Cómo dar de Baja la Tarjeta Carrefour

Está claro que Carrefour es una de las cadenas comerciales más grandes que se pueden encontrar en España, destacando dentro del sector alimenticio, aunque claramente cuentan con todo tipo de departamentos. De cualquier forma, si estás pensando en dar de baja la tarjeta Carrefour o Carrefour PASS, la información de este artículo te será de gran ayuda.

El Carrefour Pass es uno de los muchos servicios que nos ofrece, el cual les permite a los clientes obtener una buena cantidad de beneficios, como puede ser el caso de la financiación de distintas compras a crédito, acumulación de puntos, adquisición al contado, devolución de dinero por artículos rechazados, entre otros beneficios que resultan bastante llamativos.

En caso de que quieras dar de baja la tarjeta Carrefour PASS debido a que no estás muy seguro sobre cuáles son todos los beneficios que ofrece, y motivo por el que no le estás sacando provecho, antes de explicarte cómo cancelar la tarjeta te queremos halar sobre los beneficios para consumidores que ofrece.

Como-dar-de-Baja-tarjeta-carrefour
Índice
  1. Documentación necesaria para tramitar la tarjeta Carrefour
  2. ¿Cómo dar de baja tarjeta Carrefour Pass?
    1. Dar de baja por robo o extravío de la tarjeta
    2. Dar de baja la tarjeta Carrefour Pass por otros motivos
  3. Elegir el tipo de consulta para dar de baja la cuenta de Carrefour Pass

Documentación necesaria para tramitar la tarjeta Carrefour

En como hemos comentado anteriormente, se trata de una tarjeta que puede ser de mucha utilidad para todas las personas que suelen hacer sus compras en Carrefour. Para poder solicitar la tarjeta lo único que se tiene que hacer es presentarse en una sucursal y solicitarla en Servicios Carrefour:

  • Autónomos: declaración jurada sobre las ganancias y el último recibo de cobo.
  • Jubilados o pensionados: constancia de jubilación y demostración del último ingreso.
  • Empleados y dependientes: recibo del último sueldo devengado y constancia de trabajo.

Ten en cuenta que todas las personas tendrán que presentar su DNI vigente y en buen estado.

¿Cómo dar de baja tarjeta Carrefour Pass?

Una de las razones más comunes por las que se suele solicitar la baja de la membresía Carrefour PASS es que la tarjera se ha perdido, aunque cada persona puede tener sus propios motivos.

cancelar-tarjeta-carrefour-pass-1024x576

De cualquier forma, sin importar el motivo por el que se quiera realizar la baja, puedes hacerlo siguiendo los pasos que te explicaremos más adelante:

Dar de baja por robo o extravío de la tarjeta

En caso de que te hayan robado la tarjeta o en el caso de que simplemente la hayas perdido, debes de saber que tienes la posibilidad de solicitar la baja inmediata de la tarjeta para evitar que esta pueda ser usada por el ladrón o por la persona que se la haya encontrado.

En estos escenarios lo que vas a tener que hacer es llamar al número 900 450 500, número al que puedes marcar sin importar la ciudad o el país en el que te encuentres.

Cuando hagas la llamada de teléfono un asesor de Carrefour te responderá y te va a guiar paso a paso por todo lo que tienes que hacer para dar de baja la tarjeta de la forma más rápida posible. Por otro lado, debes de asegurarte de tener al mano toda la información y documentos necesarios, como puede ser el caso de tu DNI y la información de tu tarjeta.

Dar de baja la tarjeta Carrefour Pass por otros motivos

Además del robo y el extravío puede haber otros motivos por los que quieras dar de baja tu tarjeta, como el hecho de que te hayas mudado a una localidad en la que no existen los supermercados Carrefour, así como también puede ser que simplemente sus servicios ya no te satisfagan.

De cualquier forma, como en estos casos realmente no hay una urgencia por dar de baja la tarjeta Carrefour Pass, la baja se puede realizar utilizando un formulario de contacto que encontrarás en la página web oficial de Carrefour.

Entre los datos que vas a tener que brindar en ese formulario se encuentran los siguientes:

  • Nombre: nombre completo con apellidos.
  • DNI: tendrás que ingresar el número del DNI o de la Cédula de Identidad de tu país de origen.
  • Teléfono: ingres el número de tu móvil o el número de tu línea fija en donde puedan contactarte.
  • Correo electrónico: una dirección de correo válida.
  • Tipo de consulta: aquí tendrás que indicar el hecho de que deseas dar deja tu cuenta y el motivo por el que quieras darla de baja.
  • Aceptar: antes de terminar tendrás que aceptar los términos de la cancelación y después solo tendrás que seleccionar la opción “Enviar”.

Ten en cuenta que después de que hayas enviado este formulario Carrefour se pondrá en contacto contigo y te guiará para que la baja de tu tarjeta se pueda hacer efectiva.

Elegir el tipo de consulta para dar de baja la cuenta de Carrefour Pass

Una vez que hayas entrado en la página de Carrefour, después de que hayas introducido todos los datos asociados a tu cuenta, se te solicitará que selecciones el tipo de consulta o el problema que deseas resolver a través del formulario que completaste anteriormente

En este caso debes de tener en cuenta el hecho de que puedes seleccionar más de 10 opciones. En este caso, la opción que más se acerca a la baja de la tarjeta es la opción “Facturación”, “Comisiones”, “Intereses” y “Seguro”. De cualquier forma, para poder especificar, también te podrás encontrar un apartado en el que tendrás que detallar el motivo de tu solicitud.

Debes de saber que no es del todo necesario que comentes todas tus motivaciones para cancelar la cuenta, ya que dar de baja la tarjeta Carrefour es libre y gratis por lo que esta no te puede ser negada sin importar el motivo por el que desees darla de baja.

De cualquier forma, está claro que solicitar la baja es más sencillo que solicitar la tarjeta, ya que los recaudos que se tienen que presentar al darse de alta son más, además de que la aprobación de la cuenta pasa varios filtros de verificación.

Así que una vez que hayas señalado el hecho de querer darte de baja los asesores serán los que se encargarán de guiarte a través del proceso y solicitarte la información que sea necesaria para dar de baja la tarjeta Carrefour.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información