CaixaBank Pay

Contactless es el destino final cuando de pagar se trata. Caixabank Payments recientemente colocó en el mercado su novísima app CaixaBank Pay, que hace posible llevar a cabo tus transacciones sin cambiar de SIM.

Dicha propuesta pretende evidenciar que los terceros también pueden incorporar iniciativas para simplificar y facilitar cada vez más los pagos, además de los sistemas de pago establecidos por los principales sistemas operativos.

Para ello CaixaBank Pay hace uso de la tecnología HCE (Host Card Emulation) que hace posible realizar con toda seguridad la descarga de las tarjetas y activar caixabank pay.

Caixabank Pay cómo funciona

Con éste método, el smartphone se comporta como tarjeta contactless desde el momento que el cliente realiza la respectiva descarga de las tarjetas de la entidad y procede a comprar en los distintos establecimientos o comercios, eso sí siempre que tenga a mano un datáfono con esta tecnología.

Según  información de CaixaBank, disponen de más de 600 mil datáfonos con la tecnología contactless, puesto que actualmente al menos siete de cada diez establecimientos comerciales en España disponen de TPV contactless.

Tu teléfono móvil será tu nueva tarjeta de crédito.

caixabank pay iphone samsung

Si te gusta Caixabank Pay, bizum también puede ser para ti

Ello implica así mismo que en los cajeros que han incorporado este recurso tecnológico, será mucho más sencillo para el usuario obtener su dinero, los cuales son fácilmente identificables mediante este símbolo en el establecimiento asociado o cajero.

Esta nueva app tiene como una de las más significativas innovaciones y beneficios que no exige realizar cambio de tarjeta SIM ni estar asociado a un operario de telefonía, que es lo típico en todos los mecanismos existentes hasta la fecha en cada una de las entidades.

Sin más complicaciones, basta con que sean descargadas en el smartphone tanto la app como las tarjetas que obviamente deberá tener NFC y como sistema operativo Android (4.4 o superior) para este momento. también funciona en dispositivos Iphone:

(Al final del artículo tienes los enlaces para que descargar CaixaBank Pay gratis)

Solo se precisa asegurarse de que el terminal tenga efectivamente encendida la pantalla, que es el mínimo requerimiento para transmitir datos po NFC desde un Android cualquiera que sea y aproximar el terminal al TPV.

Así mismo caixa contactless brinda el servicio de consulta de todos los movimientos así como de las compras realizadas.

CaixaBank Pay Opiniones

  • Decídete a pagar con Caixa contactless desde ahora, CaixaBank es una entidad pionera en España, por ser la primera que apostó por pagar por NFC sentando los primeros cimientos para la expansión del recurso tecnológico que implica contactless, dirigido a particulares y establecimientos comerciales, invitando a todos mediante el uso de stickers o pulseras.
  • La app es sin duda un ascenso de nivel en la esfera interna de lo que a pagos contactless se refiera, pues ofrece un mecanismo mucho más sencillo que los mencionados.
  • CaixaBank garantiza su uso al señalarla como una aplicación 100% segura.
  • Dispone de otras garantías como la transcripción encriptada de datos.
  • Lo mejor de todo es la  responsabilidad asumida por la entidad en el caso de que se efectúen pagos sin el debido consentimiento del usuario; quien siempre será debidamente notificado de las operaciones realizadas cualquiera sea el importe.
  • La integración de todas las prestaciones propias del comercio a través del móvil (M-Commerce) representará una mejora significativa de la aplicación y con ello la experiencia del usuario.
  • Funciona con un PIN que aumenta el nivel de seguridad de la aplicación.
  • Puedes gestionar todas tus tarjetas desde la App

Después de usarla durante una semana y comprobar que cumplen con lo prometido, CaixaBank Pay app se ha convertido en nuestra aplicación favorita para realizar pagos.

Adiós a las tarjetas de crédito tradicionales…

Descargar CaixaBank Pay apk

Google Play tiene disponible y totalmente gratuita la aplicación así como en CaixaMóvil Store.

Requerirá por supuesto, los datos de Línea Abierta del cliente de la entidad, ofreciendo seguidamente las tarjetas del cliente para que seleccione cual acogerá al teléfono, descargándolas en breves segundos.

Además funciona con un PIN que no tiene que ser el mismo de la tarjeta, y que además no requiere usar para operaciones menores de 20 euros.

Descargar gratis : Caixabank Pay Android

Descargar gratis: Caixabank Pay iOS

Más información en: CaixaBank.es

 

 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas.  Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

caixa bank pay app

CaixaBank Pay
Vota este post