Los 16 mejores juegos gratuitos para ganar NFTs

¿Has pensado alguna vez en jugar a un juego gratuito que pague inmensamente a los jugadores? ¿Lo has hecho? Este artículo es para ti Este artículo contiene toda la información en NFT o en juegos de criptomonedas. Para saber más sobre estos juegos, sólo tienes que desplazarte hacia abajo en la página.

¿Qué son los NFTs?

En un mundo en el que cualquier cosa puede ser digitalizada y almacenada en la cadena de bloques, los tokens no fungibles (NFT), son una solución elegante para crear coleccionabilidad digital descentralizada. Estas fichas representan objetos únicos en diferentes espacios, incluidos los juegos o incluso los inmuebles. Los NFT son un invento revolucionario. En un mundo en el que cualquiera puede hacer una copia idéntica de casi cualquier cosa, los tokens no fungibles (NFT) proporcionan una propiedad original y única en la blockchain.

El mercado de los NFTs está todavía en sus inicios, pero tiene el potencial de convertirse en uno de los sectores más lucrativos de la cadena de bloques. La introducción y la facilidad de compartir hacen que estos objetos sean perfectos en los videojuegos como representaciones o artículos consumibles, como orbes de salud, que pueden intercambiarse libremente entre los jugadores. Los usuarios de NFT interesados en el juego han recurrido a los juegos de NFT como forma de ganar algo de dinero extra. Es posible vender los recursos del juego y ganar fichas con los modelos "jugar para ganar".

mejores juegos gratuitos para ganar NFT

¿Cómo ayudan los juegos NFT a los jugadores?

Cuando se trata de crear juegos, hay dos mecanismos principales de monetización que todo desarrollador de juegos desea. La primera es una excelente forma de publicidad. La segunda maximiza los ingresos de los usuarios que compran bienes virtuales con dinero real para desbloquear contenidos avanzados. El uso de criptomonedas, por otra parte, facilita este proceso cuando lo aplican los jugadores o los desarrolladores de NFT. Últimamente, muchos han empezado a ponerse al día para poder etiquetar también sus coleccionables digitales.

El modelo "play to earn" podría verse como una forma de sinergia entre ambas partes, de modo que todos sean recompensados por el valor que aportan. Por un lado, las compañías de juegos pueden desarrollar una economía de juego más vibrante mediante la implementación de este sistema, que permitiría a los jugadores tener un cierto nivel de control sobre cómo se gasta su tiempo y los recursos utilizados durante el juego, al tiempo que proporciona incentivos como descuentos o artículos especiales obtenidos al completar misiones dentro de los juegos con moneda ganada llamada "gemas".

¿Qué son los juegos Play to Earn?

Además, como los jugadores ya han demostrado que están dispuestos a apoyar este tipo de transacciones financieras gastando dinero en mejoras/cosméticos, es lógico que quieran acceder a recompensas explícitamente diseñadas para ellos.

¿Qué son los juegos Play to Earn?

A mediados de 2021, salió al mercado Axie Infinity. Se convirtió en una sensación para los jugadores de NFT. Debido al aumento de la popularidad de este juego, la gente empezó a ganar casi 50 dólares al día o más. Recientemente, muchos juegos NFT han ocupado su lugar. En el momento en que usted compra una NFT, se le considera propietario exclusivo de la misma.

Los juegos NFT, también conocidos como juegos de encriptación combinan el diseño convencional de los juegos con mecanismos no convencionales para que los usuarios tengan más control sobre los activos del juego, como las apariencias, los personajes y las armas. Esto es posible al fundir estos activos en blockchain a través de una moneda digital impulsada por una economía descentralizada que protege a los usuarios de la manipulación.

Las normas de adopción también preservan la rareza, ya que algunos objetos de estas redes pueden identificarse de forma exclusiva por sus características NFT. Este modelo de "jugar para ganar" puede ayudar a crear o criar nuevos personajes, comprar objetos digitales en mercados nativos como Wayfair (un mercado específico para jugadores) y desbloquear contenido adicional con esfuerzo y habilidad.

