51 Maneras de Ganar Dinero Online para Principiantes

¿Es consciente de que puede ganar dinero online desde la comodidad de su casa sin demasiado esfuerzo? Hoy en día, Internet se ha convertido en una tierra de infinitas oportunidades. Debes aprovechar las oportunidades que ya tienes a tu disposición, y lo único que tienes que hacer es explorarlas.

Si usted también está buscando la respuesta a cómo ganar dinero online para principiantes, tienes razón. Encontrará muchas opciones fiables y podrá elegir una de acuerdo con sus habilidades e intereses. La mejor parte de ganar dinero en línea es que no hay o hay mucho menos inversión.

Así pues, vamos a sumergirnos en Internet y a buscar opciones para ganar dinero.

maneras de ganar dinero online
Índice
  1. 51 Formas de ganar dinero en Internet para principiantes
    1. 1. Dropshipping
    2. 2. Blogging
    3. 3. Marketing de afiliación
    4. 4. Iniciar un canal de YouTube
    5. 5. Conviértete en gestor de redes sociales
    6. 6. Conviértete en editor de vídeo
    7. 7. Crear una lista de correo electrónico
    8. 8. Convertirse en escritor autónomo
    9. 9. Participar en juegos y torneos en línea
    10. 10. Hacer fotos
    11. 11. Encuestas en línea
    12. 12. Vender tus apuntes
    13. 13. Vende tus libros viejos
    14. 14. Proporcionar comentarios sobre la música a cambio de dinero
    15. 15. Compra de inmuebles mediante crowdfunding
    16. 16. Construya su propio sitio web y gane
    17. 17. Gestor de redes sociales
    18. 18. Ser organizador del hogar
    19. 19. Negociación en la bolsa de valores
    20. 20. Comprador misterioso
    21. 21. Ama de llaves
    22. 22. Comparte tus historias para ganar dinero
    23. 23. Trabajos en Mechanical Turk de Amazon
    24. 24. Convertirse en un influencer de Instagram
    25. 25. Construir una aplicación
    26. 26. Clickwork.com
    27. 27. Vender sus proyectos gráficos
    28. 28. Conejo de trabajo
    29. 29. Trabajar como extra en un plató
    30. 30. Danza
    31. 31. Programas de cocina online
    32. 32. Tutor
    33. 33. Utiliza tu dron
    34. 34. Alquilar su plaza de aparcamiento en línea
    35. 35. Pasear al perro/cuidarlo
    36. 36. CDs de Disney
    37. 37. Servicios de entrega de alimentos online
    38. 38. Venta de zapatos en eBay
    39. 39. Escribir un libro electrónico
    40. 40. Publica tu casa/habitación en Airbnb
    41. 41. Alquile su coche
    42. 42. Criptomonedas
    43. 43. Traducción de páginas
    44. 44. Crea tu propia marca de ropa
    45. 45. Creación de un curso en línea
    46. 46. Trabajar como guía
    47. 47. Convertirse en instructor de fitness
    48. 48. Convertirse en asistente virtual
    49. 49. Convertirse en pintor
    50. 50. Niñera
    51. 51. Convertirse en nutricionista/dietista

51 Formas de ganar dinero en Internet para principiantes

Usted sabe que es posible ganar 100 dólares al día en línea desde cualquier lugar mientras está sentado en casa. Puede que no sea tan fácil, pero sabes que no hay atajos para ganar dinero. Hay que trabajar duro e invertir algo de tiempo, así que vamos a ver algunas de las mejores ideas para empezar.

1. Dropshipping

Es una opción para ganar dinero en línea que es tendencia en todo el mundo. Pero primero, entendamos su funcionalidad. El Dropshipping no implica una inversión significativa. Lo único que tienes que hacer es vender los productos de terceros, recibir los pedidos y ellos entregarán el producto en tu nombre y te abonarán la comisión.

Lo mejor es que no tiene que mantener un inventario ni pagar el alquiler del almacén. Sólo tienes que recibir pedidos a través de diferentes plataformas y ganar dinero. Ayudaría si sólo invirtiera en la compra de un dominio, un sitio de comercio electrónico e inversiones en medios sociales.

