Los sitios web en solitario son rápidos y fáciles de posicionar, pero también son casi imposibles de adquirir sin conocimientos profundos.

Por lo tanto, debe tener cuidado si alguien que quiere que su sitio se posicione lo suficientemente alto (y puede permitírselo) busca estas ofertas de bajo precio antes que nadie. Puede que tengas la suerte de poseer uno tú mismo.

Los equipos suelen gestionar estos sitios web, pero si te fijas bien, puede haber un propietario individual. Para los principiantes del marketing web, una forma es comprar barato y vender caro, así que mantén los ojos abiertos cuando te desplaces por una página tras otra.

7. Encuentre un agente para su sitio web

Los corredores de sitios web son agentes inmobiliarios digitales especializados en la venta de sitios web. Se ofrecen a comprarle su sitio, a menudo con un descuento en comparación con otros mercados como eBay o Flippa, y luego lo revenden con un beneficio si lo desean, o lo venden a cualquier comprador que se presente.

Los corredores de sitios web actúan como intermediarios entre compradores y vendedores de sitios web. Encuentran, negocian (si es necesario) y ejecutan un contrato de compraventa. En resumen, hacen que las cosas sucedan. Los corredores de sitios web suelen estar especializados en sectores específicos, como los sitios de comercio electrónico o las guías de viajes.

Si es necesario, pueden entrar en cualquier sector para conseguirle el sitio que su negocio merece a precios competitivos, facilitándole el camino hacia el éxito digital, todo ello con la tranquilidad de saber que todo se está gestionando eficazmente a puerta cerrada y sin complicaciones.

8. Trabajar en contratos y transferir la propiedad

Una vez resueltas las cuestiones del proceso de negociación, los contratos y la transferencia de la propiedad, es el momento de hacerlo oficial. Prepare un contrato con detalles como la información de registro del nombre de dominio, el nombre de la empresa, etc. Además, asegúrate de que el software o las suscripciones de terceros están actualizados con tus datos.

Una vez finalizadas las negociaciones y alcanzado un acuerdo, es el momento de hacer oficial el sitio web. Redacta un contrato que incluya todos estos detalles:

  • La información de registro del nombre de dominio (incluyendo quién lo registró).
  • Nombre de la empresa y cualquier otra información de identificación.
  • Sus datos de contacto, incluido el número de teléfono.
  • Su dirección de correo electrónico, que los clientes pueden utilizar si tienen alguna pregunta sobre su compra, antes de enviarnos correos electrónicos, ya que es la forma en que nos comunicamos más a menudo con ellos.
  • Por último, fíjese en qué tipo de software/suscripciones de terceros está asociado.

9. Mejora del sitio web

El primer paso para encontrar un sitio adecuado es identificar el potencial. Luego, una vez encontrado el sitio adecuado, es el momento de actuar. El contenido de calidad mantiene a los visitantes del sitio durante más tiempo y aumenta su compromiso.

Aprovecha tu experiencia y explota tus puntos fuertes. Por ejemplo, si eres un experto en marketing en redes sociales, intenta añadir Pinterest como fuente de tráfico para que la gente pueda ver qué más se está haciendo viral en este nicho. También puedes dirigirte directamente a las marcas por correo electrónico o por teléfono si buscan a alguien con experiencia en colaboración.

El SEO es la mejor manera de garantizar que nunca más se quede sin visitas a la página. Tu límite es sólo el número de horas que dedicas a aprender a hacer SEO. Sin embargo, con un poco de esfuerzo y creatividad, puedes intentar construir backlinks de calidad y publicar un gran contenido.

Cuanto más alto aparezca su sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), más tráfico llegará de forma orgánica y menos a través de anuncios de pago u otros medios de promoción como las campañas de marketing en las redes sociales, ¡que pueden resultar caras!

Deberías utilizar esta potente plataforma porque no hay desventajas y la publicidad es gratuita

Imagínese que puede multiplicar por dos el tráfico y las tasas de monetización. Ese es el poder de los multiplicadores. Puede conseguir un efecto multiplicador encontrando formas de aumentar el tráfico y mejorar la monetización al mismo tiempo. Esto significa que sus ingresos se duplicarán con respecto a lo que habría sido de otro modo o incluso se incrementarán ligeramente, pero seguirán siendo mejores que antes.

10. Cómo hacer que su sitio web sea apto para móviles

Puedes tener un gran sitio web, pero tu sitio se desperdicia en los smartphones si no funciona bien en las pantallas pequeñas. Además de ser más pequeños que los ordenadores de sobremesa o los portátiles, los smartphones están siempre al alcance de la mano.

El diseño del sitio web debe proporcionar una experiencia de usuario óptima, independientemente del dispositivo utilizado. Asegúrese de que todos los contenidos se cargan a tiempo y de que las barras de navegación son limitadas para que los usuarios no se vean abrumados por la elección.

Los temas aptos para móviles mejoran la velocidad y la experiencia del usuario, lo que significa más tráfico En definitiva, es fundamental elegir temas aptos para móviles. Un sitio que se ve bien y tiene un rendimiento vago cuando se navega en dispositivos móviles no obtendrá ningún beneficio al final.

11. Mejorar la rentabilidad

Para mejorar la rentabilidad, debe elegir el método de monetización más fácil y rápido para su empresa. Hay varias formas de aumentar la rentabilidad y recomendamos elegir el método de monetización que sea más fácil de aplicar para su empresa.

