BBVA Send

Ya no tienes que hacer operaciones básicas como depósitos, retiros de dinero efectivo o pagos de tarjetas de crédito por ventanillas.

Actualmente puedes realizar todas esas operaciones de una manera más cómoda y rápida usando el servicio  BBva Send intrernacional.

BBVA Send es una de la mejores app que hemos visto para gestionar nuestro dinero.

En los siguientes párrafos explicaremos qué es, cómo funciona, lo que debes hacer para comenzar a utilizarlo y lo más importante, conocerás 3 razones por las que no podrás dejar de usar el servicio.

¿Qué es bbva send?

BBVA Send es una aplicación que te permite disfrutar de un servicio gratis para el envío de dinero, así como transferencias a tus contactos del teléfono celular sin requerir de otros datos bancarios. Se definen a ellos mismos como tu app para pagos entre contactos.

Cabe destacar que esta aplicación para smartphones es compatible con clientes de otros bancos para enviar dinero, pero exclusiva de los clientes de Bancomer para recibirlo.

bbva send money

Los depósitos exigen la descarga de la aplicación, así como la activación del servicio móvil y alertas de Bancomer.

Aunque que para la recepción de dinero y el retiro de efectivo basta con la instalación de esta aplicación en tu móvil.

¿Cómo funciona BBva Send?

Un usuario debe tener en cuenta que el envío de dinero requiere:

  • Iniciar la aplicación y elegir Enviar
  • Escoger al receptor de entre tus contactos y la cantidad de la operación.
  • Confirmar la transacción
  • El receptor dispone de 7 días para aceptar el envío. Si transcurre el tiempo sin confirmar, el dinero permanecerá en la cuenta de envío.

En igual sentido la recepción de dinero requiere:

  • Al descargar la aplicación recibirás una notificación o mensaje sobre las transferencias que te realicen. Si no has descargado aún la aplicación serás notificado con un mensaje de texto indicando un enlace para la instalación de la app bbva send.
  • Puedes escoger que el dinero a recibir sea depositado a tu cuenta BBVA, remitirlo a cuentas propias o de un tercero en otros bancos o retirar el efectivo en cajeros automáticos y Bancomer.
  • Para la última opción se requiere una clave que junto a un código de seguridad para disponer el efectivo sin tarjeta.

Además, existen 3 motivos fundamentales para no renunciar a bbva send app:

  • Es muy útil para realizar depósitos y envíos seguros de dinero a parientes domiciliados en lugares o provincias distantes.
  • Es muy cómoda ya que esos padres podrán realizar esos depósitos frecuentes para sus esposas o hijos sin tener que lidiar con las tediosas diligencias en agencias bancarias o las transacciones por computadora.
  • Es más segura porque evita al usuario exponerse en la calle con dinero efectivo y/o tarjetas de crédito o débito. Más práctico para transferir desde tu teléfono móvil a cualquiera lugar donde estés y más rápida, puesto que en pocos minutos completas la operación.

Finalmente, es importante que conozcas algunas otras cosas sobre bbva send apk, tales como:

  • Es una app de Bancomer exclusiva para dispositivos IOS y Android.
  • Solo puede transferirse una cantidad máxima de $7,500 diarios y $29,500 mensuales.
  • El dinero objeto de la operación solo se descontará de tu cuenta al momento de su cobro, por lo tanto, si lo dispones antes, la operación de tu contacto para disponerlo será rechazada.
  • La app no admite realizar operaciones como pago de servicios o tarjeta de crédito, exclusivamente admite transferencias.

Descargar Bbva Send App

Para dispositivos android 

Para dispositivos Ios (Iphone)

 

 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas.  Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-azules-yaapmoney.com

BBVA Send
Vota este post

Deja una respuesta