Si no invierte en publicidad, no hará ninguna venta. En este negocio, te conviertes en el enlace entre el productor y el cliente. Puedes quedarte con la diferencia entre el precio que cobras y el precio del artículo del fabricante o quedarte con una comisión fija por cada venta.

2. Blogging

ganar dinero online haciendo blogging

Si se te da bien escribir y tienes un excelente vocabulario, también puedes empezar a escribir en un blog. Es una actividad complementaria muy popular hoy en día. En primer lugar, tienes que encontrar un nicho en el que seas bueno, por ejemplo, la crianza de los hijos, la salud y el fitness, la educación, los deportes, los viajes, etc.

Cree su propio blog, elija un tema sobre el que compartir sus pensamientos y opiniones, y cree su audiencia. Cuanta más audiencia tengas, más publicidad obtendrás, marketing de afiliación, venta de cursos online, e incluso puedes vender tus productos.

Escribir un blog tiene numerosas ventajas, como la mejora de la visibilidad de la marca en los motores de búsqueda y la posibilidad de vender otros contenidos basados en su blog. Además, numerosos blogueros ganan más de 10.000 dólares al mes sólo con sus blogs. Por lo tanto, empiece hoy mismo su propio blog, que tiene un potencial de ganancias infinito con un esfuerzo mínimo.

3. Marketing de afiliación

Cuando uno piensa en ganar dinero en línea, la primera opción que le viene a la mente es el marketing de afiliación. Es una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea. Las grandes empresas lo utilizan para promocionar sus productos y servicios y realizar ventas.

En el marketing de afiliación, hay que vender bienes o servicios ofrecidos por terceros o empresas. Le proporcionan un enlace único. Cada vez que se realiza una venta desde su enlace, usted gana una comisión. La mayoría de las empresas ofrecen un programa de afiliación gratuito. Simplemente regístrese y empiece a vender.

La comisión suele depender de los productos que elijas vender y del programa de afiliación. Por lo tanto, trate de optar por una cuenta de alto costo, ya que pagan cientos e incluso miles de dólares por algunos productos de primera calidad.

4. Iniciar un canal de YouTube

ganar dinero con youtube

Puedes crear tu propio canal de YouTube y ganar una buena cantidad de dinero. Lo primero que hay que hacer es elegir el tema sobre el que se va a crear el canal. Puede ser cualquier cosa que le interese, por ejemplo, aparatos, cocina, tecnología, baile, vídeos de bricolaje, etc.

Tienes que asegurarte de que los vídeos que creas son buenos y entretenidos, también tienes que publicar los vídeos regularmente. YouTube tiene más de 2.300 millones de usuarios activos; por lo tanto, tiene una audiencia enorme. Hay algunos parámetros que debes alcanzar para empezar a ganar dinero con YouTube:

  • En los últimos 12 meses, su canal de YouTube debe haber superado las 4.000 horas de visualización pública válida.
  • Más de 1.000 subscriptores.
  • También debe tener una cuenta de AdSense vinculada.

Si cumples este criterio, puedes empezar a ganar dinero, pero asegúrate de tener un contenido único y de buena calidad. Cuantas más visitas tenga, más dinero podrá ganar.

5. Conviértete en gestor de redes sociales

Si no tienes cualificaciones formales, como relaciones públicas, economía, etc., puedes convertirte en gestor de redes sociales en la India. Estas habilidades pueden darte una ventaja sobre tus compañeros, pero no te preocupes. Seguirás pudiendo encontrar trabajo y ganar dinero.

La función de un gestor de redes sociales es crear publicaciones y programarlas, interactuar con los seguidores, supervisar las analíticas y estar atento a las últimas tendencias para poder crear publicaciones que sean tendencia para conseguir más seguidores.

Para conseguir un trabajo como gestor de redes sociales, debes crear un portafolio para mostrar tu trabajo e ilustrar tus habilidades. Algunos de los elementos que debes incluir en tu portafolio para que sea impresionante son tu persona, tus habilidades e intereses, el trabajo realizado hasta el momento, los testimonios y las campañas publicitarias.

6. Conviértete en editor de vídeo

ganar dinero editando vídeos

La demanda de vídeo ha crecido enormemente en los últimos dos años, lo que ha provocado una mayor necesidad de editores de vídeo. El trabajo puede estar bien pagado, pero para convertirse en editor de vídeo hay que tener conocimientos básicos de edición y utilizar programas de edición para hacer un vídeo de aspecto profesional.