Índice
  1. ¿Qué son los NFTs?
  2. ¿Cómo ayudan los juegos NFT a los jugadores?
  3. ¿Qué son los juegos Play to Earn?
  • Los 16 mejores juegos NFT que te permiten ganar dinero gratis
    1. 1. Axie Infinity
    2. 2. CryptoBlades
    3. 3. Plant vs Undead
    4. 4. Sandbox
    5. 5. Star Atlas
    6. 6. Illuvium
    7. 7. Gods Unchained
    8. 8. Splinterlands
    9. 9. Polygonum
    10. 10. NFT Champions
    11. 11. Gold Fever
    12. 12. SIDUS Heroes
    13. 13. Untamed Isles
    14. 14. Guild of Guardians
    15. 15. Neon District
    16. 16. Battle Racers (Fuera de producción)
    17. Juegos NFT: Pros y contras
    18. El dominio de los juegos para ganar en los smartphones
  • Los 16 mejores juegos NFT que te permiten ganar dinero gratis

    ¿Qué le parece ganar mientras juega? Suena interesante, ¿verdad? Aquí hemos recopilado una lista de los 16 mejores juegos gratis para ganar NFT a tener en cuenta en 2022. Así que echemos un vistazo:

    1. Axie Infinity

    Axie Infinity

    ¿Por qué no empezar la lista con el primer juego de NFT que surgió y se estableció en el mercado? Aunque en los últimos tiempos han surgido muchas alternativas a los juegos de NFT, este juego de NFT sigue siendo considerado uno de los mejores y sigue en el mercado con una inmensa popularidad. Si tiene previsto invertir en juegos NFT para ganar dinero gratis sin duda, Axie Infinity podría ser su opción ideal.

    2. CryptoBlades

    CryptoBlades

    En la lista de juego gratis para ganar juegos NFT CryptoBlades se inspira en otro juego de rol. Al igual que otros juegos de guerra, este juego implica luchar contra los enemigos, derrotarlos y ganar fichas de habilidad como recompensa. Durante el juego, los jugadores pueden generar armas y también venderlas en el juego en el mercado. Para empezar el juego, los jugadores deben comprar un personaje. Para seguir luchando en las batallas y jugando, hay que pagar una cuota mínima, que luego permite a los jugadores ganar recompensas en forma de fichas de habilidad.

    3. Plant vs Undead

    Plant vs Undead

    Este típico juego de "jugar para ganar" es un juego de plataformas en el que el jugador debe comprar semillas para jugar. Se trata de un popular juego NFT en el que el jugador compra semillas en el mercado utilizando fichas PVU. Más tarde, mientras se juega, es posible intercambiar estos tokens por una criptomoneda particular que consiste en PVUs bajo el campo de uno.

    4. Sandbox

    Sandbox

    ¿Ha oído hablar del Metaverso? Sandbox es otro excelente juego para ganar NFT que ha alcanzado una enorme popularidad desde noviembre de 2021. Se fundó y ha estado en el mercado desde 2012, pero recientemente ganó atractivo cuando Metaverse se volvió un poco caro. Cuenta con un gran mercado donde los jugadores pueden comprar y vender una gran variedad de NFT. Teniendo en cuenta el mercado y la seguridad, el juego Sandbox es una de las inversiones más seguras a largo plazo que uno puede hacer al invertir en modelos de juego.

    5. Star Atlas

    Star Atlas

    Con su tecnología gráfica única en los juegos NFT, Star Atlas está considerado como uno de los mejores juegos NFT multijugador. Es un juego interesante en el que los jugadores pueden vender y comprar NFT en el juego, construir ciudades, crear microeconomías y crear organizaciones autónomas descentralizadas (DAO). Los efectos especiales y los gráficos de este juego proceden de Unity Engine 5.

