25 Mejores alternativas a Typeform

¿Busca las mejores alternativas gratuitas a Typeform? No se preocupe, ha venido al lugar adecuado.

Muchas empresas han elegido Typeform para crear formularios web personalizados, mientras que muchos particulares quieren pasarse a alguna de sus mejores alternativas. La razón es sencilla. Typeform es una plataforma bastante cara para las pequeñas empresas. Además, la transferencia de datos de la aplicación puede ser un reto. Podría crear una experiencia absurda para el usuario si tiene que volver al formulario.

Índice
  1. ¿Qué es Typeform?
  2. La necesidad de una alternativa a Typeform
  3. Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un generador de formularios en línea
    1. 1. Interfaz intuitiva
    2. 2. Un sólido servicio de atención al cliente
    3. 3. Numerosas características
    4. 4. Integración del marketing
    5. 5. Especialización en WordPress
    6. 6. Rentable
    7. 7. Facilidad de personalización
    8. 8. Garantía de devolución del dinero
  4. Las 25 mejores alternativas a Typeform
    1. 1. Formularios de Google
    2. 2. Paperform
    3. 3. SurveySparrow
    4. 4. SurveyMonkey
    5. 5. WPForms
    6. 6. HubSpot Forms
    7. 7. Formidable Forms
    8. 8. ProProfs
    9. 9. Formstack
    10. 10. Jotform
    11. 11. Wufoo
    12. 12. Zoho Forms
    13. 13. 123FormBuilder
    14. 14. Engageform
    15. 15. GetFeedback
    16. 16. Microsoft Forms
    17. 17. Conversational Form
    18. 18. Ninja Forms
    19. 19. Gravity Forms
    20. 20. Cognito Forms
    21. 21. SurveyLegend
    22. 22. AidaForm
    23. 23. Qualaroo
    24. 24. Involveme
    25. 25. Qualtrics Survey Maker

¿Qué es Typeform?

Typeform es una herramienta de encuestas en línea que crea formularios y encuestas fáciles de seguir en las que los individuos disfrutan participando. La plataforma es conocida por recoger datos en línea para analizar y percibir la experiencia del cliente y la imagen de la marca. La herramienta pretende crear formas intrigantes basadas en el público objetivo de la marca.

typeform alternativas

La plataforma es la mejor para crear estrategias de posicionamiento basadas en patrones y comportamientos provisionales de los consumidores. Además, incluye fotos integradas y múltiples plantillas personalizadas para elegir.

Typeform es experto en recopilar datos demográficos de los clientes para evaluar sus patrones de compra y crear una mejor experiencia de usuario que impulse el crecimiento. Sin embargo, hay algunas razones por las que podría ser conveniente que se investigue alternativas gratuitas a Typeforms.

La necesidad de una alternativa a Typeform

Aunque Typeform es una herramienta competente y disponible en el mercado. Sin embargo, muchas herramientas son capaces de realizar las mismas tareas con la misma eficacia que Typeform. Por lo tanto, puede elegir entre una amplia gama de colecciones que realizan la tarea mejor que esta plataforma de una manera u otra.

¿Qué es Typeform?

Las principales razones por las que necesita Alternativas a Typeform incluyen:

1. Mejor precio

El precio de Typeform es bastante caro en comparación con sus principales competidores, incluyendo SurveyJunkie, Google Forms y Paper forms. Sin embargo, en estas plataformas puedes obtener las mismas o incluso mejores características a un precio menor. Entonces, ¿por qué no elegir estas plataformas?

2. Posibilidades de mejorar la flexibilidad

Las plantillas y los esquemas de diseño preconstruidos son limitados en Typeform. Además, la plataforma no se integra con sitios web conocidos, como Squarespace, Hubspot, Bluehost, etc. La aplicación no muestra ninguna opción para mostrar la secuencia y sólo muestra una pregunta a la vez. Esto hace que los encuestados empiecen a preguntarse por la duración de la encuesta.