Una vez que tengas conocimientos de edición de vídeo, puedes empezar con un trabajo como autónomo o crear un sitio web en línea. De hecho, además de editor de vídeo, también puedes convertirte en editor de audio, donde tu función será editar los podcasts eliminando los sonidos no deseados y ajustando el volumen.

Volviendo a la parte de la edición de vídeo. Los aspectos esenciales en los que debes ser un profesional son la edición, la fusión, la organización de clips en una línea de tiempo, la grabación de secuencias, el corte de vídeos y la adición de efectos de sonido, imágenes, música, etc.

7. Crear una lista de correo electrónico

Cuando uno piensa en "cómo ganar dinero online para principiantes" no puedes también piensan que la creación de una lista de correo electrónico puede ayudarle a ganar dinero. Por lo tanto, en este caso hay que crear una lista de correo electrónico de personas que tengan los mismos intereses y deseos que el producto de la empresa.

Si buscas una forma de ganar dinero a largo plazo con el email marketing, lo mejor es vender tus productos, como temas, mercancía, eBooks, etc. Así, lo único que tienes que hacer es crear una lista y enviar información y datos útiles a la lista que has creado de forma regular.

8. Convertirse en escritor autónomo

Si eres creativo, tienes buenas habilidades de escritura y sabes inglés, esta es la mejor opción para ti. Puedes escribir contenidos/blogs o artículos y convertirte en un escritor independiente. Todo lo que tienes que hacer es crear tu perfil y ponerte en contacto con diferentes personas para conseguir un trabajo; de hecho, hay varios sitios web en línea donde puedes conseguir un trabajo a tiempo completo o parcial como escritor.

Así que, si te gusta escribir, no hay otra opción mejor para ti. Sólo necesitas tener un conocimiento adecuado del idioma en el que escribes y asegurarte de que ofreces un trabajo sin errores ni plagios para que tu blog/contenido sea diferente de los ya publicados en los buscadores.

9. Participar en juegos y torneos en línea

Los concursos están de moda estos días y hay una razón para ello. La razón es que la industria de los juegos está creciendo enormemente. Si tienes las habilidades adecuadas, participa en competiciones locales o en juegos online y compite con otros por dinero y fama.

Puedes ganar dinero participando en concursos o simplemente dándole a me gusta o compartiéndolos en las plataformas de las redes sociales. Así que, si se te dan bien los juegos, prueba a participar en partidas y torneos online, en los que los jugadores consiguen grandes premios por ganar sistemas Xbox y PS4 (y más).

10. Hacer fotos

cómo ganar dinero haciendo fotos

Si eres un aspirante a fotógrafo y quieres hacerte un nombre o tener algo de dinero extra en tu bolsillo, esta es la mejor opción para ti. Hay algunos sitios web que pagan a los usuarios que hacen buenas fotos.

Si quieres ganar un dinero extra mientras trabajas en tus proyectos creativos, aprovecha esta oportunidad. Estas imágenes pueden ser útiles para cualquier creador de contenidos o sitio web que necesite imágenes frescas para impulsar su presencia en línea.

11. Encuestas en línea

Con el paso de muchas empresas a una plataforma en línea, se ha convertido en algo crucial entender lo que piensan los clientes.

No se trata sólo de entender cómo se hace el dinero, sino también de saber quién gasta su dinero con quién y cuándo. Las encuestas en línea son esenciales para cualquier empresa interesada en aumentar su base de clientes o en retener a los actuales.

Hay varios sitios que pagan por participar en encuestas, y puedes seleccionarlas en función de tus conocimientos. La duración varía de una encuesta a otra. Así que si quieres ganar un dinero extra mientras te quedas en casa, esta puede ser una excelente opción para ti.

12. Vender tus apuntes

gana dinero vendiendo tus apuntes

Si eres una de esas personas a las que les gusta tomar apuntes durante las clases, ¡puede que haya una oportunidad esperándote! Puedes ganar dinero vendiendo tus apuntes de clase. Esta es una de las formas más fáciles de ganar dinero online para principiantes.