    6. Illuvium

    Illuvium

    El juego Illuvium cuenta con más de 100 Illuvials/monstruos que recorren un vasto mundo alienígena. Puedes capturarlas, fusionarlas y mejorarlas para luchar contra tus oponentes en este arriesgado juego de plataforma NFT. Las criaturas de Illuvial en este juego son únicas y peligrosas. Pueden ser capturados, fusionados con otros jugadores o utilizados para luchar contra los adversarios Siempre existe el riesgo de quedarse atrás si decides no hacer bien tu parte. Sin embargo, al final del día, esto puede valer la pena a lo grande, porque los jugadores nunca tendrán una oportunidad así en el juego.

    7. Gods Unchained

    Gods Unchained

    Gods Unchained es un nuevo juego de cartas que revolucionará el género al infundir elementos de NFT en un formato ya conocido. Las cartas pueden comprarse a otros jugadores o ganarse en combates PVP, con un mayor énfasis en la habilidad y la estrategia más que en la suerte, ya que las clasificaciones determinan quién gana los combates. Estas tarjetas se pueden intercambiar en cualquier tipo de mercado nativo o abierto. Hay muchos tipos de tarjetas disponibles para la compra, incluyendo versiones para jugadores comunes llamadas "deslizadores comunes", que tienen gráficos mínimos pero ofrecen una funcionalidad básica.

    Son perfectas si no quieres gastar demasiado pero sigues disfrutando de tus video tragaperras favoritas. El juego también cuenta con fichas GODS que se pueden utilizar para comprar productos del juego que luego se pueden intercambiar o vender a un precio superior. Gods Unchained es un innovador juego de cartas coleccionables gratuito que dará a los jugadores cartas virtuales únicas. Estos poderosos objetos se pueden utilizar de todas las maneras, incluyendo las batallas PVP para determinar quién tiene las mejores habilidades para el éxito.

    8. Splinterlands

    Splinterlands

    ¿Y si pudieras comprar e intercambiar tarjetas que dan recompensas sólo por jugar? Parece una situación en la que todos ganan. ¡Y lo es! Splinterlands permite a los usuarios ganar dinero jugando, de forma similar a Gods Unchained; sin embargo, hay una gran diferencia. En este juego, todo tu progreso se guardará en la blockchain en lugar de en Facebook o Google. Puedes empezar a jugar con un paquete de introducción que incluye diez cartas después de registrarte durante el proceso de incorporación (donde simplemente creas una cuenta). Para facilitar a los novatos que aún no saben cómo funcionan las redes sociales, se pueden adquirir paquetes adicionales en la tienda de la aplicación con las monedas ganadas hasta el momento.

    En algunos casos, pueden aparecer objetos raros entre los primeros conjuntos comprados, así que asegúrate de que queda algo de variedad para coleccionar más piezas y probar suerte para encontrar algo impresionante antes de que sea demasiado tarde.

    9. Polygonum

    Polygonum

    Polygonum, un juego que llegará en 2022, es un juego de simulación de supervivencia multijugador en el que los jugadores pueden comprar y comerciar con objetos dentro del juego y crear sus propias regiones con personalizaciones para las tres zonas principales, PVP (jugadores contra otros), PVE (caza, pesca y exploración) y Agricultura. El servidor único permite a los clientes experimentar un mundo inmersivo lleno de emoción.

    10. NFT Champions

    NFT Champions

    NFT Champions es un juego centrado en la historia con numerosas misiones secundarias para mantener a los jugadores ocupados. El mapa del mundo se compone de varias regiones, cada una de ellas con personajes únicos y desafíos que se pueden afrontar en solitario o con amigos. Puedes elegir si quieres que tu aventura sea independiente pero colaborativa; depende totalmente del tipo de diversión que quieras.

    El juego consiste en coleccionar bestias raras y poderosas, conocidas como Campeones, para formar tu propio equipo perfecto. Cada uno de ellos está representado en la blockchain a través de un NFT, que puede evolucionar a formas más poderosas con diferentes estadísticas o habilidades de ataque en función de los esfuerzos de los jugadores a lo largo de la partida, recompensando a los que progresan.