Por eso es necesario cambiar a una alternativa de Typeform que ofrezca más flexibilidad.

3. Funcionalidad superior

La plataforma basada en la web ofrece varias funcionalidades que permiten crear y compartir encuestas sin problemas. Sin embargo, Typeform no dispone de una opción de personalización del idioma. Esto significa que la plataforma no permite a los usuarios personalizar completamente la encuesta para garantizar que siga siendo fácil de usar.

Así que ahora se ha dado cuenta de que encontrar Alternativas a Typeform le dará acceso a plataformas con mejor funcionalidad. Entonces, ¿por qué no elegir ahora?

Otras razones para optar por alternativas a Typeform incluyen:

  • A los principiantes les resulta difícil manejar las interfaces, que son excesivas y difíciles de manejar.
  • La variación es evidente en las versiones de pago y gratuitas.
  • El precio de la versión avanzada de la herramienta.
  • Apaga al encuestado porque sólo puede ver una pregunta.

Lo entendemos. Usted sabe por qué no quiere utilizar Typeform, y por eso busca el mejores alternativas a Typeform? ¿No es así?

La elección del fabricante de módulos adecuado es una decisión crucial. Puede ser difícil para usted elegir Alternativas a Typeform. Por ello, hemos creado este artículo para que conozcas las alternativas de alternativas gratuitas a Typeform Antes de conocer las alternativas, veamos qué hay que buscar en un constructor de formularios online.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un generador de formularios en línea

Un generador de formularios online debe estar diseñado con una interfaz intuitiva que los principiantes puedan utilizar y manejar fácilmente. Typeform es un sólido constructor de formularios. Sin embargo, es bastante difícil construir plantillas de formularios para principiantes.

Al mismo tiempo, es caro utilizar Typeform. Entonces, ¿por qué no optar por el mejores alternativas a Typeform ¿entonces? Hemos identificado los siguientes aspectos importantes que un usuario debe analizar antes de elegir un generador de formularios en línea:

1. Interfaz intuitiva

Si se necesita un título en desarrollo web o un instructor para utilizar el código HTML como formulario, no tiene sentido optar por un constructor de formularios en línea, porque todo pequeño empresario no puede ser un codificador. Sin embargo, aumenta la importancia de los formularios web, permitiendo construir aplicaciones y sitios web.

2. Un sólido servicio de atención al cliente

Elija un constructor de módulos que ofrezca una asistencia al cliente impecable. Sería estupendo que la plataforma que eligieras ofreciera una amplia documentación y tutoriales y un servicio de atención al cliente 24×7 para resolver todas tus dudas.

3. Numerosas características

Por lo general, todos los creadores de formularios se especializan en la creación de formularios conversacionales. Sin embargo, un buen constructor de formularios será aquel que ofrezca otras características valiosas para ayudar a los usuarios, reduciendo la cantidad de boilerplate necesario para construir formularios complejos, construyendo formularios en Angular y proporcionando atajos para crear una instancia de FormArray o FormControl.

4. Integración del marketing

Asegúrese siempre de que su creador de formularios se conecte con su servicio de marketing por correo electrónico. Esto facilitará la integración con otras plataformas.

5. Especialización en WordPress

Si quieres que el formulario en línea se integre sin esfuerzo en tu sitio web, opta siempre por un plugin de formularios de WordPress que otros usuarios prueben y comprueben, que tenga buenas críticas en el sitio web de WordPress y que esté especializado en WordPress. Typeform no está especializado en WordPress, por lo que no tiene críticas positivas en WordPress.org. Al mismo tiempo, el alternativas gratuitas a Typeform que hemos mencionado son totalmente compatibles con WordPress.

6. Rentable

El constructor de módulos debe ser rentable y accesible. Incluso una pequeña empresa debería poder acceder a la plataforma. En particular, los módulos web son una fuente sólida para crear módulos conversacionales, pero el precio por elegirlos debe ser mínimo.