Sitios como Nexus notes y Stuvia ofrecen una plataforma online para la venta de estos billetes. ¡Véndelos y gana dinero rápidamente! Es una de las mejores maneras de destacar en los estudios y ganar dinero al mismo tiempo.

13. Vende tus libros viejos

Vende tus libros viejos para ganar dinero online

El intercambio de libros usados es una buena manera de ganar dinero extra con tu viejo material de curso. Todo lo que necesitas son los libros y encontrar a alguien que los quiera.

Tiene un montón de libros de años académicos pasados en su almacén. En lugar de acumularlos, puedes utilizarlos vendiéndolos y ganando algo de dinero con ellos.

Podrías ganar algo de dinero rápido vendiendo estos volúmenes no deseados a través de campañas publicitarias locales (campus universitario), sitios online como Amazon Marketplace, etc., lo que más te convenga.

14. Proporcionar comentarios sobre la música a cambio de dinero

Es interesante escuchar esto. Es la mejor manera de ganar dinero para todos los amantes de la música. Puede parecer un trabajo de ensueño, pero realmente es posible ganar dinero con este método.

Crea una cuenta en Slicethepie. Puedes reseñar y proporcionar comentarios útiles a algunas bandas o artistas no firmados en línea y ganar algo de dinero. Aunque no es tan fácil, con tiempo y práctica puedes ganar hasta 40 libras al mes si lo haces bien.

15. Compra de inmuebles mediante crowdfunding

Es posible ganar grandes sumas de dinero sin riesgo invirtiendo en bienes inmuebles. A mucha gente le intimida la idea, pero no es necesario invertir mucho.

Empieza con 500 dólares y sube de nivel según tu presupuesto.

16. Construya su propio sitio web y gane

Puedes conseguir tu primer impulso de visitantes aumentando el SEO y publicando en las redes sociales. Aumentar el SEO es esencial para su negocio, ya que ayuda a atraer más tráfico orgánico a su página.

Es posible ganar dinero haciendo algo completamente diferente en Internet. Hay varios sitios web disponibles en línea que le permiten crear su sitio en minutos y le ofrecen la oportunidad de mostrar sus talentos o de ponerse en contacto con personas que podrían estar interesadas en su producto o servicio.

17. Gestor de redes sociales

¿Cómo conseguir que se hable de su empresa en las redes sociales? Las redes sociales son un medio excelente para que la gente hable de su empresa. Hoy en día, todo el mundo quiere aumentar el número de seguidores y suscriptores, por lo que tienen que publicar regularmente y responder a sus seguidores.

Para ello necesitan gestores de redes sociales que respondan a las preguntas y ayuden a mantener una buena relación entre ellos y sus clientes. Esto es algo que les ayudará más que la publicidad. Están dispuestos a gastar dinero en estas personas, por lo que es una gran oportunidad para ti si sabes gestionar las cuentas de las redes sociales.

18. Ser organizador del hogar

Si eres el tipo de persona a la que le gusta mantener todo ordenado y tiene ojo para los detalles, este podría ser el trabajo para ti. La oportunidad radica en que la gente puede contratar a alguien como usted y organizar su casa mientras está fuera, asegurándose de que esté en orden cuando regrese.

Con el creciente número de personas que vuelven a vivir en sus casas, ahora es un momento excelente para encontrar un trabajo como organizador de hogares. Tendrás muchas oportunidades con empresas de cuidados o incluso puedes montar tu propio negocio.

19. Negociación en la bolsa de valores

gana dinero online invirtiendo en la bolsa

El comercio bursátil es una de las formas más rentables de ganar dinero si se sabe lo que se hace. Pero no es fácil y puede acarrear pérdidas importantes, por lo que hay que tener cuidado al invertir. Le aconsejamos que investigue antes de realizar cualquier inversión.

Es posible abrir una cuenta Demat depositando tan sólo 500 rupias. Existen otras plataformas que permiten a los operadores identificar sus posibles operaciones, como el corretaje de ángeles en línea, etc., pero recuerde que éstas conllevan riesgos.

20. Comprador misterioso

Los trabajos de Mystery Shopper ofrecen la oportunidad del anonimato, lo que significa que es fácil visitar lugares sin ser reconocido o sin que se revele la propia identidad.