    11. Gold Fever

    Gold Fever

    Gold Fever es un juego que llegará en 2022. Es un juego de oportunidades y peligros, en el que los jugadores navegan por el exuberante paisaje de la selva para encontrar su camino en esta animada fiebre del oro. Cualquiera puede ser propietario de un terreno a través de NFTs o edificios construidos en parcelas que generan ingresos pasivos y aumentan la propia fortuna. El juego presenta diferentes facciones de jugadores, con los Brics impidiendo la transparencia, pero asegurando que el 100% de los okupas hace imposible que otros se lancen a cualquier competición sin ser lo suficientemente justos.

    El mapa ofrece a los jugadores diferentes caminos que tomar: si sólo se trata de reunir recursos, hay muchas opciones disponibles; pero cuando sea necesario minar, hay que saber que sólo ciertos lugares proporcionarán lo que se necesita, es decir, pepitas de oro a discreción.

    12. SIDUS Heroes

    SIDUS Heroes

    Este es uno de los más nuevos juegos gratis para ganar juegos NFT en el mercado. Este juego se centra en la exploración del espacio y las batallas en un enorme universo por conquistar. El token secundario del juego, conocido como SENATE, se utilizará para comprar terrenos en diferentes planetas dentro del metaverso de SIDUS. ¡Esto permite a los jugadores tener una oportunidad de ingresos pasivos mediante la construcción de infraestructura y la generación de recursos que luego pueden vender para ganar dinero sin hacer ningún trabajo! El juego ofrece otras características como monstruos, materias primas, terrenos y equipos que pueden venderse en el mercado.

    13. Untamed Isles

    Untamed Isles

    Untamed Isles es un nuevo MMORPG free-to-play diferente a cualquier otro. El juego combina la caza y la domesticación de monstruos con la agricultura para producir una experiencia cautivadora para los jugadores. El juego cuenta con un entorno de mundo abierto, lo que significa que siempre hay algo a la vuelta de cada esquina, ya sea que las misiones te pidan que ayudes a ciertas aldeas encontrando los ingredientes que faltan y que se necesitan en lugares específicos de varias islas, o que las batallas contra los jefes te esperen en cuevas ocultas bajo la superficie. A diferencia de muchos juegos gratis para ganar juegos NFT, está equipado con un chat de voz, que te permite hablar sin sentido mientras juegas.

    14. Guild of Guardians

    Guild of Guardians

    Guild of Guardians es un juego de próxima aparición. Esta emocionante plataforma te permite ganar recursos NFT participando en un juego de rol con tus amigos. Construyes equipos y completas misiones en las mazmorras, ganando recursos que puedes utilizar para obtener beneficios o como materiales para crear objetos en este mundo de fantasía. Al igual que en otros juegos, la recogida de estos componentes necesarios da a los jugadores acceso a nuevas áreas, pero en este caso el juego funciona de forma diferente.

    En lugar de explorar a voluntad (¡lo que podría llevar horas!), los miembros deben primero participar activamente. También se hace hincapié en la construcción de comunidades, o gremios, mediante el trabajo conjunto para lograr objetivos comunes, como la prosperidad mutua entre los miembros.

    15. Neon District

    Neon District

    El mundo de NFT es intrigante, y Neon District ofrece a los jugadores la posibilidad de involucrarse. Se trata de un juego que llegará en 2022 y que se centra en que los usuarios puedan coleccionar personajes de varios juegos y equipos y crear ellos mismos objetos comprándolos para venderlos con sus clientes del juego. Al igual que todos los presentados en esta guía, como CryptoPunks y The Virtual economical Revolution, cada artículo aquí está respaldado por la tecnología blockchain, por lo que tienes pleno derecho a saber cuánto dinero va a parar a cada servicio cuando lo vendes. El objetivo es construir equipos y competir contra otros jugadores en la búsqueda.