7. Facilidad de personalización

Un potente constructor de módulos le permite personalizar sus módulos para satisfacer los requisitos de su marca.

8. Garantía de devolución del dinero

Probar los servicios de una plataforma sin ningún riesgo, ¿qué puede ser mejor? Un buen constructor de formularios siempre le dará la oportunidad de probarlo, después de garantizarle que le devolverá todo su dinero si desea cancelar el contrato después del período de prueba.

Las 25 mejores alternativas a Typeform

Todas las alternativas que hemos mencionado son los mejores competidores de Typeform y son ideales para todo tipo de empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Así pues, pasemos a las alternativas a Typeform:

1. Formularios de Google

Formularios de Google

Una de las mejores alternativas a Typeform es google Forms, está diseñado con un diseño intuitivo y bastante fácil de usar para los principiantes. Además, la plataforma ofrece muchas plantillas preconfeccionadas y permite cambiar los tipos de letra y los esquemas de color según las necesidades.

La plataforma también es conocida por su constructor de formularios de arrastrar y soltar, que permite a los usuarios crear formularios para encuestas, tests y cuestionarios en línea. Otra razón por la que es popular entre los usuarios es que es completamente gratis.

Otras funciones sorprendentes que ofrece Google Forms son la fácil integración con otras aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Slides, Google Data Studio, etc., la división de formularios largos en formularios de varios pasos, la toma de decisiones basadas en datos mediante la organización de la información recopilada, la configuración de correos electrónicos automáticos sin complicaciones y mucho más.

Si buscas una plataforma responsiva para móviles y escritorio que ofrezca una amplia funcionalidad profesional, Google Forms es un software impecable para elegir.

2. Paperform

Paperform

Paperforms es otra alternativa viable a Typeform que le permite construir formularios online flexibles con texto formateado y medios incrustados. La plataforma es compatible con Zapier, lo que hace que todo el proceso de pago sea perfecto. Además, Paperform permite la creación rápida y sencilla de formularios personalizables, que los clientes pueden diseñar y compartir fácilmente. El creador de formularios puede integrarse con más de 750 servicios sin necesidad de una línea de código.

Además, la interfaz de usuario de Paperform es atractiva. Ofrece un formulario en línea flexible que puede utilizarse en un formulario en papel, un sitio web personalizado, un carrito de la compra en línea estándar, etc.

El plan más bajo comienza en 24 dólares al mes, pero puede llegar hasta 159 dólares al mes si quiere optar por el plan de la Agencia más alta.

El software ayuda a crear respuestas personalizadas a los correos electrónicos enviados y personaliza toda la interfaz de usuario según el idioma. Ofrece más de 500 plantillas precargadas y bien diseñadas, diferenciadas por industria y categoría, y más de 20 tipos de campos para elegir. La plataforma también configura los campos según sus especificaciones.

3. SurveySparrow

SurveySparrow

¿Busca la alternativa más cercana a Typeform? SurveySparrow ofrece una experiencia intrigante mediante la creación de atractivos formularios de encuesta y valiosos datos.

Esta plataforma mejora la experiencia del usuario y garantiza una tasa de respuesta a la encuesta extraordinariamente alta, de hasta el 40%. El constructor de formularios en línea también es conocido por sus útiles funciones, como la automatización del flujo de trabajo, la recopilación de datos multicanal, los chatbots, etc.

La plataforma ofrece algunas características únicas, ya que permite a los usuarios realizar encuestas o crear encuestas NPS, además de ayudarles a obtener una tonelada de información a través de sus análisis avanzados. También sirve como una impecable herramienta de gestión del rendimiento para medir el compromiso de los empleados y aumentar las tasas de cumplimentación de las encuestas.

El creador de formularios online, SurveySparror, factura a todos sus clientes trimestral o anualmente. El precio inicial de la plataforma es de 39 dólares al mes, facturados trimestralmente. También hay un plan gratuito.