Los compradores misteriosos son personas a las que se les paga por ir de un lado a otro y dar su opinión sobre el rendimiento de las empresas. Esto se puede hacer de tres maneras diferentes: uno puede visitar una tienda y dar sus opiniones, ir a un restaurante y dar su opinión sincera sobre la comida o a una tienda de ropa, etc.

El comprador misterioso evaluará el lugar basándose en lo que ve/siente al visitar cada lugar, dando críticas honestas sobre el lugar y los servicios que ofrece a los clientes. Es un trabajo fácil y muy interesante, así que puedes probarlo y ganar un buen dinero.

21. Ama de llaves

Los cuidadores de casas pueden encontrar muchas oportunidades para mantenerse ocupados cuando sus dueños están fuera de la ciudad. Tu trabajo consistirá en ordenar la casa, alimentar a las mascotas o hacer la limpieza general, como lavar los uniformes. Los house sitters están muy solicitados hoy en día y la razón principal son los viajes largos al extranjero, ya que la gente quiere que alguien cuide de sus mascotas o de su casa.

22. Comparte tus historias para ganar dinero

Los mercados siguen creciendo y las oportunidades también. Hay muchas maneras de ganar dinero con tus historias. Puedes intentar venderlas en los periódicos o publicar las piezas terminadas en los blogs para darles publicidad, lo que incluso podría suponer un ingreso extra.

Si estás buscando una forma de empezar a escribir, intenta encontrar trabajo en periódicos o revistas locales. De hecho, puedes crear un blog y compartir allí tu trabajo o crear vídeos y publicarlos en tus canales de redes sociales.

¡Siempre hay espacio en la parte superior! Asegúrese de que sus habilidades de narración son de primera clase, porque esta podría ser una de las muchas puertas que se abren después de publicar algo grande en línea también; puede que no parezca tan prestigioso, pero los ingresos todavía pueden venir de este método si se hace correctamente.

23. Trabajos en Mechanical Turk de Amazon

El número de personas necesarias para realizar una tarea específica es cada vez mayor. En el mundo actual de la automatización, algunas tareas siguen requiriendo un toque humano. Por ejemplo, Amazon ofrece puestos de trabajo en Mechanical Turk, donde se puede pagar por clasificar archivos o realizar otras tareas menores.

Imagina cómo sería tu día si alguien pudiera encargarse de todos esos molestos recados y hacer una investigación seria al mismo tiempo.

24. Convertirse en un influencer de Instagram

cómo convertirse en un influencer de Instagram y ganar dinero

Sólo tienes que pensar qué cosas te apasionan -comida, viajes, moda, lo que sea- y crear tu propia cuenta en las redes sociales. Puedes elegir lo que quieras, desde los amantes de los viajes hasta los de la moda.

El contenido no debe ser demasiado detallado, pero cada publicación debe tener alguna relación contigo, para que tus seguidores se sientan conectados contigo y quieran ver más contenido que publiques. Cuantos más seguidores consigas, más ingresos obtendrá tu cuenta.

Hoy en día, los influencers de Instagram ganan mucho dinero gracias a los anuncios y a las visualizaciones en sus páginas. Sin embargo, debes tener en cuenta que los contenidos o vídeos que publiques sean entretenidos, útiles y atractivos, ya que te permitirán ganar más visitas y seguidores. Esto, a su vez, le ayudará a ganar más dinero y fama.

25. Construir una aplicación

El sector de la construcción de aplicaciones está floreciendo y tendrá una gran demanda en los próximos años. El mundo de los negocios en línea es cada vez más popular. El mercado de la creación de aplicaciones está creciendo y es una forma fácil de ganar dinero extra.

Hay una aplicación para todo en el mercado, como juegos, pedidos de comida, ropa, comercio y demás. Su demanda está destinada a crecer en los próximos años, así que si tienes algunos conocimientos sobre la creación de aplicaciones, puede ser una gran opción para ti como principiante y ganar una buena cantidad de dinero.

Además, si tienes la idea de crear una aplicación única que pueda ahorrar tiempo a las personas o facilitarles el trabajo, puedes encontrar inversores y crear tu propia aplicación y ganar dinero con ella.

26. Clickwork.com

ganar dinero con Clickwork.com

¿Alguna vez has querido trabajar desde casa pero estabas demasiado ocupado o no tenías ni idea de cuál es el mejor sitio para buscar? Pues bien, hay una solución fácil. Clickwork.com es el sitio web perfecto para ti, con todo tipo de trabajos que requieren una conexión a Internet y que pueden ser completados por cualquier persona con un ordenador.