    16. Battle Racers (Fuera de producción)

    Battle Racers es un nuevo juego que se inspira en títulos populares como Super Mario Kart y F-Zero. La idea del juego, como se puede adivinar por el nombre, "Battle racers", es combinar diferentes armas o piezas para crear los coches más potentes para una pista de tamaño arcade. En este caso, los jugadores pueden combinar dos elementos cualesquiera a la vez para aumentar la velocidad, la potencia, etc., ¡todo ello mientras intentan no ser golpeados por otros oponentes que mueren por la victoria! Puede registrar su vehículo ganador en la cadena de bloques mediante NFT.

    Juegos NFT: Pros y contras

    A continuación, una lista de los pros y los contras de juego gratis para ganar juegos NFT en el mercado.

    Pro

    • Transferencia de propiedad: Intercambie sus tesoros de juego en cualquier momento y reciba un precio justo. El comprador se convierte en el actual propietario con la transferencia de la propiedad, que también queda registrada en la cadena de bloques.
    • Seguridad y singularidad: Los tokens no fungibles (NFT) son el futuro del juego en la blockchain. Son tan interesantes porque los NFT son únicos, lo que significa que nadie más que tú puede poseerlos a menos que los vendas. Esto significa que no son raros, sino únicos.
    • Transparencia: Gracias a la cadena de bloques, la presencia y el historial de la propiedad son inmutables. Todos los objetos se ofrecen con un 100% de transparencia. Además, las transacciones del explorador verifican la escasez en un libro de contabilidad público para la eternidad, de modo que usted sabe lo que vale la pena poseer cuando llega el momento de comprar, vender o mantener.
    • Marca y creatividad: Los NFTs ayudan a aumentar el reconocimiento de la marca y a generar un nuevo interés mediante características creativas y la adopción de nuevas funcionalidades en los diseños.

    Versus

    • Preocupación por la incertidumbre: La actual locura por comprar activos digitales NFT recuerda a una burbuja económica que podría acabar explotando. El crecimiento del valor ha sido sustancial, pero todavía existe el potencial para que más personas accedan al comercio de criptodivisas con estos tipos de inversión únicos. Sin embargo, muchos expertos comparan la situación actual con otro crack anterior en el que todo el mundo perdió su dinero porque no había ninguna normativa ni orientación sobre lo que podía ocurrir cuando las cosas sobrepasaban ciertos límites, hasta que lo hizo.
    • Problemas medioambientales en las tecnologías blockchain: La naturaleza descentralizada de blockchain puede causar graves problemas para el medio ambiente. Por ejemplo, ninguna entidad responsable puede tomar decisiones sobre cómo debe utilizarse o desarrollarse esta nueva tecnología, por lo que sus posibles repercusiones siguen sin estar claras por ahora. Esto es una gran preocupación.

    El dominio de los juegos para ganar en los smartphones

    Con el avance de la tecnología, es sorprendente cómo los teléfonos inteligentes se han convertido en una de las principales fuentes de juegos para ganar en el mercado. Se ha estimado que para 2020, alrededor del 78% de los jugadores de móviles utilizarán Android; muchos juegos free-to-play han proporcionado una oportunidad lucrativa para los jugadores y les han permitido ganarse la vida a través de sus dispositivos móviles. Casi el 43% de todo el uso del teléfono está relacionado con los juegos. Esta tendencia es más visible en países en desarrollo como Filipinas, donde la gente disfruta jugando a Axie Infinity en sus dispositivos Android.

    Dicho esto, los juegos gratis para ganar juegos NFT son el tipo de juego más popular de los últimos tiempos. Las recompensas son extraordinarias y con esta nueva tecnología puedes estar en la cima del juego

    Entonces, ¿a qué esperas? Comienza tu próxima aventura de juego probando uno de los mejores juegos gratis para ganar NFT que figuran en esta lista. Es bueno participar y ayudar a la creciente industria de las fichas no fungibles divirtiéndose con estos juegos y ganando recursos de juego. Háganos saber si este artículo le ha resultado útil.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información