4. SurveyMonkey

SurveyMonkey

Una alternativa típica a Typeform, SurveyMonkey es utilizada por personas de todos los ámbitos, incluyendo profesionales y estudiantes. Uno de los mejores aspectos de esta plataforma es que tiene integradas algunas preguntas y plantillas de encuestas, que facilitan el trabajo.

El creador de formularios también permite a los usuarios editar, eliminar o añadir preguntas según sus necesidades específicas a partir de las plantillas disponibles. Además, la plataforma cuenta con una función de personalización de la marca que permite a los usuarios crear temas personalizados, crear páginas de agradecimiento, utilizar diferentes tipos de letra y añadir un logotipo. SurveyMonkey ayuda a sus usuarios a realizar análisis de datos mediante la tecnología de filtrado y clasificación. El análisis de datos también permite a los usuarios tomar decisiones basadas en datos sin esfuerzo, lo que puede contribuir al éxito de su empresa.

Este constructor de formularios online es probablemente la solución perfecta para ti si quieres construir atractivas encuestas con facilidad. Además, la plataforma es totalmente receptiva y apta para móviles. La única desventaja de SurveyMonkey es que sus opciones de personalización son limitadas y su interfaz es muy compleja.

El precio de la plataforma es a partir de 11,60 dólares al mes para el plan individual.

5. WPForms

WPForms

WPForms es un increíble plugin para crear formularios online, compatible con WordPress y otras plataformas web populares.

La plataforma cuenta con formularios conversacionales, una herramienta que le permite transformar sus formularios en un estilo conversacional con un solo clic. Además, es capaz de crear encuestas y sondeos atractivos y de integrar perfectamente los complementos.

Su intuitiva interfaz cuenta con un constructor visual de arrastrar y soltar que permite a los usuarios crear formularios en tiempo real. WPForms está diseñado para ofrecer mucho más, incluyendo múltiples integraciones, seguridad robusta, más de 300 plantillas de formularios, lógica condicional, notificaciones de formularios, soporte de código abierto que reduce los gastos de SaaS, y soporte al cliente de primera clase.

Esta plataforma es conocida por ofrecer numerosas funcionalidades a un precio ridículamente bajo, que va de 79 a 599 dólares.

6. HubSpot Forms

HubSpot Forms

HubSpot Forms es un constructor de formularios competitivo que forma parte del programa de marketing de HubSpot. Es una plataforma que incluye todas las herramientas importantes de marketing y cuenta con un sistema de automatización del correo electrónico. El software es una conocida plataforma de CRM.

La plataforma ayuda a crear formularios con un constructor de arrastrar y soltar. También permite gestionar las relaciones con los clientes potenciales y los clientes, ya que permite que todos los usuarios se agreguen automáticamente a su CRM una vez que se haya rellenado el formulario.

HubSpot Forms tiene plantillas integradas basadas en objetivos específicos y utiliza hasta 1000 campos de formulario y muchos tipos de campos. Los usuarios tienen acceso al marketing por correo electrónico, al chat en vivo, a las páginas de destino y a muchas otras funciones. La plataforma también es flexible para integrarse con el sitio de WordPress, ya que también está disponible como un plugin de WordPress.

7. Formidable Forms

Formidable Forms

¿Busca una opción sorprendente para crear formularios técnicos en su sitio web? Un constructor de formularios en línea es una gran herramienta que le da acceso a funciones avanzadas con sus formularios, como los cálculos avanzados.

La plataforma permite crear formularios con cuestionarios que muestran las puntuaciones y facilita los cálculos matemáticos ofreciendo estimaciones instantáneas en línea. También permite calcular las opciones avanzadas de los productos.

Además, su función de arrastrar y soltar permite la creación de formularios avanzados que pueden vincularse a servicios de terceros para hacerlos populares.

El precio de la plataforma es a partir de 79 dólares al mes. Además, hay una versión gratuita del plugin disponible en WordPress.org. Sin embargo, hay que pagar la cuota de suscripción para acceder a la mayoría de las valiosas funciones.