Te pagarán bien haciendo algo a tu medida. Este sitio web es una gran manera de ganar dinero desde casa. Puedes elegir entre diferentes tipos de trabajo y es fácil. Es un sitio perfecto para ganar dinero online para principiantes.

27. Vender sus proyectos gráficos

Con tus conocimientos de diseño gráfico, puedes vender tus diseños a empresas que quieran modernizar su página web. También puedes crear logotipos y otros gráficos para ayudarles a aumentar el reconocimiento de la marca en plataformas de redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter.

28. Conejo de trabajo

Trabajar en el supermercado es bastante aburrido y requiere mucho tiempo. Pero si quieres ganar algo de dinero haciendo algo agradable en tus momentos libres, entonces este sitio web será perfecto.

Puedes encontrar trabajos como la limpieza o las tareas domésticas, que son muy sencillos y no requieren ninguna experiencia previa. Sólo requieren un poco de paciencia. Lo mejor es que no se necesita experiencia previa para conseguir estos trabajos.

29. Trabajar como extra en un plató

El mundo del cine es fascinante. Puedes trabajar entre bastidores como extra o iniciar tu carrera en la actuación, el rodaje y la distribución. Una forma de empezar es presentar una solicitud en cualquier plató de cine en el que creas que se puede necesitar a alguien como tú.

Aunque no sea el trabajo más productivo del mundo, ser un extra en una película puede dar la sensación de ensueño de trabajar detrás de la cámara. No hay nada tan satisfactorio y lucrativo como ser un extra en un plató de cine.

30. Danza

gana dinero dando clases de baile

Si eres un aficionado o un bailarín experimentado, puedes enseñar fácilmente a bailar a mucha gente en línea. Hoy en día, la gente se apasiona por la danza y también la toma como profesión.

Puedes crear videotutoriales de baile y subirlos a YouTube para ganar fácilmente una buena audiencia. Cuantas más visualizaciones tenga, más posibilidades tendrá su canal de posicionarse en los primeros puestos de Google. Incluso puede recibir suscripciones y anuncios si su audiencia aumenta y se hace popular.

31. Programas de cocina online

gana dinero con cursos de cocina online

Si tienes pasión y amor por la cocina, puedes presentar tu propio programa de cocina online en varias plataformas de redes sociales. Puedes cocinar los platos que mejor se te dan y luego crear platos según las exigencias de tu público. Lo único que tienes que hacer es crear vídeos de cocina y subirlos a YouTube.

Si sigues publicando estos vídeos con regularidad en YouTube y en otras plataformas de medios sociales como Instagram y Facebook, poco a poco ganarás muchos espectadores que traerán tráfico orgánico a tu página. Asegúrate de que los vlogs de cocina que promueves son atractivos y al mismo tiempo entretenidos para tu audiencia.

32. Tutor

Con el aumento de la demanda de clases particulares en línea, hay muchas plataformas en las que puede colocar su curso. Udemy, BYJU, Vendantu, etc. se han hecho muy populares entre los aspirantes a profesores que desean iniciar su propio negocio o enseñar a otros una materia específica. Esta es una de las mejores opciones para ganar dinero online para principiantes.

33. Utiliza tu dron

gana dinero con tu dron

Un dron es una herramienta fantástica para cualquiera que quiera llevar sus vídeos/imágenes al siguiente nivel. Puedes alquilarlo y hacer vídeos con todos tus amigos o utilizar el dispositivo para crear algo nuevo, como hacer excelentes series de naturaleza, etc.

Las posibilidades son infinitas con este pequeño y excelente dron. Puedes alquilarla a un amigo fotógrafo o utilizar el mando a distancia para fotografiar lo que quieras en la naturaleza. Por ejemplo, hacer vídeos en alta definición de animales sería una excelente idea para luego venderlos a otros sitios.

34. Alquilar su plaza de aparcamiento en línea

Es posible ganar dinero sin esfuerzo alquilando su propia plaza de aparcamiento. Lo único que tienes que hacer es consultar las páginas web en línea y publicar un anuncio para alquilar una plaza de aparcamiento, o también puedes colocar folletos en tu barrio para informar sobre la plaza disponible. Esta es una gran manera de ganar dinero sin hacer nada.