Una forma es la publicidad gráfica, como Google Ads o Bing Ads. Puedes hacer que tu blog sea más valioso y atractivo para los anunciantes con el contenido adecuado. La publicidad de los servicios de suscripción es una gran manera de ganar más dinero con el blog. Recomendamos utilizar los contenidos y beneficios premium como incentivo para que los lectores entren en acción sin tener costes adicionales asociados a la compra

También puedes monetizar tu blog con un producto digital que hayas creado tú mismo o con productos que otros hayan publicado para anunciarse. Esta es una de las mejores estrategias porque permite a los bloggers tener un control total sobre el precio y los esfuerzos de marketing.

12. Ponga su sitio web a la venta

En la mayoría de los nichos, los sitios web se valoran mejor cuando se ponen a la venta. Poner su sitio web a la venta es el paso más importante para crear un negocio en línea. Los sitios web mejor empaquetados pueden tener un precio más alto, pero es esencial no escatimar en diseño o funcionalidad.

Obtendrá una mejor calificación si el sitio tiene un buen diseño, una estructura de contenidos optimizada que impulsa el tráfico de forma orgánica (para aumentar la demanda) y es responsivo para los usuarios móviles. La mejor manera de atraer a nuevos clientes es tener un sitio web atractivo que aparezca en los directorios online más populares.

Ahora es el momento de empaquetar todos sus activos para poder venderlos cuando sea necesario. Asegúrese de que todo el contenido original, como las entradas del blog o las fotos, tiene la licencia adecuada y está listo para ser cargado antes del envío.

Al preparar esta lista, también necesitará su(s) nombre(s) de dominio, ya que así es como los compradores potenciales se acercarán fácilmente a usted. Sobre todo, recuerde que su marca, con una voz de salida atractiva, es de gran ayuda.

Invertir en páginas web es como invertir en cualquier otra cosa. Usted decide cuándo vender y el mercado decide cuánto obtener de su(s) recurso(s) web. Así que nunca te pongas en una posición en la que tengas que vender, a menos que sea algo que valga unos pocos dólares, porque de lo contrario no habrá comprador.

La descripción es la clave

Las palabras descriptivas son esenciales a la hora de poner en venta los artículos. Quieres que los compradores sientan que tienen toda la información que necesitan y puedan tomar una decisión informada sin ser engañados, así que no dejes nada fuera.

Al enumerar todos los detalles, los compradores se sentirán más seguros de la compra. Ofrezca a los compradores todo lo que necesitan saber sobre el producto. No deje ninguna piedra sin remover. Esta es la clave para atraer más clientes y generar tráfico a su sitio web.

Mire su sitio web con los ojos de un comercializador. Aproveche sus puntos fuertes y aclare lo que lo diferencia de otros sitios. Esto ayudará a los clientes potenciales a elegir su sitio en lugar de otros. Si pone demasiados datos inútiles en su sitio web, parecerá que no hay nada que valga la pena ver. Asegúrese de que la información más importante para los clientes potenciales destaque y evite utilizar palabras o frases innecesarias.

Algunos aspectos negativos del intercambio de páginas web

Estos son algunos aspectos que hay que tener en cuenta y que están relacionados con intercambios de sitios web. Estas desventajas son las siguientes:

  • Dependiendo de la naturaleza del sitio web, puede llevar mucho tiempo. Todo lo que tiene que ser construido para dar resultados positivos necesita el cuidado y la atención adecuados. Con la paciencia adecuada, también se conseguirán resultados fantásticos. Los estudios demuestran que pueden pasar de dos a seis meses para conseguir la colocación y ver los resultados, así que aguanta. Aunque algunas personas ven resultados al cabo de una o dos semanas de haber lanzado su sitio, no esperan un éxito inmediato. Es probable que el proceso dure varias semanas antes de que los esfuerzos de marketing en línea tengan un impacto tangible en las clasificaciones y los visitantes.
  • Es importante saber cuándo es apropiado subcontratar tareas o proyectos específicos. Supongamos que un experto en todos los oficios no está especializado en el desarrollo web. En este caso, se limitará a hacer lo que puede hacer él mismo, perdiendo tiempo.
  • La clave para ser un empresario de éxito es entender el equilibrio. Ya sea que necesites ayuda para escribir entradas en tu blog o para diseñar tu sitio web, siempre habrá algo que no puedas hacer tú mismo porque no te sale naturalmente, a menos que todo el tiempo que pases trabajando en proyectos compense la pérdida de ingresos. ¡Del hecho de que no vendes nada más!
  • El riesgo de fracaso siempre está presente cuando se persiguen los sueños. Por mucho que se trabaje, nunca está garantizado que el resultado sea el esperado. A veces las cosas no salen como se planean, lo que puede ocurrir con cualquier aventura empresarial, desde las nuevas empresas hasta las compañías establecidas que prueban nuevos productos o servicios.

Es esencial entender estos riesgos de antemano y gestionarlos en consecuencia, considerando todos los escenarios posibles.

Los mejores nichos de mercado

Mantener la relevancia y asegurarse de que su contenido tiene un lugar para todos significa que la gente seguirá regresando y aumentará sus ingresos. Nichos como estos le permitirán ganar dinero incluso cuando el mercado esté en baja.

Al igual que con cualquier idea de inicio o proyecto de investigación de mercado para su sitio de blog, la clave es saber lo que está de moda en este momento y luego montar la tendencia hasta que se acabe. He aquí algunos nichos para explorar que tienen una gran demanda:

  • Viajes.
  • Alimentación (cocina y pastelería).
  • Negocios.
  • Finanzas y fiscalidad.
  • Desarrollo personal.
  • Salud y bienestar.
  • Plantas y jardinería.
  • Tecnología.
  • Moda y estilo de vida de las mujeres.
  • Productos para mascotas.
  • Artículos de belleza.
  • Ideas para amueblar la casa.
  • Accesorios inteligentes.
  • Crianza de los hijos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información