8. ProProfs

ProProfs

Una herramienta de renombre, ProProfs Survey Maker es conocida por su capacidad de crear encuestas personalizadas como encuestas NPS, encuestas de barra lateral, encuestas emergentes y encuestas de aplicaciones de cualquier manera posible. La plataforma también ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar las preguntas en las encuestas para evitar que los usuarios creen los datos desde cero. También incluye 100 plantillas de encuestas elaboradas por profesionales.

El creador de formularios en línea crea formularios web para solicitudes de empleo, contactos y comentarios sobre productos. Además, permite evaluar las respuestas de los usuarios.

La herramienta es capaz de distribuir cuestionarios y encuestas en diferentes plataformas utilizando canales separados. También garantiza un procesamiento más rápido de las encuestas gracias a la lógica de salto y a la ramificación de las preguntas"

Es una plataforma ideal para las medianas y grandes empresas, ya que les permite proporcionar la información necesaria a una audiencia masiva, recoger datos de empleados y clientes y relacionarse con ellos en línea. Para elegir ProProfs Survey Maker, necesita gastar un mínimo de 60 USD al mes.

9. Formstack

Formstack

Formstack crea formularios en línea simples, complejos y breves según las necesidades del negocio. Es una plataforma segura de productividad en el lugar de trabajo, conocida por crear soluciones ingeniosas para frenar a las organizaciones.

La herramienta le permite crear formularios sencillos y estar en funcionamiento en cuestión de minutos. La plataforma muestra una aplicación a la vez para una experiencia de encuesta móvil perfecta y permite a los usuarios capturar firmas electrónicas desde cualquier dispositivo.

Además, Formstack avisa a los encuestados en cuanto terminan de enviar el formulario mediante correos electrónicos de seguimiento automatizados.

El constructor de formularios tiene un precio base de 59 dólares al mes.

10. Jotform

Jotform

¿Busca una herramienta completa que le ayude a crear formularios y encuestas atractivas? Jotform es el constructor de formularios en línea perfecto para usted, ya que le ayuda a crear formularios atractivos y a recopilar datos significativos de los usuarios incluso cuando no tiene conexión a Internet.

Los usuarios también pueden personalizar las notificaciones y recibir notificaciones push por cada nueva respuesta. Además, es una plataforma amigable con el móvil que permite a los usuarios duplicar formularios en su cuenta un número infinito de veces.

También es posible recoger las respuestas por correo electrónico de todas las encuestas y compartir los datos de las mismas añadiendo usuarios con una subcuenta a su cuenta.

La plataforma ofrece soporte para la integración y también tiene una versión gratuita. Sin embargo, el plan inicial de Jotform sólo cuesta 29 dólares al mes.

11. Wufoo

Wufoo

Wufoo es una excelente herramienta para la creación de formularios, diseñada con una lógica dinámica, que garantiza que los encuestados sólo reciban las preguntas que son relevantes para ellos mediante el análisis de sus respuestas anteriores.

Es posible hacer mucho más que realizar encuestas a los clientes, ya que hay suscripciones, solicitudes, aprobaciones, premios y pedidos, para los que muchas marcas/empresas utilizan esta plataforma.

Desde que Twitter y Facebook la adoptaron, la plataforma ha ganado el máximo reconocimiento. Es fácil para los principiantes utilizar esta herramienta, ya que la plataforma tiene una interfaz intuitiva y mejora la experiencia del usuario.

Wufoo, que se utiliza habitualmente para formularios de contacto, encuestas en línea, invitaciones a eventos y formularios de pago, con formularios de registro adjuntos, es fácil de personalizar.

El precio de la plataforma comienza en 14,08 dólares al mes con facturación anual.

12. Zoho Forms

Zoho Forms

Todavía estas confundido sobre qué Alternativa a Typeform ¿para elegir de la lista? Zoho Forms ofrece una solución simplificada para recoger grandes datos y enviarlos a otras aplicaciones de Zoho.