35. Pasear al perro/cuidarlo

gana dinero paseando o cuidando perros

¿Sabías que ser un amante de los perros puede ayudarte a ganar un dinero extra? Muchos sitios web le permiten publicar su perfil y solicitar un empleo. Es una forma divertida de ganar dinero online para principiantes. Lo único que tiene que hacer es cuidar de sus mascotas, alimentarlas y pasearlas cuando sus dueños no están.

36. CDs de Disney

Si quieres ganar un poco de dinero extra, no busques más que los CDs raros de Disney. Desgraciadamente, los ejemplares originales se venden rápido y pronto se agotarán, así que hazte con ellos mientras existan.

Como las copias de la banda sonora original de Frozen son limitadas, se puede ganar bastante dinero invirtiendo en estas copias y revendiéndolas después. Pero, por supuesto, el precio aumentará con el paso de los días, así que hay que hacerse con todas las existencias actuales antes de que se agoten.

37. Servicios de entrega de alimentos online

gana dinero con servicios de reparto de comida

Es posible ganar dinero como repartidor. Con las nuevas aplicaciones de entrega de comida a domicilio, nunca ha sido tan fácil conseguir una comida de la mesa de la cocina o del menú del restaurante sin salir de casa.

38. Venta de zapatos en eBay

Es posible ganar dinero vendiendo zapatos/zapatillas a personas que quieren un par de zapatos específico por cualquier motivo, ya sea relacionado con la moda o el deporte. Al mirar estos objetos de colección, hay que tener un ojo agudo porque no hay un solo tipo.

Es posible ganar un buen dinero con esta actividad, ya que uno puede simplemente publicar sus zapatos en eBay y venderlos a un precio más alto que comprarlos.

39. Escribir un libro electrónico

gana dinero escribiendo libros electrónicos

Las guías son una excelente manera de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos educativos. Se pueden utilizar como documentación o como tutoriales, lo que hará esta guía para usted. Las principales características para escribir un libro de no ficción en Kindle son:

  • Asegúrese de que todos los derechos de autor están reservados;
  • A continuación, elabore un título pegadizo para cada capítulo de su texto, que haga referencia a lo que se trata en el capítulo respectivo.
  • Pida a alguien que sepa cómo funcionan los sitios web que compruebe su formato antes de publicarlos en cualquier lugar en línea, como Amazon Kindle Store, etc.

40. Publica tu casa/habitación en Airbnb

Tener una propiedad abierta al público puede ser una excelente manera de ganar dinero y conocer nuevos amigos. Puede crear su casa de tal manera que los turistas encuentren su ubicación atractiva y digna de ser visitada. Entonces, lo único que tienes que hacer es publicar tu anuncio en cualquier plataforma online y te pagarán por la reserva.

Lo mejor es que puedes ganar dinero y hacer nuevos amigos al mismo tiempo. Es una buena manera de socializar.

41. Alquile su coche

Este truco es genial si quieres ganar algo de dinero extra mientras viajas. En lugares como Goa, Gokarna y otras ciudades famosas donde hay mucho turismo, hay una buena oportunidad de ganar dinero alquilando tu coche. Puedes ofrecer tu vehículo en alquiler cuando no lo necesites, puedes publicar tu anuncio online o crear tu propia página web para alquilar coches.

42. Criptomonedas

cómo ganar dinero con criptomonedas

Las monedas virtuales no están respaldadas por un gobierno o activos físicos y pueden ser muy volátiles. Conocer los riesgos que conllevan antes de invertir en estos mercados es esencial, especialmente si se pretende invertir a largo plazo. Por lo tanto, si tiene algún conocimiento de las criptodivisas, invertir en ellas puede ser una muy buena idea.

Aunque implica un gran riesgo, si inviertes con inteligencia y conoces los altibajos del mercado, ganarás mucho dinero.

43. Traducción de páginas

Es posible obtener ingresos pasivos traduciendo páginas. Siempre es bueno tener algún conocimiento de este tipo de trabajo antes de empezarlo. El papel de un traductor será entender el idioma y traducir las páginas en consecuencia. Lo esencial de este trabajo es tener un buen conocimiento del idioma al que se traduce.

44. Crea tu propia marca de ropa

gana dinero creando tu propia marca de ropa

Los diseñadores gráficos han podido dar rienda suelta a su creatividad y mostrarla gracias a la mayor facilidad para imprimir camisetas. A continuación, puedes empezar a venderlos en varias plataformas online y ganar dinero.

45. Creación de un curso en línea

El mercado mundial del aprendizaje en línea está en auge, por lo que ahora es el momento perfecto para utilizar su título y sus habilidades.

Puede crear un curso interactivo que debe ser atractivo e informativo para los estudiantes y accesible desde sus teléfonos. Además, puedes crear tutoriales de cursos y compartirlos en plataformas como YouTube y monetizarlos mediante anuncios o suscripciones.

Esta es una gran manera de utilizar tus habilidades: puedes elegir cualquier tema en el que tengas un buen conocimiento y empezar el curso. Como principiante, debes suscribirte a cualquier plataforma de aprendizaje y vender tu curso para ganar dinero. Si quieres, también puedes crear tu propia página web, pero te llevará mucho tiempo ganar dinero con este proceso.

46. Trabajar como guía

También puedes convertirte en guía, ya que es una excelente actividad complementaria. Puedes optar por esta profesión si vives en una localidad turística. Como guía, su función será mostrar a los clientes los mejores lugares de su ciudad y sus alrededores. Haz que coman la auténtica comida por la que es famosa tu ciudad. Es una forma interesante de ganar dinero y de conversar con gente nueva.

Puede encontrar nuevos clientes creando su propia página web o colaborando con una agencia de viajes. Aunque trabajes de lunes a viernes, puedes realizar este trabajo los fines de semana y obtener un ingreso extra.

47. Convertirse en instructor de fitness

gana dinero siendo instructor de fitness

Si tienes conocimientos y pasión por el fitness y el ejercicio físico, ésta podría ser una buena manera de explorar las oportunidades de formación en la industria del fitness. Conviértete en entrenador personal y gana dinero mientras te pones en forma.

Hoy en día encontrarás muchos preparadores físicos que ofrecen sesiones de entrenamiento en línea; lo mejor es que puedes programar las sesiones según tu flexibilidad, además de que no hay ningún coste para convertirse en preparador físico. Así que, si te apasiona el fitness, esta es la mejor opción para ganar dinero online.

48. Convertirse en asistente virtual

cómo ganar dinero siendo asistente virtual

Los asistentes virtuales están muy solicitados hoy en día. Puedes encontrar un trabajo como asistente virtual en Upwork y Indeed. Para convertirse en asistente virtual, una persona debe ser eficiente en la prestación de servicios administrativos a los clientes y lo mejor es que puede trabajar a distancia como asistente virtual.

La tarea de un asistente virtual incluye programar citas, intercambiar correos electrónicos y organizar viajes.

49. Convertirse en pintor

gana dinero como pintor

Hay varias oportunidades para los artistas. Demuestra tus habilidades creativas y haz pequeños tutoriales de pintura en YouTube. También se puede monetizar con anuncios y suscripciones. Lo único que necesitas es un poco de paciencia para reunir una audiencia perfecta.

50. Niñera

Si te gustan los niños y quieres ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre, este podría ser un excelente trabajo para ti. Todo lo que tienes que hacer es cuidar de los niños mientras los padres están fuera de casa.

51. Convertirse en nutricionista/dietista

Con el creciente número de personas obesas o con sobrepeso, es más importante que nunca asegurarse de que mantienen una dieta saludable.

En la situación actual, puedes satisfacer tus necesidades nutricionales a través de portales online. También puedes subir tus videotutoriales a YouTube y conseguir más visitas si les das consejos dietéticos útiles y provechosos. Cuantas más visualizaciones tengan tus vídeos, más posibilidades tendrás de clasificarte y, por tanto, también de ganar dinero.

¿Ha encontrado lo que buscaba? El artículo le ha guiado a través de 51 formas de ganar dinero online para principiantes. Hemos intentado abarcar una gran variedad de métodos para que haya algo para todos.

Espero que este artículo le haya resultado útil e informativo. Quédate con nosotros para conocer más consejos y trucos para ganar dinero en Internet.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información