El constructor de formularios en línea actúa como un front-end para todas las aplicaciones de back-end, que se adaptan a diferentes requisitos o usuarios.

La plataforma ofrece una serie de herramientas para colaborar, permitiendo el trabajo en equipo independientemente de la ubicación. También cuenta con la opción Zoho Survey, que permite conectarse a encuestas en línea. Además, el rendimiento de los módulos puede observarse con el análisis de los mismos.

Con un precio inicial de 10 dólares al mes, puedes acceder a sus características avanzadas de marca y a las medidas de seguridad incorporadas, como la asignación de roles. Además, la plataforma es ideal para establecer aprobadores, crear informes para que los usuarios de la organización aprueben/denieguen los procesos empresariales y hacer un seguimiento de los ingresos.

13. 123FormBuilder

123FormBuilder

¿Quieres crear formularios HTML gratuitos para tu sitio web? Access 123FormBuilder puede resolver su propósito de crear y recopilar formularios para analizar los resultados y tomar buenas decisiones empresariales.

La plataforma ofrece amplias opciones. Por ejemplo, su editor de arrastrar y soltar permite a las empresas crear y recopilar formularios para analizar más a fondo los resultados y tomar decisiones empresariales.

El constructor de formularios es ideal para crear formularios sencillos con plantillas extensas. Además, permite supervisar y evaluar el rendimiento de los formularios mediante un análisis avanzado de los mismos. Lo mejor es que los usuarios no tienen que construir el módulo desde cero si no quieren, ya que las plantillas cubren todas las bases.

La suscripción a la plataforma es a partir de 24,99 dólares al mes, para un total de 100 envíos. También ofrece una versión gratuita.

14. Engageform

Engageform

Engageform es un constructor online multitarea que permite crear encuestas online, cuestionarios, sondeos, encuestas de opinión de clientes y mucho más. Lo mejor de todo es que todas las encuestas creadas son aptas para móviles. La plataforma cuenta con un panel de administración fácil de gestionar para todo tipo de usuarios, principiantes o profesionales.

Si utiliza Engageform como alternativa gratuita a Typeform lo mejor es que no se necesitan conocimientos de programación para crear encuestas interesantes. Todas las encuestas son fácilmente accesibles a través de dispositivos móviles, ordenadores portátiles, de sobremesa y tabletas.

Engageform está diseñado específicamente para las empresas que desean atraer más tráfico a su sitio web para cultivar clientes potenciales y mejorar su presencia digital.

En cuanto al precio, el plan inicial de la plataforma cuesta 29 dólares al mes. Sin embargo, si busca más funcionalidad, puede elegir un plan de negocios que le costará más.

15. GetFeedback

GetFeedback

Todavía no ha podido encontrar una ¿alternativa gratuita a Typeform? GetFeedback viene con grandes características que compiten con Typeform. Además, GetFeedback también ofrece una versión de prueba gratuita, para asegurarse de que ha elegido la plataforma adecuada para crear formularios en línea.

El precio de la plataforma depende de sus necesidades. Sin embargo, su plétora de funciones, como la integración con el CRM, la integración con la API, la personalización de la marca, la recogida y gestión de opiniones, la integración con el correo electrónico, las herramientas de colaboración y el análisis de textos, justifican su precio.

En la actualidad, más de 10.000 empresas utilizan esta herramienta, que también tiene opciones de integración con Salesforce Sales Cloud y Campaign Monitor.

La plataforma también crea instrucciones analizando las respuestas de los clientes, permitiéndoles omitir preguntas y proporcionando un contenido diferente. Además, las encuestas pueden enviarse a usuarios que pueden clasificarse en distintos grupos en función de sus interacciones particulares con la empresa.

16. Microsoft Forms

Microsoft Forms

Microsoft Forms es una excelente herramienta que permite crear formularios con su constructor de arrastrar y soltar. Es la mejor plataforma para usar si quieres usar Excel en lugar de Google Sheets.

La plataforma permite vincular los formularios web a Excel, de modo que los datos aparezcan sistemáticamente en una hoja de cálculo. Microsoft Forms también permite obtener información detallada sobre la audiencia mediante la recopilación de datos.

La herramienta es gratuita para cualquiera que tenga acceso a una licencia de Microsoft Office 365, que se puede obtener pagando 6,99 dólares al mes para uso personal.

El único inconveniente de esta herramienta es que no permite a los usuarios subir archivos a los formularios creados.

17. Conversational Form

Conversational Form

¿Quiere convertir los formularios web en conversaciones? Ahora, haga realidad su sueño con esta increíble herramienta que proporciona un reemplazo conversacional de todos los elementos de entrada, personalización completa, variables reutilizables de aplicaciones anteriores y control de estilo.

Una de las mejores alternativas a Typeform es conversational Form le ayuda a firmar formularios electrónicamente gracias a la función adicional de Firma. Además, el constructor en línea también permite obtener los datos geológicos de los usuarios en el mapa.

La herramienta también le ayuda a crear más clientes potenciales mediante la recopilación de entradas parciales con el complemento de abandono de formularios. Lo mejor de todo es que los complementos de la plataforma evitan dar la impresión de ser robóticos, asegurando que sus formularios parezcan humanos y atractivos.

Por lo tanto, siga utilizando este maravilloso constructor en línea y elija entre una amplia gama de plantillas que puede modificar e integrar según sus necesidades.

18. Ninja Forms

Ninja Forms

Ninja Forms ofrece 16 plantillas junto con un constructor de formularios visual de arrastrar y soltar para WordPress.

El constructor en línea le permite importar formularios Ninja existentes e instalarlos en diferentes sitios. Además, también le permite obtener una vista previa del formulario que está construyendo, lo que le da una idea precisa de si se está construyendo según lo previsto. Esta plataforma también permite añadir la opción Google reCaptcha x2.

Es una herramienta ideal para las marcas que desean acceder al constructor de formularios de arrastrar y soltar sin una curva de aprendizaje.

Para acceder al plan básico de esta herramienta, hay que pagar 99 dólares al año. Sin embargo, puedes empezar con la prueba gratuita y asegurarte de que la plataforma satisface todas tus necesidades.

19. Gravity Forms

Gravity Forms

Buscando uno de las más avanzados alternativas a Typeform ¿para WordPress? Su búsqueda ha terminado porque Gravity Forms puede resolver el problema que está buscando. Es principalmente un plugin que permite crear encuestas, cuestionarios, páginas de aterrizaje, formularios de pago y mucho más.

La plataforma permite ir más allá de lo básico y hacer que los visitantes suban una gran variedad de archivos a través de formularios. También permite crear formularios de varias páginas, guardar, utilizar captcha para limitar los envíos de spam, guardar el progreso a medida que se realizan cambios e integrarse con el software de contabilidad, lo que simplifica la creación de formularios avanzados.

La herramienta ofrece 13 plantillas para elegir, así como un constructor de arrastrar y soltar para WordPress, similar a muchas otras plataformas mencionadas en esta lista. También utiliza la lógica condicional para mostrar determinados campos del formulario en función de las respuestas anteriores.

Se puede elegir la suscripción básica pagando 59 dólares al año.

20. Cognito Forms

Cognito Forms

Cognito Forms es un excelente constructor de formularios en línea que construye formularios robustos y le permite comenzar rápidamente al ofrecer plantillas pre-construidas. Lo mejor de todo es que puedes probar esta intuitiva herramienta de forma gratuita.

Te permite elegir entre más de 150 plantillas y te ayuda a componer tus módulos con un constructor visual de arrastrar y soltar. Además, la plataforma hace que los formularios sean más inteligentes gracias a la lógica condicional.

A diferencia de muchas otras alternativas a Typeform que figuran en esta guía, la plataforma es asequible. El plan comienza en 15 dólares al mes y llega hasta 99 dólares al mes.

21. SurveyLegend

SurveyLegend

Puedes probar este software y ver si se adapta a tus necesidades. Al igual que Cognito Forms, SurveyLegend también es asequible: cuesta 19 dólares al mes.

El acceso a esta plataforma le proporcionará 12 plantillas para elegir. La herramienta también ha sido citada como la próxima generación de encuestas en línea para construir encuestas y cuestionarios atractivos.

La plataforma está diseñada para las empresas que desean crear formularios compatibles con dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Es una opción perfecta para las nuevas empresas y los particulares.

22. AidaForm

AidaForm

AidaForm es una herramienta para crear formularios totalmente personalizables que ofrece más de 90 plantillas a sus usuarios.

El creador de formularios en línea tiene una interfaz intuitiva y puede integrarse con numerosas plataformas. Además, permite crear todo tipo de formularios, incluyendo formularios empresariales, solicitudes de empleo, cuestionarios, encuestas, formularios de contacto, etc.

También permite crear páginas de aterrizaje de todo tipo. Te gustará saber que el precio inicial de la plataforma es de sólo 10 dólares al mes.

23. Qualaroo

Qualaroo

Qualaroo puede recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes y admite la bifurcación de preguntas y la lógica de omisión para la selección. La plataforma incluye más de 100 plantillas de encuestas preconstruidas y encuestas personalizadas como CES, NPS, SUS, UES, CSAT, etc.

La herramienta está diseñada específicamente para aumentar las conversiones del sitio web al tiempo que proporciona una excelente experiencia de encuesta. El creador de formularios en línea también facilita la comprensión de las percepciones y el comportamiento de los encuestados.

La plataforma también cuenta con informes detallados y la posibilidad de duplicar las encuestas en varios dispositivos. Gracias a la tecnología de IA, el creador de formularios visualiza de forma exhaustiva los resultados abiertos.

Aunque pueda perjudicar a tu bolsillo, optar por esta herramienta merece la pena. Para acceder a esta plataforma, hay que pagar 100 dólares al mes.

24. Involveme

Involveme

Involve.me, una plataforma de experiencia del cliente fiable y moderna, puede crear una gran cantidad de clientes potenciales para su empresa. Al mismo tiempo, ofrece una rica biblioteca de plantillas predefinidas y excelentes opciones de personalización.

La herramienta se adapta a diferentes escenarios de concursos y encuestas y recoge eficazmente todo tipo de datos que aumentan aún más el compromiso de la audiencia.

Aunque es la plataforma más reciente en comparación con todas las demás mencionadas en esta lista, sigue siendo la más conocida por ofrecer potentes funciones de personalización para formularios interactivos.

El precio mensual inicial de la plataforma es de 19 dólares. Sin embargo, puede aprovechar al máximo este coste si desea analizar los datos de los clientes y crear una segmentación avanzada de los mismos.

25. Qualtrics Survey Maker

Qualtrics Survey Maker

Qualtrics Survey Maker, una de las herramientas con más funciones para realizar encuestas a los clientes, es muy fácil de configurar y puede empezar a recopilar opiniones en muy poco tiempo.

La plataforma ofrece a los usuarios la mejor visualización posible de las encuestas y cuestionarios, ya que cuenta con una pantalla de flujo de encuestas impecable. Además, la herramienta cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, que resulta muy útil a la hora de crear encuestas complejas y distribuirlas a gran escala.

Una de las principales desventajas de la herramienta es que es cara y lleva tiempo aprenderla. No se recomienda para los particulares, las empresas de nueva creación y las pequeñas empresas.

Si trabajas en una gran empresa, esta plataforma es una de las mejores opciones para elegir. ¿Quiere saber los precios? Lamentablemente, hay que ponerse en contacto con el equipo de ventas para saber cuánto cuesta. El equipo de Qualtrics creará un presupuesto personalizado en función de las características que necesite.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información